Barça TV en Abierto para el 6-J [Moción de Censura]

OnlyHyBrid

Barça TV llevará a cabo una programación especial el día 6 de julio, con motivo de la votación de la moción de censura. Toda la información se podrá seguir en abierto a través de las plataformas digitales Digital +, Imagenio y ONO. También en la web del club.

Fuente: Sport.es


Que os parece? bien no? así todo el mundo podra ver lo que pase en la moción de censura xD.

EDIT: #2 Thx y ok xd.

JMBaDBoY

Si te parece bien te retoco un poco la cabecera del thread y así ya usamos este para todo lo referente a la moción de censura de este domingo, que seguro que dará que hablar.

Pontifex

Seguramente sea para que Laporta haga campaña

J

Yo tengo la ocasión de ver el Barça TV cada día y no os perdéis nada. Las cámaras con las que graban parecen del 95' y doblan el catalán sin tener la opción de escucharlo en V.O.

OnlyHyBrid

yo tmb tengo el BarçaTV y la verdad eske aveces ponen el doblaje de catalán a castellano en el mismo volumen y no se entiende nada, pero digo yo que si lo van a hacer en abierto tendran en cuenta esos detalles Xd

Sh1n0d4

Creo que tengo el Barsa TV pero de pago. Aunque que no crea que pierda el tiempo viendo eso xd

DiSKuN

yo solo kiero el resultado a las 22:00 del dia 6-J. Espero un owned a Laporta de nivel

GrimMcSlam

Espero q los socios culés manden a Laporta a tomar x culo.

oOL4sTOo

Laporta OFF

Rossell ON plz.

DiSKuN

miedo em dan los socios viejos q aun se tocan pensando en kubala

PeLu

Pues yo prefiero Laporta por encima de Rosell, claramente.

Un tio k pone los negocios por encima de lo deportivo no me parece un buen presidente (caso Nike) y menos k cree polémica y meta mierda "usando" a otros. Hace 2 años se lo pensaba, "usando" a Oriol. Ahora k están las cosas más claras y con puntos flojos, ataka.

El Barça nunca a tenido un grupo k trabaje en conjunto como el de Laporta, todos profesionales en sus puestos (economía, deporte, medios,...) y trabajando en conjunto k es como se hacen las cosas.

OnlyHyBrid

Laporta se va a llevar un gran OWNED y mas despues de lo que dice de Rosell y Giralt.

DiSKuN

#11 q laporta trabaja en cnjunto? si cn laporta loq predomina es el amiguismo en el club, y la creacion de puestos de trabajo sin sentido. mas q una democracia parece una dictadura , estar en el barça

alepe

Tambien prefiero a Laporta

El año pasado todos tan contentos con el super equipazo que iba a tener el Barça, luego los resultados no acompañan y claro:

  • Ya decia yo que este Henry estaba acabado
  • Se veía venir que este año igual...

Economicamente va bien y las demas secciones en su linia, el basket no, pero este año el Barça de basquet esta haciendo un equipazo...

Un cambio sería liarla demasiado. Lo único que veo es que poca gente ira a votar.

Saludos

geco

#11 te hacia más inteligente, mira que apoyar a alguien que degrada lo que es el futbol mezclandolo con politica de confrontación, tiene cojones la cosa, cada dia menos seso.

#14 3/4 de lo mismo.

EnDeEsgue

#11 ni puta idea tienes xD

Laporta se va a llevar un buen owned por parte del Barcelonismo. Si no se lo lleva es que somos gilipollas.

alepe

#15 El tema de la política son los 4 tontos que le dan importancia al tema, si nadie dijera nada quedaría completamente desapercibido y desaparecería.

No me gusta Laporta, pero no creo que actualmente nadie pueda hacerlo menos mal que él.

Saludos

ArcheR

Un cambio ahora no le viene nada bien al club, yo votaría no, desde luego. El problema aquí es que hay un personaje que se quiere hacer famoso (Giralt) y claro, hace toda la pantomima para que después los demás digan "oh, este es el tío que promovió la moción de censura, qué guay!". Total, si después la moción de censura fructifica y hay cambio de presidente, él no pierde nada, porque, si al Barcelona le sale una buena temporada, se encargará de volver a salir a la palestra para decir "eh, que fui yo el que empezó a echar a Laporta!!" y si sale una mala temporada, se esconde entre las sombras, y todas las iras de la afición iran contra la directiva, no contra él.

En definitiva, que todo esto lo único que consigue es crispar más el ambiente por culpa de un señor (por no faltar el respeto) que sólo busca afán de protagonismo, y al que el Barcelona le importa una mierda absoluta.

Y lo grave es que está saliendose con la suya (al menos de momento).

DiSKuN

q el resto d secciones van al mismo nivel? suerte xD

#18 cn el ultimo parrafo has descrito al Laporta de 2 añso para acá

alepe

Balonmano no pero porque los jugadores igual que en el futbol no han dado la talla,, porque equipo tienen... Basquet tampoco (pero no me niegues que este año no se esta hciendo un equipo campeón), hoquey y tal ya si.

Saludos

#19 Crees que Rosell lo haría mejor?

ArcheR

Por mucho que os joda, en términos generales, Laporta ha fichado bien, de hecho muchos de los que criticáis sus fichajes, sois los que le coméis la polla cada verano antes de que empiece la temporada, y después os subís al carro de las críticas cuando las cosas salen mal.

Quién iba a pensar que algunos de los jugadorazos que se han fichado no iban a rendir al nivel esperado? NADIE, porque nadie es adivino como para saber lo que va a ocurrir en el futuro, pero él cumplió con su parte, que era fichar gente que había demostrado ser competente en sus anteriores clubs.

Que Laporta hace cosas mal? Desde luego, ningún presidente es perfecto, ni mucho menos, pero repito que, encima ahora, una moción de censura, con toda la parafernalia que conlleva, lo único que hace es perjudicar al club, y por ello, los que la llevan a cabo y la apoyan, demuestran que el club les importa una mierda.

B

¿Esto podria joder tema de fichajes y tal no?

DiSKuN

#20 al menos se q Rossell no iria cn esa prepotencia, esos aires d superioridad, y esos discursos dictatoriales q se gasta el amigo Jan, sin contar que sabe bastante mas d futbol y fichar, q Txiki. Q tiene delito tb

#22 segun la directiva, si , joderia. Segun abogados y demas, no hay ningun problema para q la junta gestora que dirigiese el club en plenas elecciones, pudiese fichar

personalmente, no se si aguantaria 2 aos mas aguantando a laporta

ArcheR

"#20 al menos se q Rossell no iria cn esa prepotencia, esos aires d superioridad"

XDDDDDDDD Déjale de presidente unos meses, y vuelve a decirme eso XDDDDDDDD

_dGr_

La moción de censura está enfocada exclusivamente a la figura del presidente del Barça, cosa que ha dicho en numerosas ocasiones Oriol Giralt.

A mi un presidente que antepone sus ideales catalanistas a una entidad que debe alargarse a nivel mundial, me parece, cuanto menos, sumamente criticable. Ha visto en el Barça un trampolín para meterse en el mundo de la política.

En el 90% de los casos se olvida que culés, también los hay fuera de Catalunya, y de hecho, son muchísimos más.

En fin, que la moción de censura contra Laporta la veo más que aceptable.

PD: ¿Por que sigue en el cargo el directivo que dijo que dimitiría si el tema de Giralt iba adelante?

Lo dicho, cuanto tonto suelto.

Sh1n0d4

Yo prefiero a Laporta. Aún siendo un imbécil catalanista y tal el tema del club lo ha llevado más o menos bien, y nos ha traido títulos los cuales estaban casi olvidados en este club.

Cruyff dirá NO a la moción xd

Espero que se quede Laporta.

V

Yo quiero una temporada decente, y Laporta ha sido escojido democraticamente como presidente, asi que yo votaría que no

tuput

Yo soy Cruyffista en cuanto al futbol, pero no me parece bien que este ahi siempre tocando la polla. Ademas Txiki, es que es medio lelo, asi que yo votaria que si a la mocion de censura

DiSKuN

solo por largar a Txiki y kitar d enmedio al Cancer de Cruyff, si fuese socio, votaria q si

GrimMcSlam

Laporta ha hecho del Barça un club para los catalanes, para promover la imagen de la Cataluña independiente por el mundo.

Buah, q rabia me da este tio colega... encima es un gilipollas de cuidao.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • ArcheR