El Barça parece la novia del Madrid

M

#30 te ha faltado decir ke para ti para ser el mejor hay ke kedar por lo menos una vez primero en 2ª division juasjuasjasuasujau las tonterias ke se llegan a decir para no reconocer ke el madrid ha sido el mejor ekipo de la historia hasta el momento xDDDD

Martita-

Jimmy El pasado al menos para mi futbolisticamente hablando, es un año atras para poder comparar el presente, con la campaña anterior, y esta misma temporada sera el pasado en la siguiente temporada y comparare a mi equipo en esta y en la que viene.

Jamas he mencionado que mi equipo gano 2 torneos el año pasado, pero claro eso te lo sacas tu de la manga. Y lo comparo con la temporada pasada y me da lastima verlo asi, y repito no nombre en ningun caso los dos titulos, pero veo que quieres que los nombre.

Los equipos cambian mucho con el paso de los años, y no puedes comparar copas de europa ganadas hace um... no se 4, 5, o 6 años, porque ni la plantilla es la misma, aunque casi, ni los entrenadores son los mismos, por lo tanto todo cambia completamente, vivir del pasado es vivir de un equipo del pasado para no ver lo que se hace en el presente, si vuestro equipo jugara bien seguro que no veriais las 9 copas de europa, empezariais a vacilar como hacen los seguidores del barça ahora porque tienen una buena temporada, cuando se juega bien, no se mira atras, ahi tienes el ejemplo, pero cuando a un equipo se le ve mal, si se hace, y aunque el madrid vaya segundo, estaras de acuerdo conmigo en que el madrid no juega bien.

Matrax, dedicate a hacer otras cosas que a descalificarme por favor, que no tiene sentido que lo hagas, no me vas a joder diciendo esas cosas.

Kissus!

kijuna

jajajaja #30 xDDDDD

vaya chorradas se pueden llegar a leer...tambien cuenta la copa latinay la copa de ferias? o el mundialito ese q hicieron? tu te pinchas? xDD

sk0rpion

El futuro negro no lo veo , Robinho 19 años , Adriano 21 años , Joaquin 22 creo , S.Ramos 18 años , de ahi caera alguno. Figo esta rindiendo muy bien a Zidane le queda 1 año , el dice k se retira antes de k lo retiren y Ronaldo sobran comentarios , este verano va a ser el cambio , la unica diferencia entre barca y madrid , es que jugador prefiere madrid ( en la inmensa mayoria ) y madrid tiene mas €. Adriano ha dicho publicamente que se quiere venir , Totti dice k si sale de la roma le encantaria madrid , joaquin es madridista reconocido , S.Ramos queria venir el año pasado de juvenil , Robinho prefiere madrid a barcelona .........

ArkanoiD

Si bueno sk0rpion a todo nos gusta el dinero, yo tb quiero fichar por el madrid.

DarthVader

ajajjajjajaja!! #1 xDDDDDDDD jaejajejeaej

me meo con las payasadas. Eso te lo crees tu y 4 gatos más, merengues por supuesto.

Joaquin -> el barça tiene la opción de compra mucho antes de q el madrid se interesase por él. Cuando alfonso se cedió al betis. asi q el huele culos aqui es florentino.

Robinho -> El barça fue el 1º en interesarse por él junto al Inter. fue en el partido de hace 2 años "amigos de Ronaldo y zidane" aqui otra vez vuelve a ser el huele culos de florentino.

Ronaldinho -> Aqui el madrid iba a por beckham y el barça tb. Gano florentino y el barça se fijó en ronaldinho. El madrid lo keria para el año siguiente. Pero no firmó nada con él. El tiempo ha dado la razón al barça. Acertamos de pleno con ronaldinho.

Solari -> perdón pero es el chelsea y manchester entre otros y, fue solari el q se ofreció al barça, incluso pro medio de la prensa.

Casillas-> lo de casillas es una tecnica para q le suban la ficha. Nunca nadie del barça dijo de fichar a casillas. Es cosa de la prensa.
Van Nistelrooy -> como todo hijo de vecino quiere fichar a este gran jugador.

Ahora digo yo:

Secretario -> lo fichó el madrid porq el barça lo keria fichar. XDDDDDDDDDDDD mierda de jugador. Eso os pasa por lameculos.-

Karembeu- > lo ficho el madrid porq el barça lo keria. No dio lo q se esperaba de el ni de lejos.

Figo - > del barça.

Laudrup -> del barça.

Milla -> del barça.

Rivaldo -> del barça. En el 99 nos lo kisisteis kitar)

Puyol -> del barça. (cada año lo kieren fichar)

Xavi -> del barça. (el año pasado lo kiso fichar)

Adriano-> como dijo él mismo, fue el barça el q se interesó 1º por él en España. ahgora el madrid hace lo propio. lameculos florentino.

Johan cruyff -> entrenador del barça. El madrid cada año le hace ofertas con chekes en blancos.

Nando -> del barça.

Ronaldinho -> del barça-. (este ya salió en verano q el madrid lo keria, ilusos....)

quien es el lame-culos?

Ahi os veo demostrando q no teneis ni puta idea de futbol. Pero bueno esto es normal en algunos merengues.

agus_BS

Si empezamos arecordar cosas pasadas el barsa
perdio una copa de Europa con el Esteaua de Bucarest

Pero eso es historia que hoy en dia no perjudica para nada

UnReaL

#36 ... EAJEAJAEJEJAJEAJEAJEAEAJEAJEJA .. ETC...

cruyff : cada año le ponen un cheque en blanco ... mpppfff ... no awanto .. AJEJAEJEAJEAJEAJAE !!!

DarthVader

eso lo dijo maldini en su día. Y lo dijo en el AS.

N

#36
Que pringaos son entonces los del barça,todos los jugadores que quieren fichar se los lleva el madrid y todos sus mejores jugadores acaban fuera del barça.

ReeLo

#36 desmentido la opcion preferencial del barça por Joaquín

JiMmY

#36 el Madrid se fijó en Rivaldo antes incluso ke el depor, pero Lendoiro ofreció 500 millones de ptas más y se lo llevo al Depor.

DarthVader

#42 eso he leído en el marca. Y lo de la opcion lo leí en el AS. Bueno ya no se q creer ni q prentenden los del AS. La verdad la sabremos en verano.

#43 tienes razón. Pero una vez en el barça se volvió a intentar su fichaje por el madrid.

FrNz

La conclusión que saco es que no tenemos nada que hacer contra el Barcelona :(

en fin pilarin lo que hay que leer

Soldier

si fichan a los malos, pero nos sakais 7 puntos? a ke no? xDDDDDDDDDDDDD a nosotros no nos hacen falta pijos como beckham para clavaros un 0-3 en el Camp Nou...

M

#46 por lo ke te veo decir habreis ganado ya 3 o 4 titulos este año no?

PREPOTENNNNNNNTESSSSSSSSSSSSSSS !!!!

DarthVader

#47 no ganamos más porq no hay más en juego q si no .... xDDDDDDDDDDDD

R

DarthVader no se como no estás montandote un chiringuito en la playa y vendiendo el Sport.

De verdad q dices cada tontería...

Lo primero es q deberías darte cuenta q el Barsa siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo y todos han salido rajando del Barsa y con calidad suficiente como para salirse en otros equipos.

No te hace falta ningún ejemplo, no?

Necris007

DarthVader dice:

ci.

DarthVader

ResidenteVil como van tus ojeras?

xDD es coña.

Tonteria?¿ dime cúal?

Lo de los jugadores es cierto... como hierro , mcmanaman, morientes, vicente del boske sigo?

R

Na hombre, estoy probando xq ya son de canteo :D

Es q a ver, te digo lo de los jugadores xq es q me ha hecho gracia. Los grandes equipos se fijan en los grandes jugadores, no sólo son el Barsa y el Madrid.

Con Robinho se han fijado + ekipos y con los demás jugadores igual. Y q haya rivalidad por adquirir un jugador ocurre akí entre Barsa y Madrid xq son los + importantes pero en italia pasa igual entre Juve y Milán o en Italia entre Manchester y Ársenal.

Y te doy la razón, el Barsa éste año ha fichado de puta madre a jugadores notables pero no super estrellas (espero que entiendas ésto último xq no los llamo pkts)

Vip0rz

#30 xDDDD Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

#36 Ronaldinho -> del barça-. (este ya salió en verano q el madrid lo keria, ilusos....)

Si el Barça lo ficho fue porque el Madrid solo lo queria para la temporada siguiente, ya que fichan solo a un " galactico" por año y Ronaldinho se queria ir ese mismo año.

Desengañate, no preferia el Barça.

Pero el Madrid prefirio a Beckham ( No niego que la cagaron ...) :D

#46 0-3 en el Camp Nou ? :S El Barça jugaba fuera ? xD

Kr4Zy

LOS DEL MADRID SON UNOS HINCHOSOS Q NO SABEN RECONOCER QUE AHORA MISMO NO TIENE NADA Q ACER CON EL MADRID SIEMPRE IGUAL COLEGA, una clase de humildad ya ostia.

_k4in_

#43 va a estar ganando la misma copa de Europa 10 años seguidos... xŽD

B

PARTIDAZO!!

Sevilla 0 - 4 Barça

Un Sevilla muy superior en la primera parte es arrollado por un Barça Impressive en la segunda.

A ver respecto a las politicas de fichajes. Cada uno tiene la suya y yo respeto las de todos, ahora sentaros frente al televisor y mirad un pratido del Madrid, y uno del Barça. No tiene color, la diferencia en el estilo de jeugo es bestial, y parece que el estilo del bará le da mas resultados ahora mismo.

Realmente el Madrid es uno de los grandes, pero ten en cuenta que el Barça también lo es. Quizas no sean Galacticos, pero no veas como juegan al futbol, y el bloque que se ha creado es impressive. ;)

Suerte a todos.

pd: Soy del Barça.

pd2: Este año el madrid tiene mas guerra interna que guerra en el campo.

Vip0rz

#56 pd: Soy del Barça.

Es por si quedaba alguna duda? xddd

pd2: Este año el madrid tiene mas guerra interna que guerra en el campo

Ahi mas o menos la has dao ;)

Synobazz

Berbatov tio ¬¬, respeta un poco a los demas, xq ya estas cansando con los post tan inutiles y ofensivos que abres, para meterte en lo que no es de tu agrado.

Vease criticando a la GC, y ahora q si la novia del Madrid, a ver TONTIN, Puyol, Figo, Robinho, Ronaldinho, y Gravesen, tambien eran proyecto para el barcelona, por esto el Madrid tiene q ser la hija del Barça?¿¿?

Por favor ten un poco mas de respeto a los q tengamos una ideologia diferente a la tuya.

KiLLaH

Curioso si el barça tuviese el dinero (preferiblemente no ilegal) que tiene el madrid... menos galacticos fichariais ...

EDITADO: AHHH y me olvidaba no será que varios de los que han pasado por el madrid pasaron antes por el barça? figo, laudrup ronaldo...

UnReaL

#59 cuando no sabeis, todo decis q es ilegal ...

luis enrique, etoo ... sigo ?

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • ResidenteVil
  • DarthVader
  • molondron
  • JiMmY
  • Martita-
  • B3rb4ToV