El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Joanne

#24389 "En aquel partido, hay una jugada clave con Fernando Hierro. El defensor del Tenerife, que está detrás, despeja con la mano y hace penalti. Yo no pude verlo porque Hierro es muy grande y me tapa la visión de lo que pasa a su espalda. Lo que vi es que el balón había salido desviado e intuí que Fernando Hierro le había dado con la cabeza. Esa misma jugada la había visto Butragueño en las mejores condiciones. Llegó y me dijo: “Celino, era penalti”. Después la vi por televisión y tuve que darle la razón…".

Qué hijo de la gran puta, se ve en el vídeo que no le tapa la visión en absoluto, puede ver perfectamente al jugador del Tenerife con las manos arriba.

"La UEFA exigía un mínimo de 20 partidos en Primera División para poder ser árbitro internacional. Con el famoso partido de Tenerife, cumplí esa cifra y pude arbitrar en Europa".

2
Reupsito

Es vomitivo como han corrompido absolutamente todo a su alrededor

Ojalá se haga justicia y les quiten todos los títulos y les manden a segunda, que es donde deben estar.

4
vappatixihm
#24388Doromil:

No se lo que pasaria en el paleolitico yo tengo 34 años

Como si tienes 15 años, google te puede ayudar a ver datos. Si te pregunto los datos de la temporada 13/14 seguramente también tengas que buscarlo aunque la hayas vivido.

Vuelvo a decir lo mismo, es estúpido que baséis argumentos en el saldo, cuando ahí el más beneficiado históricamente y con diferencia es el Madrid, ergo, según ese argumento es el Madrid quién más ha robado.

2 respuestas
zk_pum

#24393 el saldo por sí solo es una tontería que puede deberse a muchas cosas, cuando le has pagado 7M al vicepresidente del CTA ya huele un poco peor la coincidencia. Y que eso se normalice o incluso cambien las tornas cuando dejas de pagar, todavía peor.

Aún así no es un dato muy fiable.

LiuM

#24384 empresas pantalla no son empresas a su nombre al día con Hacienda

PuNTo

Con el "Y tu más" al menos indirectamente sin daros cuenta vais reconociendo el caso Negreira.

Doromil

#24393 te abres un hilo del pleistoceno y lo discutes.
Yo aquí hablo del descaro, durante mínimo 20 años, cogiendo ventaja que se ve claramente reflejada en el saldo arbitral tan disparatado y absurdo que ha tenido el negreilona. Y coincide con los pagos al estamento arbitral.

1 respuesta
LiuM

#24397 falso

1 respuesta
Doromil

#24398 fake lium ataca de nuevo

Sucia

En su hilo:
Lium: "Salvo que solo leas marca y cierres los ojos muy fuerte todo el mundo sabe a quien ayudan y a quien perjudican, el resto es ruido"

Ahora pagar durante 20 años nosecuantos millones al CTA, pero ojo, todo a escondidas y con tapaderas, es "ruido". Te meas

15 1 respuesta
LiuM

#24400 al CTA no se pagó nada. Si cada reply tengo que corregir algo no avanzamos

ElGranMou

1744 post brutal jaja

4
F

Negreira aseguró ante el Inspector que no tenía sueldo alguno por ser vicepresidente del CTA: "No cobraba nada. Nunca he querido cobrar porque yo ya tenía mi empresa y cobraba del Fútbol Club Barcelona". https://www.eurosport.es/futbol/negreira-no-cobraba-nada-vicepresidente-cta-ya-cobraba-fc-barcelona_sto9524517/story.shtml

El Barça reconoce que nunca se abrió una investigación interna por los pagos a Negreira. Según 'El Confidencial', Sabine Paquer, exresponsable del área de Compliance del club, declaró ante la Guardia Civil que las facturas de Negreira fueron omitidas por el club. https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/exjefa-compliance-barca-asegura-nunca-20240110151038-nt.html

Es decir, el vicepresidente del CTA cobraba de uno de los clubes pertenecientes a la liga arbitrada por sus subalternos y, evidentemente, le interesaba que estuvieran contentos con él, porque dependía de ellos para su sustento.

Y que era algo ilícito lo reconocen implícitamente todas los dirigentes implicados del FC Barcelona, que ocultaron los pagos incluso a otros miembros de sus directivas.

Todo lo demás, ruido.

1
Reupsito

-Los supuestos informes no han sido mostrados todavía.
-Negreira declara que los informes eran verbales y el Barça escritos, es decir, se contradicen.
-La secretaria de Negreira dice que jamás le vio hacer ningún informe.
-Los informes, verbales o escritos, no llegaron a absolutamente ningún jugador o entrenador del equipo.
-El precio pagado por los supuestos informes estaría muy por encima del valor de mercado.
-El Barça no pudo justificar la realidad de las operaciones ante Hacienda.
-Negreira deja de ser contratado por el Barça justo cuando deja de ser vicepresidente del CTA.
-En 17 años de supuesta relación mercantil jamás firmaron un mísero contrato de colaboración.

Todo ruido, pagaban por informes y ya está.

18 1 respuesta
F

#24404 Claro, y en una reacción típica de quien lo que hace es totalmente normal y legal, decidieron ocultar los pagos.

xArtiic

Son bastante graciosos, el Barcelona oficialmente a través de su entrenador dijo tras unos fallos arbitrales que la liga estaba prepara desde la primera jornada y que él lo sabía.

Para los aficionados culés si el árbitro se equivoca y favorece al Madrid en un partido (lo raro es que no lo haga para bien o para mal con lo malos que son) ya es suficiente prueba para asegurar que el Madrid es corrupto y roba todos los partidos, pero pagar al segundo de los árbitros por informes que el cuerpo técnico y jugadores han dicho que no conocían de su existencia es todo cosa del Marca y tiene una explicación super fácil y legal.

Nadie que no sea un fanático puede con la información que existe afirmar lo primero y negar lo segundo.

Después tienes a Laporta, que llamó al Madrid el equipo del régimen y Florentino le dejó en ridículo.

4 1 respuesta
LiuM

Mira, el que nos robó el otro día recibe premio, el último que no regaló al Madrid dándole gol fuera de tiempo está en la nevera

Datos de esos que os gustan, pero reales

1 respuesta
Brago

#24407 Ahora dilo sin robar

10 1 respuesta
LiuM

#24408 buena huida hacia delante, no esperaba menos con semejante desmorone del relato twittero

PuNTo

6
morel10

Albertoooooo

1
Perni

#24376 que tú hables de fingir, cuando sabemos por personas que hablan contigo fuera de aquí, que lo único que haces en este foro es trollear, porque, -por lo que sea- levantando 40 palos te sigue divirtiendo provocar a 4 mataos en un foro.

No voy a volver a entrar en varias semanas así que ni te molestes, ya sé que necesitas decir siempre la última palabra.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/la-uco-investiga-las-cuentas-bancarias-de-gerard-pique-n/

1
LiuM

#24412 bastante creepy preguntar por mí fuera de aquí y centrar todos tus replys en mi, no sé si preocuparme o mandarte una foto firmada. De todos para tu información no te han dicho bien.

Agradecería que dejes esas conductas tan perturbadoras centrándote en el hilo. Pregúntate por ejemplo cómo es que al árbitro que robó al Barcelona le dan la final de copa y al que no regaló el partido al Madrid lo meten en la nevera. No habían puesto al descubierto los demogorgons de Twitter una conspiraçao? O tambien por que eres incapaz de rebatir nada y solo vas al ataque personal como un acosador frustrado.
Dale vueltas en tu nueva cuenta.

Ethanh4nt

Mas creepy es estar aqui dia y noche, defendiendo a capa y espada lo indefendible xD

ArteeMa

Yo creo que a LiuM si no le haceis mucho caso se va.

1 1 respuesta
LiuM

#24416 si ya dije hace tiempo que era tontería revivir esto todos los días sin novedades solo para pegar cualquier bulo random de Twitter. O ataques a mi persona como en este caso, es lógico que responda. De hecho el 95% de mis mensajes son contestaciones a citas y creo que nunca lo he revivido.

Dase

Yo estoy de acuerdo con LiuM. No hace falta revivir esto cuando no han salido aún más pruebas.

Total, las que tiene el Juez ya son suficientes, solo hay que esperar a que termine la instrucción y el Juez competente condene.

Ahí empezará el verdadero mambo

3
F
#24293LiuM:

Que ante hacienda Bartomeu no enviase esos informes de ese par de ejercicios que intentó deducir no prueba que no existan, solo que no los envió. Y así tantas cosas.

¿El Barça podría haberse evitado la multa de Hacienda, pero eligió no presentar las pruebas que le exculparían? Supongo que algo así experimentó Andersen antes de escribir el cuento del traje nuevo del emperador.

El Barça alega como excusa que pagaron (a precio de cocaína) por informes. Sólo las personas imputadas o que pueden ser salpicadas por el juicio dicen que los vieron.

Las únicas personas de dentro del club que podrían haber tenido necesidad de esos informes, y haberlos puesto en uso, jamás los vieron.

El Barça no ha podido probar su existencia en ninguna de las ocasiones en las que ha necesitado hacerlo.

El dinero no pagaba informes.

1 respuesta
LiuM

#24419 Valverde: “(…)es algo común: la estadística que tiene el árbitro que te toca... alguna apreciación que nos hacen, en los últimos partidos cómo nos ha ido, si sacan más tarjetas, informes que llegan a Aspiazu (su segundo) En Barcelona ni los miraba, y no sabía ni que existían(…)”

Otras declaraciones manipuladas, que él no los mirara no significa que su staff tampoco, ni que no existan. Pero podéis seguir yendo de jueces con información de Twitter

4 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva