El Barça ya tiene preparada la 'limpia'

ExHuMeD

El punto de partida está en el técnico. Si no hay trofeos no le salva nadie. En cuanto a la plantilla, hay cinco jugadores que finalizan contrato: Edmilson, Thuram, Ezquerro, Pinto, cuya continuidad dependería de la recuperación de Jorquera, y Sylvinho, que es el que más opciones tendría de seguir. Además, hay seis jugadores que tienen el cartel de 'se vende': Ronaldinho, Deco, Gudjohnsen, Giovani, Zambrotta y Oleguer.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1088740.html

Que opinais? Yo pienso que deberian haber vendido a muchos el verano pasado y que deberian traer nuevos jugadores que aporten cosas nuevas a ver si se mejora

D

Al piños tendrían que haberle vendido este verano, ahora le venderán por muxo menos que en su dia. O igual ni lo venden y es un caso Ronaldo, q todos esperan que se recupere pero el pasa de movidas y sigue a su rollo.

Kenny

Con Oleguer tendrian que poner el cartel de "Se Regala"

No creo que nadie este tan mal de la cabeza como para pagar algo.

Raul_Ska

ya k dice kien va a echar podrian poner kien van a venir xk no se puede echar sin k venga alguien
pd: las prisas son muy malas pero x ay e visto kosa peores y nadie se keja

Akklaim

#4 Aprende a escribir.

Sobre la noticia, típica fantasmada de Marca que no viene a cuento, no se de que os sorprendeis.

Dod-Evers

#3, con Oleguer tendrían el barça tendría que pagar para que alguien lo fichase...

PD: Fijo que el Zgz lo ficha... tontea.

Crus

#4

Cesc, Drogba, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Garay, Alves, Poulsen, el pato Donald, ...

Los habituales de estos casos, ya sabes...

-

Yo a Sylvinho no le vendería/echaría, es un tio que nunca se ha quejado de ser suplente y cuando ha salido ha cumplido de sobra, aparte no creo que tenga una ficha que no sea perfectamente asumible para un suplente

DeUsIN

Típica noticia de Marca.

ArcheR

Hay muchos ahí que no tienen sentido. Para empezar, Pinto, que no entiendo yo como puede entrar en una "limpia" un jugador que fichó hace unas semanas, no ha jugado un sólo minuto, y ya de por sí vino para sustituir al portero suplente lesionado. Siguiendo por Giovani, una de las perlas de la cantera que dudo muchíiiiiisimo que vendan (como MUCHO lo cederían, y también lo dudo), pasando por Sylvinho, que ha dado un rendimiento buenísimo hasta ahora y encima nunca se ha quejado por su suplencia, o Gudjohnsen, otro que ya aguantó en verano contra viento y marea y está demostrando lo que vale.

El resto sí lo vería más lógico. Thuram y Edmílson cobran bastante (sobre todo el primero) y el rendimiento no es que sea muy allá, Ezquerro todavía algunos se preguntan por qué se le fichó, Oleguer no necesita explicación, Zambrotta es casi un secreto a voces que seguramente vaya a Milán, y Ronaldinho y Deco porque son malas influencias en el vestuario, y su rendimiento con respecto a años pasados ha bajado de forma brutal.

STUDIOS

quiero a ronaldiño en el mandril gogogo

1 comentario moderado
DiSKuN

sobre ronnie, no creeis qpuede ser una mala influencia a messi? no se, messi parece q se cabree porke ronie no lo saken de inicio. deberia darse cuenta q ahora es él el que debe llevar l abatuta, y q ronnie tiene lso dias cntados en el club

AiMaR

#13: Messi no puede llevar la batuta de ningún equipo ahora mismo, además de que no es un jugador como Ronaldinho. El Ronnie es mucho más completo.

En referencia al tema del post, es hora de juntar las sobras.

Giovanni y Silvinho al Madrid, go go go.

N

No quiero a Giovani en el Madrid ni loco, al chupón ese de mierda que se lo vendan al Chelsea o algún descerebrado, pero al Madrid no.

Crus

Al unico que ficharia para el Madrid seria a Deco, pero no quiere venir y despues de la Eurocopa seguro que viene fatal de estado de forma.

AiMaR

¿Para qué quieres a Deco, que está en las últimas de su carrera y no necesitamos un jugador en su posición?

Giovanni es una buena promesa, y si se compra barato, puede revenderse bastante bien.

El Real Madrid necesita a gritos un lateral izquierdo y Sylvinho o Silvinho o como se escriba, es un gran fichaje para ser suplente de Heinze (que es para mí el que debería jugar, si no está roto...).

Synobazz

a mi mientras no me toquen a Silvinho....

es el unico que aporta de estos algo al equipo, no se queja nunca y yo lo pondria titular si o si

twister

Yo me quedaba sinceramente con Gudjonshen y Zambrotta, los demas que han nombrado los vendía a todos. Gudjonshen cada vez que juega rinde a muy buen nivel, y para estar en el banquillo , esta de lujo. Y Zambrotta... mas que nada porque estamos escasos en el lateral derecho y aun fichando un crack en esa posicion tipo Alves, yo me lo seguiria quedando.
Los demás, fuera.

Cyph3r

Yo me quedaría sólo a Gudjonhsen y Silvinho. Y zambrotta pues la verdad depende de lo que ofrezcan.

bleed11

Guddy en inglaterra aun lo tienen como a un crack q daban unos 12 millones x el, solo q no se kiere mover d la ciudad xD

SasSeR_18

espero que para el año Pinto se vuelva al Celta porque es muy dificil desbancar al mono que tienen de titular y por desgracia no creo que triunfe ahí aunque para mi sea mejor que la valdosa

J

Ahora dicen que Cesc podría venir casi gratis este año ya que ha rechazado la oferta de renovación del Arsenal. Garay ya está cerrado y Daniel Alves suena bastante fuerte.
Con estos 3 el Barça anda sobrado, si es que no lo anda ya.

HarpeR

Thuram no tenia pensado dejar el futbol? Escuché un comentario que rondaba por su cabeza a final de temporada..

T

#23 Tio, yo soy cule, y si fuese sobrado el barça no iria a -8 del madrid, no??

Es que hay que leer cada perla que...

kijuna

ahora mismo va muy sobrado sí, para ser segundo le sobra :P

DeUsIN

Sobradísimo Jaden, sobradísimo xd

PLeaSuReMaN

de nombres y sobre el papel digais lo que digais el barça va sobrado

pero como en el fútbol no es todo nombre y plantilla está pasando lo que está pasando, y es que el barça da penita y tiene menos cojones que un nenuco

habría que empezar una limpia importante, tanto de directiva (el barça no es un partido político, gracias), como de entrenador (rijkaard ya aprovechaste tu momento, ahora ya no molas jodido drogata) y de plantilla (los perros viejos son cancerígenos y están empezando a ser metástasis en el vestuario).

DeUsIN

#28 de nombres es cierto que parece más poderosa la plantilla del Barcelona, pero hay ejemplos recientes de que sólo eso no da títulos xd

B

#3 no te creas, el madrid saco 6 millones por raul bravo, lo que pasa que hay que encontrar algun primo que los pague

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • roqueman
  • NiceFr4g
  • LimS
  • mmlk
  • oOL4sTOo