El Barça quiere ser el Real Madrid??

GrimMcSlam

Después de leer Sport y Mundo Deportivo, es como retroceder un poco menos de un año en el tiempo y sustituir esos nombres por As y Marca...

Es increible la similitud entre el "Juntos podemos" del RM y lo de la Virgen del Clavo Ardiendo con lo q predican ahora estos periódicos.

A esto le podemos añadir que el Barça pasa por las etapas q el Madrid ha pasado años antes, x ejemplo, la era de los galáticos.

Primero fue el Madrid con Zidane, Figo, Raúl, Ronaldo, R.Carlos... bla bla bla y ahora el Barça con Henry, Ronaldinho, Messi, Eto'o... cometiendo los mismos fallos y tal.

También acabo de recordar lo de las giras asiáticas de las que los barcelonistas renegaban a más no poder, criticaban y tal... y ya sabemos todos lo que pasó después.

No tengo tanta memoria histórica y no sé si estará relacionado la construcción del Santiago Bernabéu y el Camp Nou... pero he mirado las fechas y uno se construyó en el 47 y otro el 57. Casualidad o serendipia? xDDD

En fin, q os parece esto?

Salu2^^

Z

lo del camp nou y el bernabeu que tienen que ver?

_dGr_

¿Que coño tiene que ver que un estadio sea del 47 y otro del 57? Han pasado 10 años, buf, que casualidad xDD.

Estas enfermo eh?. Por lo demas, no es que el Barça este siguiendo los pasos del Madrid por no haber aprendido de los errores del rival, sino porque somos tan sumamente estupidos que teniendo un ejemplo del que no practicar, hemos hecho lo que no debe nunca hacerse. Copiar xD.

Otro post Barça-Madrid. A ver si aprendemos a hablar de otras cosas neeeeeeeeeeeen.

alepe

#1 Quieres crear polemica o tu cabeza te ha mandado postear semejante estupidez.

Lo de la construcción del campo ya lo que faltaba...

En fin...

"Primero fue el Madrid con Zidane, Figo, Raúl, Ronaldo, R.Carlos... bla bla bla y ahora el Barça con Henry, Ronaldinho, Messi, Eto'o... cometiendo los mismos fallos y tal."

Parece mentira que digas esto, pero ni mucho menos es el mismo caso, el único fichaje galactico que atribuiria al Barça es Henry. Ronaldinho era un jugador "galactico" en el momento que se ficho? Etoo igual? Messi que viene de los equipos inferiores?

Lo unico igual y tal vez lo mas grave es como dicen por ahí, no aprender de los fallos del Madrid.

Synobazz

Estas un poco mal de la cabeza....

si el madrid copiando comprando ronaldos figos y compañias XD

Dabra4hire

Dios, cuantisima razon tienes... el Madrid de estos ultimos anyos es sin duda un ejemplo a seguir por el barcelonismo. Bueno, nose ni porque no hemos fichado a jugadores que salieron salieron de tu club hace tiempo... Ronaldo, a no espera... Figo, a no espera...

Yo diria mas, creo que Laporta es hijo de Florentino Perez.

MEMEZ SPOTTED

sh31k

claro el barça kiere imitar al madrid por eso juega de pena, y le cede el balón al contrario y tiene jugadores destructivos VENGA HOMBRE SAL DE LA CUEVA JAJAJA

Akklaim

Putro Grim cada día cae más bajo xDDD.

M

grim grim grim... no esperaba tal tontería de post por tu parte.... :D

hijo mio lo de las giras lo hace todo hijo de vecino... se llama marketing, creación de mercado... y las giras asiáticas no las inventó el Madrid ni mucho menos, sino los ingleses.

sobre los galácticos, pues eto'o no era ningún galáctico... lo hicimos galáctico, messi más de lo mismo, ronaldinho lo mismo (porke no olvidemos ke vino del PSG sin haber hecho mucho con el club, aunke con la selección ya empezó a convertirse en líder). El único galáctico fichado (siendo ya galáctico) ha sido Henry. Y permiteme ke dude ke eso de tener a varios cracks sea un error. El Barça ha pagado el tener 2 años muy buenos, en lós ke la plantilla en general ha sentido ke ya lo había hecho todo, y pasó lo ke pasó, se confiaron. Este año no es cuestión de relajación, es cuestión bajo mi punto de vista, de haber coincidido con un Madrid ke ha hecho la mejor primera vuelta de la historia, si no, con los puntos ke tiene, el Barça hubiera sido lider hoy en 8 de cada 10 ligas probablemente... y eso, jugando bastantes partidos malos, con una racha sin ganar fuera ke duró bastante, etc etc.

También hemos copiado al Madrid en lo de sacar cracks de la cantera... Bojan, Messi, Iniesta, Dos Santos... ah no espera, eso no! :D

PruDeN

Frank Rijkaard -> 5 + 8 = 13 letras

Bernd Schuster -> 5 + 8 = 13 letras

aahhh todo encaja !

geco

se te nota de que pie cojeas cuando miras la nuez de tu avatar #1, no sea que se esnuke ...

la diferencia es que el Barcelona no tiene vuestra "actitud", de ahi que no sea lo mismo, yo no soy del barcelona ni del madrid, claro.

c0c0l0c0

vaya chorrada de post. Por fichar a un buen delantero ya somos = que el RM? Los demas cracks se han hecho cracks en el barça, en el RM los fichaban.

GrimMcSlam

Lo del campo era una coña, mirad el final :S.

Lo otro es totalmente cierto joder... al menos esa es la sensación q me da a mi :S. Fijaos en lo de los galáticos/4 fantásticos... y si lo digo es por lo de Henry. Teniendo ya a Eto'o y tal, habéis fichado otro crack (o debería haberlo sido) en la misma posición. Joder... la historia es clavada a la del Madrid, no me jodáis :S.

Yo no he dixo q el Madrid haya inventado las giras, xo los del Barça renegaban de eso (q me acuerdo yo) y ahora son los primeros q las hacen.

nO-m0re

no porque no quieren ser españoles.

PruDeN

mira, 1 diferencia entre los 2 (x decir alguna)

donde esta la equivalencia de los grandes juveniles que ha sacado ultimamente el barça (messi, dos santos, bojan) en el madrid ?

shortyStyle

Tontería de post u_u

GrimMcSlam

No entendéis lo q kiero decir xD

Q ya sé q el Madrid no ha tenido tanta cantera como el Barça (aunq haya salido gente como Raúl de ella) pero eso no viene al caso.

Yo a las similitudes q me refiero son esas 3 (lema: "Vamos a remontar", galáticos/4 fantásticos, giras asiáticas/merchandising).

Joder... no me jodáis q no se parecen las situaciones.

V

Y digo yo ,¿el madrid de los galacticos fue una decepcion por los jugadores o por cargarse a del bosque?

En esa epoca, pasaron varios entrenadores por el madrid, desde el fichaje de figo hasta el de ronaldo ,en el barcelona que yo recuerde, en esta ultima "epoca" el entrenador fue el mismo.

Asi que comparar al barcelona y al madrid en este sentido ,es como decir que el limon es dulce como el chocolate con leche.

Es normal que digan "Juntos podemos" , y cosas por el estilo , pero que usen un metodo de ¿motivacion? en comun ,no los hace iguales.

c0c0l0c0

#17 perqo que chorrad mas grande

  1. "vamos a remontar" no es un titulor raro que digamos.
  2. lo de los 4 galacticos es una chorrada, el barça solo ha fichado a un crack, los demas se han hecho cracks en el barça.
  3. Las giras mundiales se han puesto de moda en los grandes equipos europeso y no las ha inventado el realmadrid.

Los madridistas os creis el centro del mundo o que?

alepe

La diferencia y para que te aclares:

El Madrid los fichaba siendo ya galacticos

El Barça los ha convertido en galacticos

KoRS4KoV

Lo siento...

LiuM

Lo primero que antes de que pasara con el R.Madrid, ya paso con el DreamTeam del Barça y muchos equipos mas, el futbol va por ciclos y cuando el Barça gano su primera liga hace 4 años, muchos de los jugadores no eran para nada tan sonados.

Segundo que la primera gira asiatica del Barcelona fue en el 2004 y la del Madrid en el 2003, tampoco hay tanta diferencia. Ademas tambien han hecho giras asiaticas equipos como el At.Madrid.

Tercero para que el Camp Nou se quiera parecer al Bernabeu tendria que quitar unos cuantos miles de asientos.+

Cuarto, no creo que cuando un equipo va 2º busque motivaciones sea un invento del Madrid.

Vamos que esta es la mayor chorrada que he leido en mucho tiempo.

Siempre quisiste ser politicamente correcto pero estas cayendo en el lado oscuro, thread absurdisimo.

roqueman

Lo de este chico es grave, estas cosas hay que hacérselas mirar porque pueden agravarse y llegar a un punto de no retorno.
Nosotros fichamos a Ronaldo y vosotros después, fichamos a Laudrup y vosotros detrás, fichamos a Schuster y vosotros detrás, fichamos a Figo y vosotros detrás... copietas! Lo dicho, como un niño pequeño.
Lo del estadio ya es digno de estudio.

frantxu

xDDDDDDDDD

#1 Te perdonamos, pero solo si te has dado algun tipo de golpe en la cabeza antes de postear.

GrimMcSlam

A ver... esto no es un post "Real Madrid > Barcelona muahahh4h4h4h4a" ok?

Este post habla de coincidencias (o no, q es la chicha del post) y quizás el título ha sido un poco cagada x mi parte, xq parece q kiere decir eso, lo reconozco.

Sobre lo de los fichajes no estoy hablando de la manera que se consiguieron (Madrid pagando, Barça ojeando o cmo se llame) sino el hecho de reunir a jugadores de mucho "impacto social" en el mismo equipo, no sé si me entendéis. No se han dado muchos casos iguales al "Madrid de los galácticos" y al "Barça de los 4 fantásticos" por llamarlos así.

Lo otro de las giras, aunq lo inventaran los ingleses (lo cual no es relevante), es tb cierto. Recuerdo cdo el Madrid se fue a Japón (?) por primera vez los comentarios de los que entonces estaban en el Barcelona.

"No se hace una pretemporada decente"
"Se prima lo económico a lo deportivo"
etc etc...

...y ahora, se han tenido q rebajar y hacerlas.

Y lo de la prensa y el "Juntos podemos" ... vamos por favor... es q es calcao!! :S:S

Salu2^^

Raul_Ska

#17 macho no tienes ni puta idea decir k raul salio de la cantera del madrid kuando lo ficharo de la cantera del atletico

Geck0

si vas a un periodico del pueblo d un ekipo de 2ª q va segundo (xd) y estan recortando puntos al primero y ponen de titular "vamos a remontar!" claramente tmb se estara copiando del madrid, como no, si esq el madrid es el centro del universo

ah, y si no me ekivoco #17 hasta donde yo se Raul empezo en la cantera del atletico d madrid hasta q Gil suprimio las categorias inferiores >_<

coño #26 posteaste al mismo tiempo diciendo lo mismo xd

GrimMcSlam

Ya claro y Messi salió de los Newells no? ¬¬

LiuM

Para empezar, rajaron de las giras hasta vuestro queridisimo Zidane. Y para nada fue novedoso, en Europa ya se venia haciendo.

Lo de los jugadores tampoco aciertas, porque el Barça no reunio ningun jugador de gran impacto, sino que ficharon a buenos jugadores y juntos eran un equipo de impacto.

El Madrid lo que hizo fue hacer un superfichaje vende-camisetas al año, porque el tito floren tenia guita.

Sinceramente creo que te has equivocado no solo en el titulo, sino en el momento de darle a enviar.

#28 Tan fan de Raul y no sabes que salio del At.Madrid? Hoy te estas destapando jaja

Ak3larr3

En fin, q os parece esto?

Me parece que te has tirado un pedo mental como diria el general a demi moore en la teniente o'neil

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • roqueman
  • Raul_Ska
  • LiuM
  • c0c0l0c0