El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

Negreira robaba a la federación pero los pagos eran por informes.

Esta noticia describe la moralidad de este señor y deja bien claro que SI es el tipo de persona que abusaria de su cargo.

Doromil

Todas las semanas salen más pruebas y más mierda. Se han cargado el fútbol español esta gente

2
ManKorR

#24531 exclusivaaaaaa vendía llaveros jaja que mas pruebas quieres???

Ahora ha salido el libro también de Estrada Fernández, super interesante seguro

1 1 respuesta
Juanlu1992

Está nerviosa la afición negreira, eso está bien.

2
GrimMcSlam

#24543 voy a ir a pedirle que me lo firme y cuando lo abra para hacerlo se va a encontrar con un:

"¿Y las pruebas?"

3
LiuM

Ya sabemos porque tanta ansia en hablar sin decir nada, solo estaba promocionando su libro.

Cada uno está usando esta mentira para sus propios intereses. Este que no lo querrá contratar nadie sacando libros hasta que se jubile Mejía Dávila, el Madrid intentando controlar el cta y los madridistas pues poder aliviar su escozor.


Os gusta el quién es quién?

2 respuestas
oOL4sTOo

Si te puedes hacer "famosillo" por una cuestión mediática porqué no hacerlo, no es la primera vez que pasa.

ihowellr

#24523 Primero era que no le pagaban, ahora que sí le pagaban, que era muy poco. Teniendo en cuenta que no era su única fuente de ingresos ni su principal fuente de ingresos. Poca cosa tener tu sueldo por ahí y aparte cobrar 23K.

Que también tu, vaya huevos XD. Pensar que el trabajo de estos debería valer más de 23K al año. Sólo el Barça lo valoraba en más.

PD: Os acordáis cuando el Madrid era corrupto por dar bolis? Ahora los llaveros son risas.

5
PuNTo

#24546 Al menos en esa foto ninguno ha pagado al CTA.

1 respuesta
xingular

#24523 Un sueldo, más el sueldo que tendrían.
A ti no te gustaría tener paga doble?

Brago

#24546 En esta foto no está el Aberroncho. Que pena

1
LiuM

#24549 ni falta que les hace

1 respuesta
PuNTo

#24552 Toda la razón, ya no hay nada que hacer. Llegaron tarde y ya estaba contratado por el Barça

morel10

Es que por una vez hay que darle la razón a LiuM, las pruebas son cada vez peores. Son cada vez peores, porque la prueba más importante es haber pagado durante tanto tiempo al 2º del CTA. No hay nada más que pueda salir que sea más incriminatorio y delator que sobornar a un tipo. Sujeto que era el caudillo de un sistema corrupto y en el cual los árbitros estaban obligados a pitar de forma acorde a la línea "editorial".

1
PuNTo

En los años 80 ya estaban haciendo de las suyas.

Luego se tiraron 20 años pagando a Negreira

El presidente con quién empezó los pagos estaba condenado por sobornar a un funcionario.

La pregunta ahora es .... ¿ A quién contrataron después de Negreira ?

Creo que esta vez tienen a dos, todos sabemos quienes. Solo hay que ver las designaciones y las decisiones del Var.

2
amarillo5

Como palme en UCL el Madrid y pase el Barça vamos a tener refrito de Negreira hasta acabar el año.

1 2 respuestas
PuNTo

#24556 Claro, por que el tema Negreira solo está para tapar otras noticias.

No por que lleveis más de 40 años corrompiendo la competición para intentar hacerle sombra al mejor equipo de España.

Y ni aún así.

9 1 respuesta
ragnok666

#24557 hostia, ya vamos por 40 años....dentro de poco te veo diciendo que cuando los ingleses inventaron el fútbol, allá por el siglo XIX, el Barça ya mañana partidos con Negreira XDDDD

1 2 respuestas
Perni

#24556 Ya te vimos w4nx1

amarillo5

#24558
Ya ves, en la època de las anforas cuando expulsaban a sordomudos por protestar al árbitro

1 1 respuesta
PuNTo

#24558 Es lo que tiene que os hayan denunciado por el mismo motivo hace 40 años y hace 30 un presidente del Barça fuera cazado sobornando.

A nosotros también nos parece increíble.

Aldarion_21

#24560 Yo tenia un sordomudo en mi equipo y lo expulsaron por protestar más de una vez, menudas pillaba xd

1
BuLLeT_AZ
5 5 respuestas
PuNTo

#24563 Hace 40 años fue Salas, hace 20 años fue Núñez, hace 5 años fue Negreira.

Creo que nadie con un mínimo de IQ, sabe que ahora tienen la doble C, Cantalejo-Clos

Massalfa

#24563 Yo no sé que validez puede tener el acta del partido que da el árbitro tras el partido si luego lo "retocan" desde fuera Medina y compañía, y encima viendo que lo hacen para ajustarlo a las sanciones que ponen luego.
Que podrido está el CTA, Medina Cantalejo es el que nos vende que los árbitros no son influenciables y resulta que les hacen hasta el acta arbitral, que asco de competición.

1
Meiven

Y me imagino que si el árbitro dice algo al respecto, le meten en la nevera o lo bajan a segunda

LiuM

#24563 entiendo que manipular es actualizar el acta con los insultos racistas que el informador no había añadido en el acta después de confirmarse en los visionados.

Es decir, cuando no los añadieron llorasteis y era un entramado contra el Madrid y ahora que salió que si lo corrigieron, lloráis también y vuelve a ser un entramado contra el Madrid. Moraleja, sois unos llorones

1 2 respuestas
seikooc

El fútbol cada vez es más turbio.

2
PuNTo

Nunca querer ir de listo tuvo tales consecuencias.

No olvidemos, que todo esto empezó porque quisieron desgravar los pagos a Negreira. Solo podemos darles las gracias a los actuales directivos por sejemante idea.

tofreak

#24567 Tu entenderás lo que quieras entender mi rey.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva