El Barça venderá a Etoo o Ronaldinho para fichar

CraKeN

El Barça venderá a Etoo o Ronaldinho para fichar a Cristiano Ronaldo;

La Directiva azulgrana ya tenía decidido antes del ‘Etoo-terremoto’ vender a Dinho o al camerunés y fichar en lugar de uno de ellos a Cristiano Ronaldo. Con estas declaraciones está claro que uno de los dos saldrá. Dado que la cotización de ‘Ronie’ y Etoo es similar a la de Cristiano, el Barça emplearía los millones del traspaso de una de sus figuras en canjear el fichaje del portugués del United.

Ojo al mercado este verano, en el que puede haber un ‘efecto dominó’ de lo más atractivo.
fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/739916.html

visto lo visto ,en el marca ya no saben que decir :\

DarthVader

Mira ya hay un lector que ha picado. :)

B

hombre...no es de las cosas mas descabelladas k a publicado marca.

PLeaSuReMaN

hombre, pues yo vendía a los 2 para volver a repescar a rustu

B

es k Rustu cotiza mas k los dos juntos..pero recuperar a Enke, Cristanval y Dehu...para esos tal vez nos llegue xD.

Z

y nadie se acuerda de rochemback?

#7 podemos permitirnoslo, tenemos a Motta

olablair

hombre mejor que vender a Edmilson aka beckenbauer 2, sí que es no? Edmilson es un crack!

Sigo sin entender por qué abrís thread con noticias que no tienen importancia alguna

litusrem

Humo

Josetxe

está claro que no.

blackoN

no venderia a ninguno de los 2 para traer a otro jugador

ANDREz

Fuente = MARCA

Puede que a final de año sea cierto, pero POR AHORA, no se puede decir NADA.

ChemicalX

esta claro: ronaldinho al manchester, cristiano al madrid y guti al Barça

Todas estas operaciones se cerrarian por unos 50 millones de euros cada una

H

Por mucho que la fuente sea el Marca, yo creo que están en lo cierto, y creo que el elegido será Eto'o, pese a que fichando a C.Ronaldo en lo puramente deportivo yo me hubiera quedado con Eto'o y vendido a Ronaldinho, pero después de la que ha montado...
Además también creo, y espero, que el otro que se irá será Rijkaard, ahora el problema no está en fichar a C.Ronaldo sino en encontrar un entrenador decente que mantenga esta filosofía de fútbol.

DiSKuN

error de laporta por defender aeto'o y dejar cn el culo al aire a frank

frantxu

Espero que si llegan a vender a alguno de los 2, no sea para comprar a Cristiano Ronaldo.

Me pareceria una cagada solo proporcional a las que cometio Gaspart en su dia, fichando a "Rochembacks y Geovannis".

Pero vamos, que me creo esto de Marca, lo mismo que si me dicen que el Barça quiere fichar a Mourinho de entrenador.

B

podrias poner en el titulo que la fuente es MARCA asi nos ahorramos entrar en el post...

Spie

#15 se nota que sabe de futbol.

frantxu

#17 Y tu se nota que sabes argumentar tus opiniones.

¿Podrias explicarte?

DiSoRDeR

A ver lo q es ridiculo es vender a Etoo, nuestro unico delantero centro bueno, y traer a un extremo como lo es Cristiano Ronaldo, siendo q tenemos los 2 extremos cubiertos con Messi y Dinho.

En cualkier operación q entrase C.Ronaldo pienso q el q saldría sería Ronaldinho, y me opongo d todas todas.

Si la situación se estabiliza no se vende a ninguno y punto.

Si la situación se volviese insostenible, pienso q habria q vender al q la ha comenzado, al q la ha sostenido, al q esta en minoria, y al q volverá a provocar otra: Eto'o.

Y a cambio ficharia a Villa, q además tiene la ventaja d ser español, un valor añadido d cara al 6+5

templari0

#15 AAAAAMEN hermano, estoy completamente de acuerdo contigo.! y no es coña va totalmente en serio.!

69SHeiK69

Tontería al cubo

B

a la cuarta

Spie

un tio que esta haciendo una gran temporada, que es la estrella de su equipo (rooney esta flojo) pichichi en la premier, ya ha dejado de ser una promesa, uno de los lideres de su seleccion. tienes los cojones de compararlo con geovani y rochembach y a continuacion preguntarme si puedo argumentar mi respuesta?

H

#15 Se nota que sigues mucho la premier...
Hoy por hoy C.Ronaldo está a un nivel espectacular, posibiblemente el que está en mejor forma junto con drogba, es pichichi en la premier y además en ocasiones está dejando la banda.
A mi no me desagradaría que el barça jugase sin delantero centro nato, en muchas ocasiones el año pasado ronaldinho ejercía de delantero falso y eto'o de extremo y el equipo rendía más, eso mismo pueden hacer con C.Ronaldo que incluso lo vería mejor para esa posición de falso delantero que Ronaldinho, o Messi que en el juvenil era segundo delantero y también se puede adaptar muy bien ahí.
#25 Si me preguntas el viernes pasado te digo que no tocaría nada, pero evidentemente para mi la clave de tener que vender a 1 es saber que se llevan a matar... eso acabará explotando, además con la posibilidad de que el entrenador se pire en junio.

frantxu

#23 En ningun momento le he comparado con Rochemback y Geovanni.

Hablo del hecho en general de vender a un tio como Eto'o o Ronaldinho (lo mismo da) que ya estan mas que contrastados como 2 de los mejores jugadores del planeta, que ya estan hechos al equipo y que no necesitan demostrar nada porque ya estan mas que acoplados al equipo y a su forma de jugar. Y traerse a un gran jugador, pero que es una incognita, sobre todo por su mas que demostrada irregularidad.

Pero en ningun momento he compradao, futbolisticamente, a Rochemback y Geovanni con C. Ronaldo.

SaMMeT

#23 Rooney no esta para nada flojo

EiNh4nDeR

Si, me han dicho que Etoo se viene al equipo de nuestra facultad por un coco y una palmera

C

#24 jugar sin delantero centro claro se puede hacer en momentos puntuales en algunos partidos, para variar el esquema típico e intentar encontrarle las cosquillas al equipo contrario, pero no se puede aspirar a nada jugando con Ronaldinho por el centro toda una temporada porque es un tío que no tira ni un puto desmarque.
Además, C.Ronaldo de momento está jugando bien ahora, pero aunque parece que ya ha dado el salto de calidad definitivo puede que el año que viene no esté tan bien, quién sabe si no es flor de un día como otros tantos jugadores. Como ya ha dicho alguien más arriba, en el caso de largar a Eto'o yo echaría el resto por Villa, y sólo en el caso de que se fuera Dinho es cuando me plantearía lo de C.Ronaldo, pero de todas formas prefiero que sigan los dos (siempre y cuando Dinho empiece a jugar como sabe y deje de rascarse las bolas, que parece que ya se ha puesto las pilas por fin).

Dr_CrAzZY

Raikjard se va al Milan, y casi se confirma Shuster.

ANDREz

#29 te lo ha dicho frank no? ok tio.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • olablair
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • frantxu