Barçagate: Los Mossos registran las oficinas del FC Barcelona y detienen a Bartomeu

killingeve

Trapero tenía el voto para Laporta listo.

Contractor

#59 La sentrada, la rematada y el gaaaaltalego.

1
SasSeR_18

'mes que un club'

NoSeke_1

#59 Pobrets! Madrit ens roba!

Corie
27
killingeve

Puede peligrar la institución? Como empiecen a salir cosas?

JMBaDBoY

El que arruina al Barça es Messi, no el presidente al que detienen por presunto blanqueo de capitales, me queda clarísimo

33
B

El Google Translate de la meseta está que hecha humo hoy.

1 respuesta
ekeix

Y a Freixa no lo detienen? Aún tiene tiempo de abandonar la campaña electoral si es medio listo

Slade_Wilson

Tusquets y Freixa, calentad que salís

1
Contractor

El que salga presi ahora va a tener que gestionar un auténtico destrozo. Madre mía.

2 respuestas
tsukiyomi

#68 ojalá la rae también para saber que echar es sin h :new_moon_with_face:

10
B

Hijos de puta. HIJOS DE PUTA.

Diez años con estos destrozando el que era el club más poderoso del mundo, con el mejor jugador de la historia y la mejor generación de la Masía nunca vista hasta la fecha. Dios santo de mi vida, es que más pienso lo que han hecho estos HIJOS DE PUTA y no tienen ningún perdón.

1
kirolol

#71 Un destrozo y una imagen por los suelos, nunca en la historia del Barcelona habíamos estado tan en la mierda institucionalmente como ahora.

NUNCA.

ChaRliFuM

#39685 La institución está en peligro desde hace eones. La situación económica lleva siendo crítica desde hace un lustro. Lo de hoy deja la imagen del club a un nivel de mierda, lo cual no hace nada más que empeorar pues los ingresos actualmente (sin poder explotar el estadio) dependen enormemente de los patrocinadores y todo el mundo sabe que los sponsors lo último que quieren es vincular su imagen a un club/institución que anda metido en estos berenjenales.

2 respuestas
B

Ahora es el momento de Messi, con la denuncia por la filtración, de meter la puntilla. Vamos mi Lio.

ekeix

Messi debe estar flipando xD

1 respuesta
Contractor
#75ChaRliFuM:

lo último que quieren es vincular su imagen un club/institución que anda metido en estos berenjenales.

Totalmente.

radius

83
SoyelPuchi

Por fin llegó el día.

JMBaDBoY

#77

No creo que le sorprenda mucho, a ver si te piensas que se quería marchar a toda costa por nada

1 respuesta
Grimmer8

#75 El problema más grande será si ésta gentuza sigue dentro (por ejemplo con Freixa), con otras personas en el club, dentro de las limitaciones económicas, se podrá seguir adelante. Eso sí, va a costar unos añitos volver a la élite.

2 respuestas
JMBaDBoY

#82

Que va a ganar Laporta con la chorra, hombre.

2 respuestas
ditoseadio

La foto de Messi con Laporta renovando será el inicio del resurgir.

El fin de los años oscuros.

precu

Y el mamador oficial de esta junta directiva que dice?

Snorky

#39643

3
kirolol

#83 En serio no te hueles un pucherazo??

B

¿Y a Tusquets no se lo llevan también de regalo o qué?

killingeve

#81 Pero esto tendría de aver ocurrido en medio del mandato y no ocurrió, supongo que necesitarían más pruebas o investigar a fondo antes de meter mano.

Usopp

Que callado se ha quedado, ya no dice nada

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • ekeix
  • kirolol
  • killingeve