Barcelona 3 titulos

Scavenger19

jejejejejejeje

3 comentarios moderados
soulsville

Dejemos el tema de quien la tiene más grande.

Exceptuando a los forofos de siempre, Jaden y Maverick, nadie ha dicho que los hayamos ganado, queda mucho y no es la primera vez que nos llevamos un chasco.

3 comentarios moderados
nixonE1

Señores la liga en un 95% es del Barça, tendria que pasar una desgracia. A +12 (creo)son 4 partidos mas perdidos que el segundo, esto es muchisimo, teneis que pensar que el segundo tambien pierde.

La copa, cualquier equipo al igual que la champiñones la puede ganar. Es suerte. Puedes jugar perfecto y que te metan un gol y gL.
Aun asi creo que el Barça tiene un 70-80% para la copa y un 60% para la champiñones.

1 comentario moderado
SAN_GIL

Se acabaron las clases de idiomas, por favor ceñirse al tema y dejar vuestras absurdas disputas.

hiponse

a la nevera! digo a la hoguera!

1 comentario moderado
fm85

"Yo sí, creo que el Barça es candidato a ganar los 3 títulos, están jugando muy bien y tienen jugadores que son buenecillos."

Mira, si escribieras cosas como esas, o parecidas tendrías algo de credibilidad, pero con lo de "el mejor de la historia" pues no hay quien te crea.

Por otro lado, la liga creo que la vais a ganar, la copa no lo creo, y la champions tampoco y todo vinculado a que messi no se lesione, que si se lesiona como todas las temporadas, ni la liga ganais.

GrimMcSlam

See you... xD

J

Hombre, el título que tenemos mejor es la Liga, la Champions está más complicada. Sí es cierto que tengo una fe ciega en este equipo y estoy confiado de cara a la consecución del triplete.

***Esto es lo último, escribo mi humilde opinión ciñiéndome MUY RIGUROSAMENTE al asunto que se debate en este 'thread' y también lo ocultas. Quizá es que la coletilla no es del gusto del caballero SAN_GIL**** (no sé si he contado bien los astericos, quería adornar de alguna forma el inicio y desenlace de este sub-comentario, no tiene nada que ver con signos gráficos ocultando letras, Dios me libre).

fm85

Pues mira, la razón por la que no debes tener fe ciega en ningún equipo para una competición a doble partido la tuviste ayer en el Bernabeu, tu imagínate un arbitraje así (que puede pasar perfectamente) en champions contra un equipo italiano.

Vi0LaToR

#197 al barcelona con las ocasiones q te hace no le hace falta q el arbitro sea malo

m9fia

"What do you want me to tell in English?" o What do you want to tell me in English?

Soy_ZdRaVo

Veo absurdo discutir si el barça va a ganar o no 3 competiciones, ganemos primero 1 y luego veremos si caen mas.

P.D: Ambas frases que pones son correctas, significan cosas distintas, aunque realmente el tell suena un poco rarito en la primera frase, se puede usar xD

J

Ambas son correctas, lo único que cambia es el sujeto del verbo 'to tell'. La primera significa:

¿Qué quieres que diga en inglés?

Y la otra:

¿Qué quieres decirme en inglés?

m9fia

oks gracias a ambos,

weeheee

mira que soys tristes poniendo videos.ya que si empezamos a poner videos , los 2 equipos saldrian bien ''guapos'' en la foto.

referente al tema , pues lo mismo de siempre . la liga la tienen ya , en copa y champions son candidatos , pero de eso a que la ganen hay un trecho.

edit : y ya no voy a comentar la de comentarios tontos que hay aqui , porque me faltaria sitio. ( por parte de madridistas y cules ) pero bueno esto supongo que para vosotros es ¿salseo?.

ANDREz

En serio, este post es una tonteria, es estupido hablar de titulos a estas alturas... ni siquiera de la liga, q tan bien encauzada esta

ps:

ese nivelazo de ingles xDDDDDDDDDDDDDDDD
lo k me entra risa es cuando lo hablais despues :P

grim (L) jaden :) ... nos vemos en barna el 7

J

El día 7 nos vemos, y quemamos Barcelona... mientras Madrid ya quema.

Kenny

Lo que me faltaba por ver en MV, Jaden y Grim discutiendo en ingles xDDDDDDDDD

as

Yo iria si Grim/Turok van, asi estreno los nuevos bates de baseball del Madrid (lacado en color blanco, obviamente, y con la cara de Raúl silenciando) xDDD

GrimMcSlam

#204 También he aprendido a pronunciarlo. Eso sí, me falta práctica... no he hecho el Erasmus en Suecia como tú.

"Si vuoi ti parlo in italiano anche" :P:P

J

Te imagino hablando italiano así, como Peter Griffin, como dije antes.. ahora he encontrado el vídeo:

retsex

El máximo rival que se va a encontrar el Barça en este Champions es a su propia sombra. Y, después, al 'Spanish' Liverpool. Por lo demás, debería estar hecho si juegan como hasta ahora.

En cuanto a la Copa... yo creo que va a ser un monólogo del Madrid. O sea, me refiero al año que viene. A no ser que se encuentre con el Unión, que es mucho Unión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • GrimMcSlam
  • as
  • DiSKuN
  • dervil
  • JaDeN
  • fm85