El Barcelona alcanza un acuerdo con Gareth Bale

Gandalf530

El puesto de lateral izquierdo sigue siendo una prioridad para el Barcelona en la configuración de su plantilla para la temporada 2012-13. Y el nombre que más ha cobrado fuerza en las últimas semanas es Gareth Bale.

El jugador del Tottenham ya ha sido tanteado tanto por el Chelsea como por el Manchester City pero el conjunto azulgrana se ha adelantado. Según el programa 'Futboleros' de MARCA TV el Barcelona ha alcanzado un acuerdo con Bale con un desembolso de 40 millones de euros. El jugador firmaría por cinco años a razón de cinco millones limpios por temporada.

Falta que ambos clubes puedan sellar esta operación en la que el jugador tiene la última palabra. El Barcelona espera que el galés apriete al Tottenham para que de conformidad a su salida.

SEGÚN 'FUTBOLEROS' EL CLUB AZULGRANA PAGA 40 MILLONES DE EUROS

Fuente marca

RuLi_pucela

'en la que el jugador tiene la última palabra'

Serán los Spurs los que tengan la última palabra...

B

Es un gran jugador, aunque tal vez ese precio sea excesivo. Sin embargo creo que el Barsa no le va a sacar demasiado partido. Una de las cualidades de Gareth Bale es que tiene físico para recorrerse todo el campo en un contraataque y desbordar por velocidad, espacio, es imparable. Sin embargo en el Barsa no podrá explotar tanto esa cualidad.

Dralions

A ver si es verdad.

vappatixihm

Para Lateral no me acaba de convencer... aunque es joven así que aun puede mejorar mucho defensivamente.

Si se acaba fichando supongo que implicaría la marcha de Alves, si más o menos se saca lo mismo por la venda de Alves que por el fichaje de Bale no sería un mal negocio del todo.

PD: Con el thread de fichajes, creo que no es necesario abrir noticias de fichajes digo yo xDD

#6 Claro como nuestros fichajes no los tenemos que pagar los Españoles ;)

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero si el Barça no tiene ni un duro y encima los bancos no le fian, que van a fichar... xd

2 1 respuesta
DiSKuN

Humo y del bueno.

3
H

El puesto de lateral izquierdo[...]

Pero qué pesados, que no es lateral izquierdo.

NO ES LATERAL.

Los aficionados del Barcelona son la leche xD Menos PES y más PC Fútbol.

Y por eso sé que es humo.

Whiteness

Futboleros

xdxd

Si es cierto no es malo, pero no un prodigio.

DiSKuN

No entiende la gente que el lateral del Tottenham es Assu-Ekoto

2
ruben132

#5 Entonces, el pool lo lideraron La Caixa y Banco Santander, aunque también participaron Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banc Sabadell, Caixa Catalunya, CAM y Cajamar.

Yo creo que sí.

Meiven

Un poco carillo, aunque viendo lo que costó la mierda de Coentrao, pues no está mal XD.

Su precio de mercado no creo que sean más de 30. Por lo demás, sería buen fichaje para el Barça.

Fragnatic

'40 kilos' xD por eso igual se sientan a negociar.... minimo 60 y el barsa no tiene un duro, como venden ilusiones xD

sh31k

A mi me encanta los que dicen lo de "El barça no tiene un duro", cuando esta temporada ha superado en ingresos al real madrid xDDD

Que Rossel, quiera ir vendiendo de que estamos pobres para que no nos sablen en los fichajes, es otro cantar amigos, que os lo habeis tragado enterito.

1 respuesta
CalvOr0t4

Espero que no.

Meiven

#14

¿Fuente de que el Barça ha superado en ingresos al Madrid en el ejercicio 2010/2011 por favor (ya que el ejercicio 2012 no ha acabado todavía)? Es por simple curiosidad.

O los del 2012 si afirmas eso, aunque no creo que cuadren sin terminar el ejercicio

Gracias

1 respuesta
sh31k

#16 http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-barca-superara-ingresos-real/20110707dasdasftb_23/Tes

De nada.

2 2 respuestas
sagem9

bale, pique, thiago y dani alves... cualquiera querria tener esa defensa... aun asi bale no es lateral.. mas bien estos ultimos años ha pasado a convertirse en extremo puro! aunque en el barça alves tb es lateral y en muchos partidos se le ve mas como extremo que como lateral por lo cual bale podria encajar perfectamente en el perfil. En cuanto al coste pues bueno si un jugador como coentrao cuesta 30 bale cuesta los 40 o mas... el barça cuenta con 100 millones y deduzco que querran un lateral, un central, un medio defensivo y un delantero centro.

Hardy

Mira que hay gente empeñada en que Bale es lateral xDDD

No lo es!!!

Ficharlo para ponerlo de algo que no sea de extremo sería ridículo.

sh31k

VV
Alves Pique Puyol J.Alba
Xavi Busquets Iniesta
Alexis Messi Bale

2 respuestas
Meiven

#17

¿Estás de coña no? Pensaba que me ibas a sacar un estudio de la consultora Deloitte por ejemplo, no las palabras del presidente del Barça que dice que va a facturar más que el Madrid así a botepronto, sin más datos que sus propias palabras y estimaciones.

Cuando saquen las cuentas y una auditora independiente, te dé la razón, pues estupendo.

Mientras, te dejo el informe de 2011, a fecha de febrero: http://www.deloitte.com/assets/Dcom-UnitedKingdom/Local%20Assets/Documents/Industries/Sports%20Business%20Group/UK_SBG_DFML2011.pdf

EDIT: Esas declaraciones las hizo en julio del año pasado según veo. Seguramente pensó que iba a ganar la Champions o llegar a la final, o incluso ganar la Liga con sus correspondientes premios. Veremos a ver cómo salen las estimaciones de Rosell

2 respuestas
weeheee

Ahora es cuando habria que sacar la portada del Sport de cuando catalogaban al Madrid como club pirata por hablar primero con el jugador antes que con el club.

Por cierto, fichaje sin sentido lo veo yo. Y mas sin sentido colocarlo de lateral.

sh31k

#21 Hay más fuentes, te he sacado las palabras del presidente pq creía que era la que más credibilidad tendría, si te llego a sacar una fuente de una consultoría, te reirías igualmente diciendo que no es fiable.

Ahora bien, si tu no te crees las palabras de un presidente de un equipo, eso ya es tu problema.

Igualmente, aunque el madrid ingrese más que el barcelona, no están muy distantes, y eso indica o que ambos no tienen un duro, o que el barça no esta tan pobre. Elige lo que quieras.

#24 El que faltaba.

#24 Te sacaría más fuentes, pero sería discutir con una pared, no gracias.

#21 Leete esto, que tiene que ver con el link k pones: http://madrid-barcelona.com/2012-02-09/el-barca-ya-es-el-club-mas-rico-del-mundo/

2 respuestas
Fdkn

#17 Perdona pero unas comillas de Rosell diciendo que superarán en ingresos al Madrid no lo convierten en realidad eh xDDDD

#23 La culpa es tuya por linkar tonterias.

1 respuesta
sh31k

Pero vaya, aunque genereis 20millones más que nosotros, sería de ingenuos pensar que el barça no tiene dinero para fichar a Bale.

daxete

Vaya pufo va a ser, encima 40 kilos xd

HoRuS

Si pufo dice...
Se nota que no has visto nada del chaval este en cuestion...
Yo me apunto a la camiseta del año que viene del Barcelona con "Bale" ^^

1
Vexeta

.

DiSKuN

Mi pregunta es: ¿Por qué no fichamos a un tío que sea lateral?

1 respuesta
sh31k

#29 Jordi Alba? xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • CalvOr0t4
  • PocketAces
  • vappatixihm
  • Hardy
  • Meiven
  • sh31k