Barcelona 3 titulos

Merluza

Yo si llega a la final de la champions, ya lo hemos dicho un colega y yo de ir a verles a estambul me parece que es.. claro, que tendre que ahorrar.. xdd, por cuanto podria salirme pensais?

Maleao

Creo que es en Roma amigo pescado yo también estoy mirando pa ir, pero de momento no sé donde comprar las entradas jeje

TazzMaTazz

#121 La final es en Roma, pero si no eres socio de alguno de los clubes que juegen la final quitatelo de la cabeza porque te pueden clavar un pulmón facilmente.

Maleao

A mi me han dicho en un e-mail que pedí información a una web que te consigue las entradas que valian 1500 y 2000 euros, esto es cierto? o se están quedando conmigo o sacando una comisión del carajo, porque como valgan eso va suputa

TazzMaTazz

Mira aquí ya las puedes comprar anticipadas xDD

1100 € la más barata :D

Geck0

antes era q el barsa iba bien por los arbitros y ahora q se dopa.. amh si.. y q mas? si ahora sale q alguno del madrid se dopa (xdddddd) cambiareis de escusa? (claro, con nuestro amigo perez burrull ya no podemos hablar d abritros con el barsa xd)

Maleao

Pero qué hijosdelagrandisimaputa colega, que precios :__
mi bolsillo no puede permitirse eso xd
gracias tazzmatazz por la info!

xPipOx

Yo solo digo que todo lo que sube baja y que la champions termina en mayo. Para todo lo demas suerte.

GrimMcSlam

"Estamos dopados" dice JaDeN XDDDDD

Tú tb te dopas o q? xDDDD

DarthVader

No sé pero el barça lleva varios años llegando a semis de copa, champions... la verdad es que es complicado aventurarse.

De momento la liga es lo más claro, y, el camino de copa del rey tb parece asequible.

Apostaria por doblete.

M

#91

Guardiola hace no demasiado fue ABSUELTO después de varios recursos de los asuntos de dopaje de los que fue acusado en Italia. Antes de hablar y soltar la puya feliz, infórmate o cállate, pero no kedes como un imbécil anda.

GrimMcSlam

Y tú lee el thread entero anda, q no sabes ni por donde te viene el aire ¬¬.

ANDREz

Es una ESTUPIDEZ hablar de titulos ahora... ni siquiera la liga con +12p ... recordad hace unos años como se esfumó toda la ventaja.

M

#132

lo he leido campeonísimo, lo he leido, pero me apetece recalcártelo.... BOCAZAS.

P.D: Lo de "nah hombre ke era coña ya lo sabía" te servirá para engañar a tu familia a tu casa... akí no cuela.

GrimMcSlam

Hombre, tú puedes interpretar los "XDDDDDDDDD" como te de la gana. Yo ya he dicho q era una coña y creo q no es difícil entender mi post como tal...

Y no lo habías leido, habías visto mi comentario y le has dado a responder directamente, xq si no, al leer mi respuesta de abajo no habrías respondido así y el "lo de q era coña no se lo cree nadie" lo habrías puesto en el mismo post ¬¬.

Salu2^^

litusrem

#124 da igual, comprate un par de entradas y si el barça no llega a la final pégate un viaje a Roma, date una vuelta por los alrededores y gana 5000€.

B

Dopados? yo quiero una inyección que te haga tocarla como dios, si la conoces quinto, pásamela xD

Pero ya que dices que vamos dopados por la presión que hacen... Pues mira, en cierto modo estoy de acuerdo contigo en algo: que el secreto de éste equipo es su potencia física, me explico:

El barça está hecho desde hace unos años de jugadores chiquitines, delgados, veloces y de mucho toque, así lo puso rijkaard. El problema reside en que el holandés no los hacía entrenar. Los ponía a hacer un rondo y a tomar viento, y claro, luego venían lesiones fuertes en cuanto tenían que esforzarse fuerte en los partidos. Además, se veía de sobra que la falta de rendimiento de jugadores como Abidal o Márquez, los cuales se habían dado a conocer precisamente por su potencia física, era porque no estaban en forma. Se suma que Henry llegó con problemas de espalda, además de que Eto'o al salir de su lesión, con la forma perdida, no la terminó de tomar. Ronaldinho y Deco eran un cachondeo, Motta que ya de por si era un cáncer como Oleguer encima tampoco se tomaba en serio sus recuperaciones ni su forma física. A Gudjohnsen no lo dejaban jugar en su sitio. El resto creo que se salvaban, pero como véis eran piezas muy clave las que ya fallaban.

Llega Guardiola, pone en forma a Abidal, volviendo a ser la bestia parda que era en el Lyon y ficha a Alves, otro que se hincha de correr como un Galgo. Con Márquez más de lo mismo, vuelve a llegar al cruce a tiempo, entrando con todo. Echa a Deco y Ronaldinho, y perdona a Eto'o, al cual le compra un León que acomoda en las instalaciones para que corra detrás de él en los entrenamientos. Henry parece (al menos por ahora) recuperado no sólo de su lesión, sino de su mala racha, puesto que además de correr bien, vuelve a tener el toque y la clase que lo hizo famoso (un poquito al menos xd), a Messi por ahora le respetan las lesiones, y eso que le crujen más que nunca (claro ejemplo de que se ve que trabaja bien).

Le podemos sumar que Touré y keita han salido cojonudos, sobre todo Touré (de verdad que no tiene precio ver a un medio defensivo de su tamaño regateando como lo hace xd) con sus subidas y sus pases de larga distancia, pese que más de uno por aquí, confundiéndolo con Diarra, decía que no era capaz de dar un pase a más de diez metros.

Mención aparte los canteranos: Bojan es la gran promesa de España. Busquets pinta para la selección si o si, y eso que no era nadie hasta el año pasado que empezó a hacerlo bien en el barça B. De hecho la sub-21 ha sido su primera convocatoria. Pedro no tiene minutos, pero cuando ha jugado ha agradado a todo el mundo. Los "Victores" más de lo mismo.

En fin ¿se mantendrá el nivel? la calidad es difícil que se vaya, la forma y la racha quizá. Lo que si me hace optimista de poder ganar algo más a parte de la liga es que son todos los que están perfectos, no unos cuantos, y juegue el equipo que juegue será un equipazo del mismo toque.

Y yo no hablo de triplete, la champions es mucha suerte y se ve a menudo mucho tongo (sobre todo si juegas contra el Chelsea) de lo que si hablo es de que el 3 de Mayo es el Madrid-barça, a falta de cuatro jornadas para acabar la liga, y puede ser que se repita el pasillo, solo que nos lo hiciera el Madrid a nosotros y encima en su casa. O mejor aún, que les ganásemos la liga allí, en su casa. Aunque bueno, ésto último sería casi imposible. El madrid, si hiciese falta, lesionaría hasta a Guardiola, y normal xD.

GrimMcSlam

Ahora el Madrid es un club de asesinos dsd q pasó lo de Messi o q? xD

Y Diarrá sabe dar perfectamente un pase a 10 metros. Lo viste el año pasado contra vuestro Barça en el Bernabéu?? Sabe hasta hacer caños y dar asistencias, fíjate :P.

DiSKuN

la verdad, q Toure, por 12M no nos ha salido mal

B

#138 lo de Messi no lo digo por el Madrid, lo digo en general tron. Bueno, seamos justos, Diarra no sabe dar un pase a mas de diez metros, aunque ese dia si los dio el muy cabrón xD

DiSKuN

yo creo q iuma dice 10 metros hacia delante

GrimMcSlam

Diarra con confianza es un jugadorazo. Se vió al final del año pasado y en este cuando jugó. Una pena lo de su lesión.

Ahora, el Lass este es bastante bueno. A ver si sigue así.

J

Pero no te cortes, Diarrá no sólo es un jugadorazo, sino que es un jugadorazo mejor que Touré, ¿también prefieres a Diarrá para el Madrid como Ramos?
Por lo visto a ti te gustan los troncos, crees que son mejores para tu Madrid. Los 'jugones' parece que no encajan demasiado en vuestro esquema, ahora lo entiendo todo.

Netzach

Candidato a ganar los 3 títulos es, ¿el máximo favorito? en champions ya veremos a partir de octavos.

GrimMcSlam

"Si JaDeN si, lo q tú digas :)"

(respuestaJaDeN.txt)

as

#143 yo si fuera tu me callaria, no sea que la triangulo de la muerte Cannavaro+Lass+Raúl nos hagan un traje en el bernabeu

B

Es bueno en lo suyo, pero es muy incompleto para un equipo como el Madrid, abre los ojos.

GrimMcSlam

A quién te refieres a Lass o a Diarra?. Aún asi, yo no les veo incompletos a ninguno de los 2...

J

¿Lo que yo diga?
No, lo que TÚ digas, que eres tú el que dice esas estupideces, yo no me invento nada. Si tan audaz eres de soltar tales boberías por la boca, almenos ten la decencia de admitirlas. Cobarde.

PD: Touré es un 'crack', Busquets con 20 añitos es MUCHO más completo que cualquiera de esos 2 (técnicamente es muy superior, tiene mucha más serenidad para tocar, es bueno tácticamente y agresivo, sabe presionar), se nota que es de 'La Masía'. Y Keita, ahí andará, creo que técnicamente es superior, aunque defensivamente no lo creo, pero es un suplente.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • GrimMcSlam
  • as
  • DiSKuN
  • dervil
  • JaDeN
  • fm85