Barça - Real Madrid

H

3-0 pero aun teneis posibilidades de ganar

DeSkiciao

3 gol...

H

partidazo de raul

S

CAMP NOU TIEMBLA! MAEHAEAHEAEHEHAHAE

PD: J O D E R O S

Gallagher_JC

IMPRESIONANTE , ILUSOS!

KaSe

sisi reñidisimo el partido, valdes estaba de adorno y raul debio de bajar al vestuario cuando nadie le miraba

bi7er

vaya mierda de partido del madrid, en fin...

P.D. CATALUÑA ES PARTE DE ESPAÑA POR MUCHO Q LES JODA A ALGUNOS.

D

OSTIAS KM TIEMBLO xDDDDDDDDDDDD

3-0 NI MAS NI MENOS PAKETES!Etoo el mejor delantero del puto mundo
AVISO:Si veis un "GALACTICO"no os acerkeis a el tiene el virus de NO DAR UN PALO AL AGUA JAAJAJJ DIOS KUIDADO KE VIENE OWEN EL GALACTICO Y RONALDO Y KOMPAÑIA xdddddddd

_dGr_

¿Pero es que alguien pensaba que el Madrid iba a ganar, hoy por hoy al Barça en el Camp Nou?
Respondedme sinceramente xDDDDD.
Pica el primer gol no??? xDDDD
A ver si en el Bernabeu nos lo poneis algo mas dificil... que asi cualquiera xDDD

S

el #97 como ve k a perdio su ekipo 3-0, ahora se pone a rexistar k kataluña es española.....deprimente xDDDDDDDDDDD

Elektro

#99 no lo pensaria nadie, pero hay formas y formas de perder...y yo por lo menos no pensaba/keria k fuese con el baño k nos han dao xD

Aridane

http://www.dragonlive.com/barsamadrid.php

¿Dónde están los merenguessss?...los merengues dónde estánnnn? LOLOLO LOLO LO!!

Soldier

Jajjajaja, ahi demostrando el nivel... Por cierto donde estaban los aficionados del R.Madrid? No hubo desplazamientos jajajajajaj

no0mad

#97 ? sin sentindo

PD: vete a dormir, mañana iwal te despiertas mas lucido.

PD2: 0 chutes a puerta con 4 balones de oro?

DeSkiciao

tiemblan los catalanes, tiembla camp nou...
No tengo palabras, simplemente a sido un festival , un toreo constante, el madrid practicamente no a pasado del medio campo, a dado una imagen pessima, y solo a echo un chute entre los tres palos.
Ahora me pregunto kien tiembla.

litusrem

jaoejoajoejoajoje

p0rp0c0 chutais entre los 3 palos en 90'

jaoejoajoejaojeojae

Ese bañooooo!!! 6-1 vayan preparandose..

bi7er

#100 ya he dicho q el madrid jugo de pena no hay mas q añadir.

#104 iwal es q no has visto la pancarta tocha q ponia CATALONIA IS NOT SPAIN ¬¬

B

Bastisimo O_o

No dire nada de:
-Aja, dijisteis no se k y ahora esto

Porque hace años que no miro el futbol, pero madre mia, he ido a la cocina (antes) a comer algo, y me he quedado mirando el partido con mi padre, y el Madrid solo hacia que perder pelotas xd

C

pobre salgado no???la tocao al ronaldinho....y no veas como se la liaba jajaja.ara aver ke escusa buscan los madridistas para explicar la derrota....pero weno.....si se kreian ke con el 6-1 ivan a levantarles la moral tanto como para ganar al madrid.....por cierto: CATALUNIA IS NOT SPAIN??pero ke ijos de puta ke son los catalanes estos....

S

la posdata sigue siendo una rabieta de niño pequeño

Koe

CATALONIA IS NOT SPAIN iba referido a q cataluña no ha tenido nada q ver con el lamentable espectaculo del bernabeu y esa aficion q representa a ese pais.

Por cierto, isi

Sony

sin partidazo oiga

força barça!

Kails

#111 touché

w4nx1

yo soy cule, pero dejad al merengue porque tiene toda la razon

PD: barça = mejor equipo del continente y de lejos

ArcheR

Dios mío que baño.

Desde luego Raúl podía haberse ido al vestuario a tomarse una coca-cola fresquita, después vuelve y nadie se entera, y así un par de jugadores del Madrid...

FrNz

Nos han meado, el Madrid ha estado pesimo pero para mi el primer gol ha sido el punto de inflexión claramente, el Madrid se ha venido a abajo y el Barça se ha crecido y al final ha pasado lo que tenia que pasar. Esto unido a que la racha, las ganas y la juventud del Barça son mayores, da como resultado esto. Hay que ir haciendo relevo generacional ya.
Ah y los que os creeis que ya habeis ganado algo por ganar al Madrid, estais un poco equivocados, esto es muuuuy largo y el Madrid os joda o no al final estará arriba. En los Barça-Madrid siempre pasa lo mismo, o uno le da un repaso al otro o es una mierda de partido, nunca hay un partidazo igualado. Pero felicidades al Barça

Un saludo

Yzerman

Me encanta leer las declaraciones antes del partido:

García Remón: "Estoy convencido de que vamos a ganar en el Camp Nou"
Ronaldo: "1-2 y yo marcaré" (1º tendrás que tirar a puerta no? xD)
Pavón: "No firmamos el empate" (y tanto...)
.
.
.

Y del barça ninguna, esto es una de las cosas que más me gustan de este equipo: el respeto y la humildad.

B

#116
Si el Barça gana, que no se crea nada, pero si hubiera ganado al Madrid 3-0, no veas como te hubieras crecido no? ^^

FrNz

#118 te equivocas, no soy yo precisamente de los que viene aqui a restregar nada. Lo de que esten euforicos es lógico, yo lo estaría pero que no me cuenten una de vaqueros diciendo que el Madrid está ya descartado para la Liga o que está todo sentenciado, estamos en la jornada 12

EnDeEsgue

el garcia remon ese es un subido de humos ke te cagas

mazo convencido de ke ganarian xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales