El Barça parece la novia del Madrid

B3rb4ToV

pues asi, son unos huele culos!! , se entrometen en todas las cosas del madrid y sobre todos en los fichajes, los que sigue el Madrid sigue el Barça : Joaquin, Robinho, Ronaldinho: cuando lo seguia el madrid, Solari, a Casillas tambien lo querian fichar, Van Nistelrooy y muchos mas, vamos que el Barça tiene un MANAGER de pena.

UnReaL

yo si fuese florentino iba a por jugadores mierdas, pa q se los llevase el barça :) ... anda!! si no hace falta, si ya lo hacen x navidad :D

Martita-

#3

Las estrellas no hacen un equipo, mejor dicho, delanteros, un equipo lo hace un bloque de jugadores y no se necesitan estrellas para ganar titulos, vease Valencia, vease Depor cuando los gano, vease Zaragoza la copa.

Deberias fijarte mas en que el madrid como equipo es un desastre, y sus partidos se ganan por individualidades de las estrellas, no porque sea un bloque, cuando tengais un bloque si sereis un equipo temido.

Y mientras el madrid solo se dedica a fichar estrellitas, el barça que dices que ficha jugadores malos, ha hecho un equipo bastante solido en todas sus lineas con jugadores de recambio para ir rotando, cosa que vosotros no teneis y luego lo acusais.

P.D. Mirad vuestro manager que solo ficha delanteros, eso si es una pena de manager que no sabe contruir un equipo como es devido.

P.D.2. No soy del Barça.

B3rb4ToV

#4 si eres una tia sabes mucho pero te tengo que corregir, los delanteros los ficha Florentino.

Martita-

#5

Lo se, se que los ficha el, pero tambien hace de manager, por lo tanto es penoso de todas formas ¿no?

JiMmY

#4 no kisiera recordarte los títulos ke nos han dado esas "estrellitas".

Martita-

#7

Como siempre vives del pasado, ademas yo no dije que no os dieran titulos, dije que no hacen falta estrellas para ganarlos.

Dime, os veis capacitados para ganar la champions este año? yo creo que vuestro juego dista mucho ahora mismo de los mejores de europa, digo vuestro juego, pero esta claro que siempre estan vuestras individualidades, pero dudo que la ganeis este año.

Y la liga como el barça no caiga en una racha de partidos perdidos tampoco. Y ya seran 2 años creo que sin titulos, todo un desastre para una entidad como el madrid.

JiMmY

#8 sin historia no se hace un ekipo grande, recuerdalo :)

Claro ke a los ke no les conviene, no tiran de ella.

Martita-

#9

El madrid es un grande y no te lo he negado, pero un grande puede caer por mucha historia que se tenga si no se lleva bien el club.

Y aunque tenga muchas copas, no se puede vivir del pasado, sino Uruguay es mejor seleccion porque ha ganado una copa del mundo y España no, y korea es mejor seleccion porque ha llegado a unas semifinales (creo) y España no ha pasado de 1/4 y asi varias selecciones que ahora se las considera debiles, del pasado no se vive, sino del presente, y como os descuideis lo acabareis pagando. Un equipo grande no se forja cuando se crea, sino con el paso del tiempo, y hay equipos que se les consideraba pequeños que ahora se les considera grandes y son temidos y como ya te dije, tambien se dan los casos al reves.

JiMmY

Yo estoy hablando de hace 5 años, tú me saltas con el Mundial de Uruguay de hace ni se sabe.

B3rb4ToV

que tacticas de JyM para ligar xDDD!!
Martita le da al coco , Julia Maldonada :) y antimadridista

M

Dicen que viven de lpasado... yo de una ficion que aún nombra el gol de Koeman...

UnReaL

no sabes leer o que ... hablo de los fichajes de invierno :p

gravesen mazo estrella

FrNz

¿Martita- para ti 2 años es pasado? ¿cual es la frontera entre pasado-presente? ¿el presente son los últimos 15 dias? ¿dos dias? ¿hoy solo? aclara eso porque estais siempre con la misma frase y ya cansa.

M

su presente futbolistico llega atras en el tiempo hasta donde ellos han ganado algo o hasta donde les ha ido bien. a partir de ahi, todo lo ke este mas atras (aunke sea por un dia), es pasado.

deberiais saberlo ya.

PD: si el madrid ha ido mal a partir de la llegada de florentino, como les ha ido a los demas entonces? xD solo se ke en 4 años desde ke llego el, 7 titulos. yo desde luego firmaria donde hiciese falta para conseguir ke siempre pasase esto vamos xD.

R

Claro, la vida son saltos en el tiempo... En el '94 el Barsa ganó la champions y es cuanto menos un acontecimiento recordado, el madrid en 5 años gana 3 champions y claro... es pasado xD

Si es q os acordáis d lo q keréis

E

como hablais algunos sin tener ni puta idea ...

el ejemplo mas cercano q puedo poner es ADRIANO, q el "mierda de manager" del barça , se fijo en el cuando staba en el parma, lo quiso fixar xo se lo llevo al final el inter xq media parte era suya ..

y como Adriano puedo poner mas ...

nadie se copia d nadie , xq si es asi , el madrid no es el q ha descubierto a Gravesen, x ejemplo ...

B

es un tio en realidad....

agus_BS

En la hora de los fichajes lo que manda es el dinero
el jugador al ser un vendido siempre va al equipo
que ams pasta le valla a dar. La martita tiene razon es
su post N.3

Am7roK

Justamente en Robinho se fijó antes el Barça tengo entendido :).

Slayer69

#1 p0rp0c0

Z

el barsa en el 94 no perdio 4-0 contra el milan ? :S y gano en el 92 cn gol de koeman? ya ni macuerdo

speciaL

Creo que todo el mundo tiene claro que soys el mejor equipo de la historia y eso no lo cambiara nadie en este mundo ni aun que pasen siglos y siglos bla bla bla, pero se os avecina un futuro muy negro ;\ aunque ya os doran la pildora los medios afines al mandrilismo, asi el trago sera menos amargo :)

lo de manager de pena no hace falta ni responderte!

#3 karembeu cof cof

#5 mas que tu es demasiado facil

#24 estas en lo cierto

Si todavias crees en la ley del yo lo vi primero por lo tanto es mio, empiza a despertar

Joaquin

Si es cierto lo que he leido antes en un post, el barça tiene una opcion de compra por el. Volviendo a la actualidad el que lo queria fichar era el Chelsea. Si acaba fichando por otro club sera lo mas normal, nose puede estar haciendo el vuelo de la gallina eternamente.

Robinho

El barça se fijo antes en el, no lo han fichado, todo vuestro, no llores mas ;(

Ronaldinho

Mitica frase de florenpcfutbol: esperanos un año, pues va a ser que no, se equivoco floren fichando a la barbie en vez de fichar al piños o aun decis que NO? x'DDD

Solari

lo de solari flipo xDDD en un mes se le ha colocado en Milan, Inter, Chelsea, Valencia y Barça, pero parece que solo te acuerdas del Barça. Lo mas normal es que cuando un jugador finaliza contrato quiera irse a otros clubs si su 'gran' equipo no lo quiere renovar, no se va a quedar besandole los pies al floren para q lo renueve.

Casillas

Esto es como cuando el AS dijo en verano lo de Puyol y el madrid.

Van Nistelrooy

Lo unico cierto que dices, pero lo ha fichado el Barça lo ha fichado el madrid? entonces deja de llorar

petisuisse vuelve por favor!!!

KaSe

digo yo ke sera normal ke si un jugador tiene una proyeccion acojonante los clubs se interesen en el no? o es ke solo puede tantear el madrid y los demas tienen ke esperar?

KirK

si, etoo lo queria el madrid para si solo y el barça se lo kito por eso para oler culos........

J

Bueno mmm ahora resulta que un equipo no puede ojearr jugadores de los mejores del mundo...

Como al madrid le interesa Van Nisteroy (aparte de a cualquier equipo del mundo) el barça ya no puede ir a por el no?

SIn payasos.

Porque dices vas a saber tu mas de futbol q yo siendo una chica? Que ademas de lloron machista?

A crecer,que ya es hora :)

C

cipote o bigote??

josepginer

no, la diferencia es q el madrid dice q tiene fichados A TODOS!

Totti es del madrid.

Adriano es del madrid.

Joaquin es del madrid.

Nesta es del madrid.

Ayala es del madrid.

hace falta continuar? xq bueno, no se puede acabar. Normal q el barça se fije en ellos, QUIEN NO SE FIJA?

pf, q asco dais.

pd: Recuerdo q el madrid nunca ganó una RECOPA, por lo q para mi no es el mejor equipo del mundo, el mejor es el q las tenga TODAS.

pd2: la Recopa no existe ya, la implantareis otra vez no?

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • ResidenteVil
  • DarthVader
  • molondron
  • JiMmY
  • Martita-
  • B3rb4ToV