El Barça podría ofrecer 30 millones por Bale

DormiloN

La prensa inglesa asegura que ya hay primera oferta azulgrana mientras el jugador galés sigue atento al futuro de su técnico antes de decidir si fuerza su salida a final de temporada.

Fte:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-podria-ofrecer-millones-por-bale-1384525

Dos preguntas al aire; vale este chaval lo mismo que coentrao?? y la mitad que torres??

En fin, no se si será humo o no pero si viene al barsa por 30kilos, bienvenido sea desde luego

1
xPipOx

#1 Bale mas que torres. Ojala puje el Madrid.

sagem9

pues despues de todo lo que se ha escuchado de que si 50, 60... 30 tp estaria tan mal! aunque es arriesgado debido a que noc yo si se adaptaria a la liga española... pero tecnica y desborde tiene y de sobra

tute07011988

Merca-Fútbol.net

Andy

30 kilos es un chollo por un jugador como Bale

aunque me sigue pareciendo una locura en lo que se ha convertido esto y las cifras que se manejan.

N

Me gusta mucho Bale siempre que no tenga la rodilla de cristal.

klawi

Por Modric daban 40M y no aceptaron, van a regalar al chaval este...
Tottenham no necesita dinero, y tmp esta para regalar las cosas.
Humo blanco, Papa nuevo!

tute07011988

El Tottenham aún se está riendo del tito Floren por Van der Vaart.

BH99

Por 30 kilos no se traen ni la zurda de bale XD

K

Si coentrao vale 30, este valdrá 55 o así.

Qué bien gestiona el Madrid ciertos fichajes

LiuM

No estaba mal para la banda izquierda, pero creo que antes necesitamos un central.

K

Lo mismo que Coentrao? SOLD

Enccel

El Tottenham no lo vende ni de coña xD

Si se fichara a Bale,Abidal podria pasar tambien a jugar como central.

2 respuestas
PocketAces

#13 Huys! Como te oiga fdkn te dirá que Bale nunca juega de LI.

2 1 respuesta
Fdkn

#13 #14 ¿Quizás lo diga porque no juega?

#16 Es lo que tiene el spy

PocketAces

Y a los seis minutos apareció...

Grande.

8 1 respuesta
Mystee

30 kilos? si el City se rumorea que ofrece mas del doble y que Levy no vende... xDDD

Meldrel

¿Y si Özil vale 15M de €uros Bale cuanto cuesta?¿10?

No seré yo quien defienda la gestión desastrosa de fichajes del Madrid, pero siempre váis a los casos mas extremos, y últimamente el Madrid ha fichado a varios jugadores a muy buen precio, pero nadie parece "acordarse" de ello.

3 respuestas
HaZuKi

#18 Ya tio pero Coentrao 30 kilos... No vale ni 10 xD

DormiloN

#18 Puedes hacer un hilo para que todos veamos lo bien que ficha el madrid.

Si quieres edito y cambio a coentrao por ibra 45 + etoo, o chigro 25

No dejareis de llorar nunca

1 respuesta
Meldrel

#20 Si leyeras bien verías que yo no he defendido los 30 Milones de coentrao. Ni mucho menos el precio de Kaka o CR. Hasta Di María casi se podría considerar caro, y eso que ha dado un rendimiento expectacular.

Pero bueno, seré yo el que llora. ;)

klawi

#18 Ozil si no me equivoco, le faltaba un año de contrato, por eso costo 15M.
Y Sahin, acababa contrato y saldria libre o por 6M y os costo 10M.

Tampoco pongamos flores a la gestion, que tuvisteis que soltar mas pasta.

1 respuesta
PocketAces

Menudo golazo por la escuadra metieron al Madrid con Coentrao.

Meldrel

#22 Correcto.

Lo que no quiere decir que los mejores jugadores de la Bundesliga el año pasado y hace 2, vinieran al Madrid por 21 millones de €.

Özil quizás un poco caro, pero Sahin por ese precio no es para nada cara, teniendo en cuenta que los precios del madrid son X + Y, siendo X el precio que le costaría a un equipo normal (exceptuando quizás los "ricos" ), e Y el impuesto revolucionario por ser el Madrid.

Am, y todos los equipos pagan burradas por jugadores que luego no lo valen, si nos ponemos a sacar vergüenzas, no se salva ni uno.

vappatixihm

Por 30 sería un chollazo, el único problema es que cuando juguemos con defensa de 3 dudo que juegue de LI porque es demasiado ofensivo..

Lo que está claro es que para la próxima temporada necesitamos como mínimo 1 lateral y 1 central porque solo tenemos a 3 laterales (Abidal, Alves y Adriano) y tres centrales (Puyi, Pique y Mache). A Fontás prefiero ni contarlo xd

2 respuestas
Zero_G

#25 Desprecias la cantera? A la hoguera!!

DormiloN

#25 Montoya!!

Se habla de Jordi Alba para el lateral y/o interior

vappatixihm

Digo que para la próxima temporada necesitamos 1 central y 1 lateral, en ningún momento digo q no pueda ser una incorporación de la cantera...

T

Lo mismo que Coentrao, y el mismo nivel. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Bale no va a salir por 30 kilos ni de coña.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • DormiloN
  • Meldrel
  • PocketAces
  • klawi
  • tute07011988
  • Andy