El Barça ya tiene preparada la 'limpia'

MTX_Anubis

#118 los 6 kilos de ronaldo fueron una mierda contando que 4 meses antes te daban 18

pero claro capello se creyó que el gordo iba a correr como un cerdo delante de un cuchillo y no, se nota que no conocía al gordo xD

LimS

#120 Para meter goles tambien hay que tener delanteros te lo recuerdo, que la ausencia de goles es lo que prima en tu equipo ;)

LiuM

#122 Y lo mas importante de todo, que ni esten lesionados, ni concentrados con su seleccion.

SkalS

lo que esta claro es que el Barça comenzara a funcionar cuando haya un entrenador nuevo, Frank ya no tiene ideas nuevas, tampoco el Barça ha tenido la posibilidad de jugar con todos sus futbolistas al 100%100 (entre lesiones y demas, ni Henry, ni Eto'o, ni Ronnie y ni Messi pudieron jugar juntos...) yo creo que se necesita un entrenador nuevo, que le ponga las pilas a Ronaldinho y a toda la plantilla en si, y que sea un entrenador que vea a kilometros que Oleguer es un cancer y Ezquerro un tumor

Akklaim

#124 Ezquerro que culpa tendrá el hombre, si no ha jugado ni un puto minuto xDD.

LiuM

Cada vez deseo mas que cambien de entrenador. Raijkard es un grandisimo entrenador, pero todo lo que tenia que hacer en el Barcelona ya lo ha hecho, lo que necesitan los jugadores es un cambio en su dia a dia para que vuelvan a motivarse y tener ese hambre de gol que siempre tenian.

Piensa que como eran dioses, sino cambia nada, todo volvera a su sitio. Pero yo creo que esta un poco equivocado, la solucion es el cambio, que no tiene porque ser drastico, pero que se note.

Sinso

EL que pague + de 10m por el piños se va a dar cabezazos contra la pared. Ninguno de los grandes jugadores de la historia (el pudo serlo y en 6 años ni cristo se va a acordar de el) tuvo el bajon DE JUEGO (fisico tb) a los 27-28 años.

El mexicano este suerte tendra si dentro de 5 o 6 años esta en cualquier equipo de primera division.

El islandes y el italiano son jugadores muy validos para barcelona y para casi todos los equipos del mundo. Lo mismo Deco, que es un excelente jugador.

Sobre Oleguer, lo logico es que acabara su contrato en el barca debido a que nadie quiera fichar a ese esperpento de jugador, para posteriormente marchar a un levante o numancia o algo asi.

-edit- soz, islandes , no pense :o

Y el que ha dicho que el barca deberia vender a Etoo para fichar a un delantero de primer nivel solo decirle que mas vale que vea basket o tenis que seguro que entiende mas xd

Si Xavi no llevase toda la vida en el Barca yo apostaba porque le tiraban este verano, es un jugador que en este equipo aporta muchisimo menos que otros juagdores con mucho mas futuro que el.

Edmilson, Thuram y Ezquerro han sido pluffs (de Ezquerro era mas que esperable, pero de los otros dos no); como le pasa a todos los equipos del mundo cuando se ficha por el nombre que tienen/han tenido (gracias Milan por comprar en su dia a Redondo (<3 Redondo) y al ex-futbolista de Ronaldo, y decian que 6M eran pocos jaja)

roqueman

Finlandés? Litmanen!?! No si se ve que sabes.

GrimMcSlam

Pues yo tb creo q nadie se arriesga ahora a fichar a Ronaldinho x 40 millones ni de coña.

Está fatal y recuperarle no es fácil xq es de cabeza :S

TeNSHi

#126 Sigamos el ejemplo del Valencia... no creo que echar al entrenador en este caso sea la solucion, si el jugador se quiere rascar se va a rascar con cualquiera.

w2P_

Sí, el finlandes es un jugador con bastante clase, la pena es que no tengamos ninguno

LimS

#123 Eso no le pasa solo al Barça xd

oOL4sTOo

#127 tu ves futbol? o ves el campeonato de petanca de tu region? Porque no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho :S

jGcz

#127 edmilson no ha sido tan bluff creo yo

vale que no ha tenido mucha regularidad, pero el año que el barça gano champions y liga fue de los mediocentros defensivos mas en forma

igual en la liga no se notaba mucho (sobretodo porque el barça tenia la posesion casi todo el tiempo), pero en la champions se marco unos cuantos partidazos

W

por soñar q no kede: casillas, gerrard y alves
realista: garay, alves, mascherano y sobre todo...

QUE NO HAYA LESIONES... xq jodo llevamos tres años q se nos joden todos pero todos.

y vender pues a ronaldinho(milan o chelsea), giovanni(chelsea) y si se vende a henry traer a otro delantero... ¿owen?

---------------valdes

alves----milito----puyol----abidal

----------yaya----mascherano
---------------xavi
-----messi-----------iniesta
------------etoo

LimS

Alves y Mascherano... bastante dificil lo vais a tener con Alves pero bueno... y traer a owen no lo veo viable a no ser que quieras resultados solo para corto plazo.

W

no si te parece keremos resultados para dentro de 8 temporadas... en fin xd

para algo esta un tal bojan.

dronmolon

El problema es que media plantilla esta sobrevaloradisima y que otros aun siendo buenos jugadores, no dan el perfil que necesita el Barsa, pero paso de comentarlo mas a fondo, que luego digo algo como que Puyol cada vez va a menos y me viene el Archer de turno a decirme que despues de ver eso ya pasa de leer mas xD.

La gracia del tema esta en que pasan un par de meses, y luego le ves a el mismo diciendo que Puyol ya no es el de antes y que ha perdido velocidad :D :D :D

W

el barça necesita un lider q le exe cojones y que contagie a los demas... un luis enrique

speciaL

#139 Que grande lucho, que par de huevos que tenía. Guardo como oro en paño la camiseta naranja de kappa con el 21 y Lucho :,)

http://es.youtube.com/watch?v=HxsJqImvPPo

GrimMcSlam

Cómo odio a Luis Enrique xDDDD

-

Luis Enrique fue al mismo colegio que yo XDDD y vivía aqui al lado XDD

1 comentario moderado
A

Yo ya lo dije, incluso en este mismo foro, hace un año o así. A Ronaldinho y sobre todo al inútil de Deco (que, dicho sea de paso, pierde mas balones por partido que todos los demás juntos xd) debieron largarlos hace tiempo. Ahora supongo que es tarde para sacar buena tajada de estos dos "vendemotos", aún así, los podremos colocar por unos 15-20 kilos por pieza.

A ver si Laporta se porta y lo hace, independientemente de si el Barça gana algún título este año o no. Y con lo que se saque por esos dos, más la venta de algún que otro cafre o jugador decepcionante (Zambrotta, por ejemplo), fichamos a Alves y, porque soñar es gratis, a Cristiano Ronaldo.

Once ideal Barça temporada que viene:

Valdés
Alves - Puyol/Garay - Miilito - Abidal
Touré
Iniesta - Cesc/Xavi
Messi - Eto'o/Henry - C.Ronaldo

No se vosotros, pero yo personalmente me corro namas pensarlo :P

Se aunaría juventud, compromiso, veterania y calidad máxima en un mismo equipo.

DiSKuN

inutil de deco? tu si q eres inutil q posteas de año en año. y q m epongas a henry tien egracia, cuando en media liga noha hecho NADA

A

#145 seré inútil por otra cosa, pero por eso... XDD

Deco? sí, lleva un par de años que es un inútil total, no hace nada bien y antes al menos marcaba goles (de pura suerte, eso sí) que nos daban puntos, pero ahora ni eso.

Henry es un CRACK, tiene 30 años (menos que VNR, así que eso de que es mayor y no vale, no me vale), simplemente necesita tiempo y partidos. Henry no tiene que demostrar su calidad, es un fuera de serie y si está "mal" (que tampoco es tanto, xq en el Barça últimamente hasta Messi parece otro) es por un motivo físico.

DiSKuN

ahhahahaha en fin. eres un troll culé del cual siento vergüenza ajena, y l aexcusa de que henry necesita partidos ya no me la trago. lleva mas de media liga, y no ha hecho nada salvo el levante y el gol del sevilla. esta en plena decadencia.

Cuando Deco esta bién, el barça es otro ekipos, q tu le tengas tirria es problema de tuyo

Davor

Yo creo que Henry es un gran jugador que tiene un problema de una lesión crónica que le hace rendir de manera intermitente. Por lo que debéis de cambiar el chip de que Henry va a ser el del Arsenal jugando 45 partidos y manteniendo el mismo nivel todo el año. Si el Barcelona sabe dosificarlo le puede sacar un gran partido a Henry, pero claro tendrá que tener paciencia lo mismo que la afición.

Además tiene 2 cosas en su contra al margen del estado físico respecto a Inglaterra, 1 el tipo de juego del Barça que es más horizontal de lo que era el juego del Arsenal y más estático y la otra es que en España no se dejan los espacios que se dejan en Inglaterra para los delanteros veloces.

Salu2,

W

recordare toda mi vida con rabia el codazo de tasotti xd.

Yo juego rollo luis enrique, al menos en el aspecto de insultar a la gente jajaja

pene duro > http://es.youtube.com/watch?v=5kqwzkLRI7E

B

#141 lo siento pero en cuanto a odio hacia luis enrique en este foro me parece que no tengo rival jajaja

Lo que yo haria

----------------Valdes
Alves------Garay---Milito------Abidal
Fichaje----Toure---Iniesta----Fichaje
-----------------Messi
------------------------Etoo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • roqueman
  • NiceFr4g
  • LimS
  • mmlk
  • oOL4sTOo