Barcelona 3 titulos

GrimMcSlam

XDDDDDDD

No había visto ese capítulo... q va, yo hablo peor xD.

El Madrid este año gana la Copa de Europa, ya veréis xD

as

#211 te olvidaste lo del mundo de yupi OFF al final.

KirK

Que me he reido con el puto video de peter hablando italiano

JMBaDBoY

Con cabeza diría que la liga es casi seguro que se gana, salvo que pase algo muy raro como lesiones de jugadores muy importantes en una cantidad importante, como 3 o 4 y aún y así seguiría habiendo buen equipo.

¿Copa? Veo al Barça en la final, pero ahí puede pasar cualquier cosa. El Barça pierde muy pocos partidos, pero una final no es un partido cualquiera y por 1 sólo error puedes perder.

Sobre la Champions League si que no me atrevo a opinar... ahora mismo y por juego veo al Barça MÍNIMO en semifinales, pero también dependerá del sorteo en 1/4 de final. Igualmente si el Barça no pierde su manera de jugar a fútbol y ambición en principio deberían estar presentes en la final.

1 comentario moderado
jGcz

Yo creo que si el Barça juega las vueltas en casa estará casi seguro en la final.

GrimMcSlam

#215 No se trata de oportunidades ni nada, se trata de q la mayoría no hablamos catalán, x eso se habla castellano q lo entendemos todos ¬¬

_

¿Y? Al igual que vosotros escribís acortando palabras y comiéndoos tildes, y os entendéis, si yo hablo en catalán y ellos me entienden, ¿qué de malo hay?

Pero vamos que aun así era un post en tono humorístico por toda la absurda discusión lingüística que habéis tenido antes y que no llevaba a ninguna parte al igual que mi post.

J

Yo soy catalanoparlante, pero prefiero el castellano, me gusta más. Y ojo, en mi núcleo familiar hablo catalán y lo hablo a la perfección, pero me desenvuelvo mejor con la lengua mayoritaría de mi país: España.

PD: Tot i així, no tenía ni idea de que parlaves català, mai m'havia fixat d'on erets. Un salut.

GrimMcSlam

Yo no entiendo el catalán, tú sí el castellano... ¿por qué deberíamos hablar en catalán?.

Salu2^^

m9fia

siguiendo con las gilipolleces lingüisticas y por echar un poco de leña al fuego jajaja, en Alicante no es valenciano lo que se habla ?

davidd1991

Si el Barça este año gana la liga, gracias, pero despedios de los demás títulos...

Campeón Liga --> Barça (No estaría tan seguro)
Campeón Champions --> Madrid
Campeón Copa --> Sevilla

Campeón Copa Cataluña --> Barça , aiiish no, perdón!!! xDD

PD:
#221
I a Mallorca xerram el mallorquí...

werty

De verdad que intentáis ser adivinos. Cuando lo hacéis de coña, como grim, mola.

Cuando lo haces en plan #222 da auténtico asco. A no ser que me digáis que quiniela me acierta los 15.

P.D: TRICICLO.

P.P.D: quise decir TRIPLETE.

dervil

#222 champions madrid? ... gl seguro que con el drenthe ese llegais muy lejos

_

#221

En Alicante sí, se habla el valenciano, pero vamos que tanto el valenciano como el mallorquín no son más que dialectos del catalán. Es la forma de hablar catalán que se da en la Comunidad Valenciana y Mallorca. Se le puede llamar valenciano o catalán occidental, normalmente este último término en ámbitos más cultos.

davidd1991

#224
Con Drenthe no, pero con Robben, Higuain, Sergio Ramos, Pepe, Casillas,... se puede hacer, y mucho!

Ah si, y con ¡el 7 de España! Sino, al tiempo

_

Ciñéndome al tema, si el Madrid gana la Champions, algo del tipo de la final entre Mónaco y Oporto tiene que pasar, porque con el equipo del Madrid de este año y las carencias de juego que tiene, por mucho que me joda, no está para ganar la Champions... y la Liga, pues si remontamos otra vez casi que tendría más mérito ésta que la Liga 30ª, porque no veo al Barça a día de hoy perdiendo puntos tontamente.

ManOwaR

Precisamente por lo flojo que va en liga es el que más más opciones tiene para ganar la Champions. Y no es la primera vez que lo hace.

substi-

Vamos a ver...todo llegara, eso si este post es el mitico k salen owneds por todos los sitios XD mas de uno tiene .txt por ahí seguro JAJAJA

Yo creo k el madrid este año no gana la champions ni queriendo..y el Barça muy a mi pesar tampoco :( se lo acabaran creyendo demasiao..

B

ya k eztaiz ablando toz en vueztroz idiomah, ablare yo en andalú zerrao ¬¬

Netcore

#222 JAJAJAJ Champions Madrid jajaja, ya m lo imagino hattrick de huntelaar en la final XD.

_

#231

Ríete tú pero mira a un tal Anelka lo que hizo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Fallar el penalty de su equpo en la final? xD

Geck0

si el barsa no gana la champions la gana un ekipo europeo, español ninguno.

copa y liga para el barsa, en españa hoy por hoy no hay rival.

Bracken

Soy culé hasta la medula pero lo de ganar los 3 titulos no lo veo tan factible. Para mi las probabilidades de que el barça gane los titulos son estas:

Liga 90% -> salvo deshinchada historica+aparición de un rival serio, la liga es del barça

Copa 50% -> puede pasar eliminatorias perfectamente, pero la final a un partido puede pasar cualquier cosa: Ejemplo/ minuto 10 de la primera parte en la final de copa, valdes sale a lo loco y provoca penalty y expulsión contra el valencia o sevilla xd

Champions 30% ->europa es europa, y en el torneo del KO a eliminatoria directa un mal partido puede ser definitivo. Recordemos que en las dos copas de europa que ha ganado el barça el tener un equipazo no fue suficiente, fue necesaria una dosis extra de suerte para conseguirlas: gol de bakero en semis a un minuto del final en semifinales contra el kaiserlautern o como cojones se escriba y en la final gol de koeman en la prorroga en 1992. Y en la segunda champions podemos recordar la suerte que tubimos en todos los cruces (todas las vueltas en el camp nou) y la belletinha.

Dicho esto, sí, puedo afirmar que el barça es el jodido favorito para ganar TODAS las competiciones este año, pero eso no implica que las vaya a ganar.

Z

#219 Mayoritaria no lleva tilde.

En cuanto al Thread veo al Barça con la liga y muy justo. Dudo mucho que puedan aguantar el ritmo que llevan hasta ahora. Así que no creo que, si la ganan, sea de más de 5 puntos.

joseph-

#22 Hola Rapel.

Bracken

#236 para afirmar esto de que el barça si gana, como mucho es a 5 puntos del segundo, tienen que pasar dos cosas:

1) que el barça baje ritmo

2) que algun rival haga una segunda vuelta impecable.

¿En serio crees que se puede cumplir el punto 2? XD

DarthVader

Yo solo sé que el barça tiene la bonita costumbre de que cuando gana la champions gana la liga tb. Este año la liga está bastante clara.... caerá la champions como de costumbre?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _J0er_
  • GrimMcSlam
  • as
  • DiSKuN
  • dervil
  • JaDeN
  • fm85