Barça - Real Madrid

KiNGDeaTH

El proximo Domingo 21 de noviembre Barça y Real Madrid se ven las caras en el Camp Nou. Sin duda este va a ser uno de los derbys mas reñidos de la historia si nos basamos en el juego y las estadisticas de los 2 equipos a lo largo de esta temporada. Este partido no habra que perderselo, llegan mas igualados que nunca

PD: 1 - 3 Ganan los blancos OEEEEEEEOEOEEEEEEOEEEEE

S

2-1 para los culés

Sinobin

1-2 pal madrid.

Golazo de ronaldiño y remotada merengue injusta ayudada x los arbitros :D

Davor

Creo que ganara el barça, vamos es lo lógico. A pesar de que sea del Madrid :)

2-1 o 3-1 para el barcelona

Ojala me equivoque claro...

N

gana el barça

R

Ya tardaba alguien en abrir un post Barsa-Madrid a falta aún de 5 o 6 dias, en fin q ganas.

TiDuSS

veo bien el post, pero me parece q te has adelantado xD si lo pones tan pronto lo q harás será adelantar la lluvia de mierda entre nosotros

creo q habría q intentar fomentar la paz esta semana..tendría q ser un reto para nosotros XDDDD totalmente imposible un post de este tipo de deportes sin un insulto ._.

G3Lo

El partido es el sabado a las 22 y por aora creo k no televisado por ninguna cadena.esperemos k lleguen a un acuerdo kon las autonomicas y podamos disfrutar todos de este gran partido.
Mi porra es 0-1 con gol de penalti injusto en el minuto 90 marcado por figo( joder seria la leche)

Mi porra verdadera o la k kreo mas certera seria un 1-2 kon goles de owen y zizou para el madrid y el del barsa para etoo o deco

V

JiMmY

1-3 goles de Ronaldo, Figo y Celades.

DarthVader

3-0

2 de etoo

1 de ronaldinho.

ANDREz

mi corazon 5-0
mi cabeza 3-1 (deco, etoo & Iniesta) (Figo de penalti)

WayneGacy

Tendria el barca que cumplir los partidos de suspension a partir de ya.... pero bueno... digamos que con un 2-2 me doy un canto en los dientes

S

2-0

Hwo4rang

y...¿Si queda 0-0? Veo yo muchos goles por ahi.... jejeej

PD: Ojala que sea un 5-0 :D:D:D y que ronaldinho haga el partido de su vida.... junto a XAVI que los hace en todos los partidos.

B

1-3

eto'o
ronie
raúl
owen

KiNGDeaTH

joder solos postean los del barça o es que los del madrid estan resignados?? VAMOS HOMBRE A APOYAR A LOS BLANCOS KE ES NUESTRO PARTIDO !!!

Berto

1-3
larsson, raul, ronaldo, pavon

bi7er

1-2 etoo, ronaldo, owen

Th0rp3

1-1 Eto y Solari

Elektro

Lo que creo: 1 - 1 (Larsson y Ronaldo)

Lo que quiero: 2 - 3 (Eto'o 2, Ronaldo, Owen y el ultimo de Figo en el 91 :D)

D

Lo ke kiero:7-1
Lo ke kreo:2-1-->Goles:Deco,Ronaldinho y Owen

J

3-0

eto'o
Ronaldinho
Ronaldinho

y0p

Que gane el Barsa i todos los goles de E`too ajajjajajaaj

Yzerman

2 - 1

TuR0K_Vva

2 - 3

2 de Eto`o
2 Ronaldo 1 Raul

Q

0 - 7

Ronaldo 2, Guti 2, Raúl, Figo y Samuel

keko

barcelona 35 - 0 Madrid
20 etoŽo
14 xavi
1 figo (pp)

en fins...
empate a 0 goles de...

Usuarios habituales