Barcelona 3 titulos

GrimMcSlam

"Si JaDeN si, lo q tú digas "

xD

DarthVader

Os lo digo con toda la seriedad del mundo y con toda sinceridad.

A mi Diarra (no Lass) ,(entre otros) solo me podruce, risa,... .. y lástima.

B

Me refiero a Diarra. lass lleva poco como para juzgarlo, eso si, lleva buen pie por ahora.

oOL4sTOo

#146 xDDDDDD para que eso pase, ya puede tener una gripe el equipo

GrimMcSlam

#152 Y lágrimas (por lo q os hizo el año pasado :))

DarthVader

#155 pues yo no recuerdo qué nos hizo el año pasado?? refrescame la memoria.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD vaya canción colega...

TazzMaTazz

#157 Quita esa mierda y mira:

stta

#4 jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

edit : #158 > #157

D

Es indudable que ahora el -barça da miedo y esta haciendo las cosas cojonudamente bien y TODO les sale. Pero... la pregunta es... aguantará este EQUIPAZO (soy del madrid a ultranza) lo que queda de temporada al mismo nivel? Espero que no, evidentemente y es ahí cuando los demas equipos tienen que estar atentos, hoy por hoy; calidad-resultado el barça manda. Negarlo, es de necios y gilipollas.

GrimMcSlam

Estos dos muuuucho mejor q el otro q he puesto :D. Vaya baño colega... xDDDD

Y este...

... de regalo :D:D

fm85

Toma otro...

A

Yo creo que aunque el Barça tenga un momento de bajon, al menos en la liga no tiene rival. Porque dudo que Madrid, Sevilla, Atletico de Madrid... con el juego que estan haciendo no terminen pinchando mucho mas

DarthVader

#157 está claro que con la liga sentenciada ese pase de diarrea a higuain vale los 20 mill de € que costó.

CASI

xDDDD

Venga vuelve a intentarlo. Ponme un video con el que te ha puesto Tazz xD Liga y champions amigoh!

J

Qué pasada, cuán feliz hacen unos viejos vídeos recopilatorios de youtube. Los del Barça somos felices cada fin de semana, festejamos con la familia este gran momento.
¿Vosotros?
Caras largas en la cena, apartar la mirada cuando pasáis junto al quiosco de toda la vida, rehuir de hablar de fútbol con los amigos, resignación con Messi. Pero sí, toda esta hiperbólica felicidad es cierta, se nota que es navidad.. dáis envidia.

GrimMcSlam

Quién ha dicho eso?? Yo solo te he respondido a lo q decías q te había provocado Diarra :):)

#165 "Si JaDeN, si... lo que tu digas".

fm85

Lo que tu digas Jaden, si llevais dos años comiendoos los mocos...

1 comentario moderado
M

#167 Pero hoy nos comen los huevos....

fm85

Yo sólo te recomiendo que te tapes hasta que ganeis algo que si no... no habrá cueva lo suficientemente profunda.

M

Te digo lo ke ya he dicho, no hay por que taparse, el Barça ha ganado ya 2 títulos, y el 3º se está disputando... Quien debe preocuparse de aderezar la cueva eres tú.

J

Y lo que te digo yo es que, el sitio que tienes ya reservado, no lo pierdas, porque tienes muchísimas posibiliades de hibernar ahí con todos tus compañeros durante un largo tiempo.

fm85

Ya lo veremos ya... sólo me parece muy prepotente por vuestra parte pensaros que sois campeones ya, el Madrid del año pasado sólo tuvo 3 puntos menos que este magnífico y maravilloso Barça y hubo momentos de la 2ª vuelta en que no estaba tan clara la liga.

Por otra parte, las ligas se pierden al principio y se ganan en las últimas 10 jornadas, así que tranquilitos...

1 comentario moderado
KuLaG

Cuanta falta de humildad en algunos.
Parece que cuantas mas victorias y mejor juego consigue vuestro equipo, mas chiquititos, ridiculos y mezquinos os haceis algunos.
Que volatil es la memoria reciente....

J

Primero, el Madrid del año pasado no era ni una décima parte de lo que es el Barça este año. Y segundo, el Barça este año es 10 veces mejor que el mejor Madrid de la historia. Creo que, llegados a este punto, incluso tú entenderás que no vale la pena prorrogar la discusión.

PD: Grim, gajes del bilingüismo. Ya me jodería hablar un sólo idioma, y que un catalán de mierda lo escribiera mil veces mejor que yo.
Por si no te ha quedado claro: el que no habla bien un sólo idioma eres tú, y el catalán de mierda soy yo.

TazzMaTazz

#173 Aquí nadie ha dicho que ya seamos campeones de algo, simplemente que nosotros disfrutamos de nuestro equipo día a día y partido a partido, no necesitamos recurrir a viejos vídeos de otras temporadas.

Si los culés estamos contentos no es porque hayamos ganado ningún título, sino porque cada fin de semana vemos un buen espéctaculo, independientemente de si eso servirá para ganar algún título a final de temporada, que en ese caso ya habrá otra celebración aparte :P

fm85

Lo que tu digas Jadencete, pero antes de hablar de los mejores de la historia hay que haber visto todos los de la historia, y te reto a que veas a la quinta del Buitre, que ganó 5 ligas consecutivas, en una de ellas fue lider de principio a fin, hizo 107 goles y muchas otras cosas más.

Pero tu a tu ritmo, que leerte da la risa.

M

Y a día de hoy, el Barça es mejor que ese ekipo... lleva más goles y más puntos que akel ekipo a estas alturas de liga. Es decir si para ti aquel era el mejor ekipo de la historia, hoy el Barça es mejor que ese ekipo.

fm85

Ten en cuenta que esa liga era de las de 2 puntos por partido no 3...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • GrimMcSlam
  • as
  • DiSKuN
  • dervil
  • JaDeN
  • fm85