El Barça presenta una queja formal a la UEFA

Zero_G

#180 Ah pero que no es verdad?

1 respuesta
vappatixihm

#181 xDDDDDDDD

Felicidades turok de tanto repetirlo tu clan se lo ha creído y todo

Para que después digáis que no so dejáis manipular xdddd

1 respuesta
E

para que criticar al real madrid si el f.c barcelona hace lo mismo ... son los 2 equipos iguales y no se pueden quejar de nada son los mas beneficiados de la liga ( pero claro no es lo mismo pitarle un penalti en contra al osasuna que al real madrid .. por poner un ejemplo ) y sobre la uefa ... pues pienso que es como el vaticano una mafia de intereses :clint:

TuR0K_Vva

#182 nos puedes decir a todo que parte de lo que he puesto es mentira?

1 respuesta
P

4 1 respuesta
vappatixihm

#184 Veo que tu comprensión lectora está dejando bastante que desear, es bastante evidente que me refiero a que mientes en que han una conspiración de la UEFA a favor del Barça.

Tus argumentos si que son verdaderos, pero es como si yo te digo que a Tito le sancionaron por quejarse del arbitro y a Casillas por decirle "vete de fiesta con ellos" no le cayó ningún partido por tanto yo también podría decir que hay una conspiración a favor del Madrid.

Pero como carece de sentido no lo pongo, aparte de que me vendría Grim a decir que no diga gilipolleces. Al igual que tu has echo con tu post, decir gilipolleces y a esperar que vengan tus "karankas" a seguirte el rollo.

#185

#187 Comprensión lectora del segundo parrafo 0, después diréis que el que no tengo la eso soy yo xDD

#187 Enserio? Cuando aprendas a leer si eso me avisas xd

1 1 respuesta
Zero_G

#186 Que tu te escudes en que lo de la conspiracion es mentira no quita que todo lo que a puesto es verdad

#186 Mediante la comprension lectora te explikare este post. Tu te vales del 2º parrafo que habla de la conspiracion, para decir que el resto del post es mentira.

1 respuesta
factonni

por mi que se quejen lo que quieran, pero que no me vengan después de que ellos no lloran las acciones arbitrales por favor...

Grimmer8

A mí me parece normal que se quejen si se sienten perjudicados, lo que me parece mal es que den a entender que es adrede. De Alves me lo esperaba, pero no de Busquets que siempre solía ser bastante plano en sus declaraciones incluso en épocas crispadas del RM-FCB.

Lo de la directiva es directamente para que Sandro dimita, cada día que pasa tengo más claro que con Laporta nos iría mucho mejor a pesar de sus payasadas, por lo menos tenía personalidad para afrontar sus decisiones y no se escudaba en la directiva.

Nos han perjudicado en 3 acciones, muy bien, pues a seguir, las quejas no van a cambiar el resultado ni que Masche no pueda jugar. Si nos robaran como a Osasuna cada dos partidos ya habríamos disuelto el club a este paso.

2 respuestas
K

#189 si estuviese Laporta el club se habría ido al garete desde hace tiempo debido, entre otras cosas, a su gestión económica xd

El barça ha demostrado su estupidez. Se queja después de 4 años recibiendo ayudas arbitrales premeditadas en Europa y en la Liga. Lo único que conseguís es quedar en evidencia, y lo peor de todo es que se os siguen permitiendo cosas que a otros clubes no se les permite y se les censura, como lo que ha dicho turok en la página anterior ( lo dije yo en la 1º o 2º página).

Así que nada, nosotros no podemos denunciar nada y si lo hacemos se nos castiga, ellos lo hacen y como si nada. Supongo que tendremos que seguir conviviendo con estos organismos podridos, no hay otra. Solo esperar que los mandatarios antimadridistas de estos organismos se jubilen

2 respuestas
Grimmer8

#190 Sino desaparecimos con Gaspart....

LiuM

#190 El Madrid nunca ha denunciado nada, se ha dedicado a ir llorando por los rincones montando shows y dando vergüenza ajena por conspiraciones que no se sostienen mas que en vuestras débiles mentes. El Barcelona ha denunciado algo palpable que si apartas esa envidia y frustración podrás ver sin problema y que poco tiene que ver con decisiones arbitrales subjetivas.

Me encanta el olor a bilis antes de comer, más si es con morcilla de esa que repite tanto.

3
vappatixihm

Pobrecitos, no dan para más...

2
K

El caso es que vosotros no movéis el debate a las declaraciones de jugadores vuestros. Os excusais en que no lloráis y que todo esto es por una regla que no se sabía el árbitro cuando seguramente ni el 1% de los árbitros de Primera División de Europa hubiesen pitado nada diferente.

Vosotros os negáis a ver que sois unos llorones, unos jetas y unos interesados y tenéis la poca vergüenza de presentar esa queja de la que por cierto no vais a sacar nada positivo

Pero venga, vosotros como sois unos santos podéis decir que no sois retrasados, que no sois tontos, que el árbitro no ha parado hasta el empate, que blablabla y con todo eso no quejaros de los árbitros y encima quejaros a la UEFA cuando en el mismo partido os han regalado un penalti

3 respuestas
vappatixihm

#194 Estás diciendo que un 99% de los árbitros de primera no se saben el reglamento? :palm: Cada vez ponéis una excusa más ridícula jajajaja, ya no sabéis ni que inventaros xDDDD

Menudas risas me estoy pegando en este thread

1
LiuM

Madre mia #194 pues si que te saca de tus casillas este tema, el 99% de las personas no diría que eres del Madrid, pero no te cortes, tu sueltalo todo veras que relajado quedas.

Meleagant

#189 No dan a entender que es adrede, dicen que hay dos posibilidades: o no conocía la norma, o la conocía y decidió ignorarla.

Y es que es lo que hay.

#194 Claro hombre, el 99% de los árbitros creen que sacar a dos jugadores de un equipo fuera del campo y seguir el partido 11v9 es normal.

jorX

El personaje este se supera en cada comentario, es pa flipar xD

lxn_

Basta ya Rosell dimite de una vez, ni para ayudar al fútbol vales.

K

Acabo de ver esa foto AJJAJAJA venía a reirme

1 respuesta
lxn_

#200 Pues no es motivo de risa, más bien todo lo contrario.

1 respuesta
K

#201 ya sé que aprovechais lo mínimo para llorar, hasta lo de que envieis eso tarde.

Pero a mi me hace gracia

-Orb-

Menudo circo.

1 respuesta
vappatixihm

#203 Creo que te has equivocado, este thread es sobre el Barça, no sobre el Madrid

Pero bueno, te lo perdono, un fallo lo puede tener cualquiera..

1 respuesta
Capi_Salami

#204 viendo la foto de más arriba queda claro que en Can barsa hay circo y del gueno gueno!! LLORONES

1
S

Ridículo espantoso una vez más

1
fwk

Estos del barça... Solo gobar solo gobar

1 respuesta
P

#207 Vamos a ilustrarlo:

1 respuesta
R4Yd3N

jajajajja ha sido ver la foto y se me ha escapado la risa floja xD

Zero_G

De mear y no hechar gota jajajajaaj

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KanE_77
  • castorcillo
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • LiuM
  • jorX