El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Grisefiltrando por usuario Grise
Grise

Una lástima que no vaya a pasar nada a pesar del tremendo escándalo que supone esto.

2 1 respuesta
Grise

#61 Desde luego. Los años más gloriosos de vuestro equipo comienzan a ser investigados cuando muchos ya denunciaban cosas raras en su día. Se entiende la frustración. Ya veremos si esto termina dejando lo de la Juve en una anécdota.

1 1 respuesta
Grise

Que sorpresa que Tebas, el “madridista”, decida que la institución que representa se lave las manos como Poncio Pilatos. No se desmarcarán tanto a la hora de meter sanciones a los equipos si las aficiones en los campos les empiezan a llamar ladrones.

8 1 respuesta
Grise

#1156 No es nadie. Solamente el presidente de una competición en la que participan muchos otros equipos, que se está poniendo en duda si podría haber sido adulterada y que debería haber sacado un comunicado mucho más contundente al menos contra la RFEF y el CTA.

2
Grise

#1195 Por lo que he leído yo por ahí, la antigua ley del deporte era igual respecto a plazos para la prescripción de delitos. No sé lo que habrá cambiado en otros aspectos, pero en ese parece que en principio es igual. Aunque con toda la desinformación que hay, vete a saber…

2 respuestas
Grise

#1359 Lo que comenta Grimm lo han dicho antiguos árbitros (lo de que se encargaba de asignar las categorías a los árbitros) al igual que han dicho que era su hijo el que se encargaba de llevar personalmente en su coche a los árbitros que iban al Camp Nou.

1 respuesta
Grise

#1536 No hay tanto tráfico de mensajes como para necesitar live.

1 respuesta
Grise

#1546 Veeeeenga vaaaa, lo pongo pero dadle uso.

1 1 respuesta
Grise

#1580 Medina Cantalejo dice más o menos que el tío este era un papanatas, y ayer dos de los árbitros más famosos del país decían que el tío tenía mano en un montón de asuntos dentro del CTA. De hecho daban a entender que, menos en la designación de árbitros, se metía en todo.

2 respuestas
Grise

#1595 ¿Te refieres al madridista Franco socio de honor del FC Barcelona, principal artífice de que el club siga existiendo salvándole en un momento de ruina económica absoluta y con el cual el equipo ganó una cantidad de trofeos muy importantes durante su mandato?

9 2 respuestas
Grise

#1612 Sí que ganó unos cuantos, pero tuvo que esperar para ganar la mayoría a los años 60 teniendo el mejor equipo del mundo, y posiblemente de la historia. Aún así el palmarés de Copas del Generalísimo sigue siendo liderado por equipos diferentes al Real Madrid.

De todos modos, no veo muy bien la relación entre Franco y estas contrataciones del Barcelona bastantes años después de la dictadura, parecería más bien una cortina de humo de las malas.

Grise

#1634 ¿Quieres ascender de categoría? ¿Quieres quedarte en primera? Yo soy el tío que evalúa tu rendimiento, y mi hijo es el que te lleva en su coche al Camp Nou.

Lo normal.

4 3 respuestas
Grise

#1642 Bueno, trolleada o no, siempre está bien repetir los hechos para seguir evidenciando la vergüenza que supone esta situación para el deporte profesional de nuestro país.

1 respuesta
Grise

#1655 También ha dicho esto https://www.abc.es/deportes/futbol/lopez-nieto-sinverguenza-enriquez-negreira-compra-barcelona-20230216130217-nt.html

1
Grise

#1661 Esto es de competición europea, poco que ver con este caso.

1 1 respuesta
Grise

Atención a lo que está saliendo ahora en el Chiringo.

1 respuesta
Grise

#1696 Lo grave no es eso, porque además no lo ha dicho así, lo grave es que Sánchez Arminio le haya dicho a él, en confianza, que le descendían porque había recibido muchas presiones desde arriba. Esto es algo que se ha comentado muchas veces en El Radio por ejemplo.

2 respuestas
Grise

#1706 Que sí, que ya sabemos que el Madrid es un equipo muy corrupto y que son muy listos y lo tapan muy bien. Esto va del Barcelona, que no han sabido esconder sus asuntos turbios tan bien.

1 respuesta
Grise

#1719 Un grande. De los pocos periodistas nacionales que nunca ha quitado el foco de este caso durante MUCHOS años.

1 respuesta
Grise

Gran mensaje han mandado al Chiringo. Se supone que a Negreira le pagan para que garantizase la “neutralidad” arbitral. Si ahora resulta que era un mindundi, ¿para qué cojones le pagaban?

Edit: Spoiler. Al pobre Barcelona le engañaron.

1 1 respuesta
Grise

Me gustan estos hilos porque demuestran lo que es Españita en su máximo nivel. Unas personas denunciando unos hechos y otras intentando por todos los medios o bien intentar que no se hable de ello o jugar la carta del “y tú más”, para intentar tapar con supuestos una vergüenza demostrada.

Y mientras tanto, la triste realidad es que un equipo ha pagado muchos millones de euros por unos servicios que a todas luces no valen lo que pedían, a unos señores con relaciones que arrojan la duda de esconder conflictos de interés.

3 2 respuestas
Grise

#1995 No sé yo si los aficionados estarían pidiendo cabezas, aunque muy posiblemente sí. Lo que tengo más que claro es que la prensa de “la caverna”, estaría hablando de ello igual o más que en el caso del Barcelona, a diferencia de la prensa de cierta parte del país que dos días después sigue pasando de puntillas para intentar no tirar un solo plato.

Grise

#2046 No son ni inventos ni deseos, son conclusiones lógicas a unos sucesos demostrados. Se ha sobrepagado (y mucho) por unos servicios que según personas que han trabajado en el Barcelona eran mediocres. A eso, que de por sí ya es sospechoso, le sumas las más que evidentes conexiones con una persona ostentando un cargo de poder en activo y te queda un 1+1 de manual.

Los aficionados del Barcelona que os negáis a aceptar que hay cosas raras y defendéis que es todo ficción, hacéis un flaco favor a la imagen de vuestro equipo.

1 3 respuestas
Grise

#2054 Yo no estoy diciendo que se hayan comprado árbitros, pero que se ha hecho lo posible para tener una “buena relación” con ellos es algo que ya dijo en su día gente del club https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120309/54266766903/godall-arbitros-barsa.html

1 respuesta
Grise

#2059 ¿A la familia Negreira? Eso ya está más que demostrado, como bien sabes.

1 respuesta
Grise

#2063 Eso lo dijo Godall, Vicepresidente del Barcelona. Si el dinero ha ido para eso o no… bueno, ha ido para garantizar la “neutralidad” arbitral en palabras de vuestro propio club. Como garantizaban estos pagos esa “neutralidad” ya queda a conclusión de cada uno.

2 respuestas
Grise

#2067 Por supuesto, pero tristemente esta es una de esas manchas que no va a desaparecer nunca, independientemente de lo que pase en los juzgados. A lo máximo que puede aspirar ahora mismo el Barcelona es a que este caso acabe como el extraño caso del tal M.Rajoy.

Grise

Bueno, me parece que tras 76 páginas ya toca. Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Y aunque es una obviedad, esto también implica que si queréis hablar de lo muchísimo que ha robado el Madrid, Florentino o el pescadero de Ancelotti, os invitamos a crear otro hilo en el que exponer vuestros argumentos. De este mensaje en adelante, cualquier intento de desviar el tema del hilo con un “el Madrid roba más”, será moderado de la manera pertinente.

18
Grise

Como empiecen a organizarse las aficiones para liarla en los partidos contra el Barcelona, sabiendo los descerebrados que por desgracia siguen asistiendo a los estadios o sus proximidades…

Esperemos no tener que lamentar ninguna desgracia porque la RFEF y La Liga no actúen de manera tajante y sigan dejando que pase el tiempo.

2
Grise

Hilo para hablar del caso Negreira.

6

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva