El Barcelona condeando a pagar 57 millones de €

M

Pues nada, el gozo en un pozo de los madridistas, que ven como esto ke parecía un palo económico al final nada de nada. Pobres...

B

Los 57 millones estos parece que si los tienen preparados y pagados, pero vamos, aun faltan 27 por pagar(o mas, la verdadera multa no son 57 millones como bien explica la noticia, en total han sido unos 84 + servicios juridicos), ¿Los va a pagar TV3 tambien? xD

A mi ni me va ni me viene, pero los catalanes tienen que estar contentos XDD

GrimMcSlam

Uy si, ya os estaba imaginando a todos los culés pasando por el banco para ingresar pasta al Barça, no te jode ¬¬...

Ya ves tú lo muxo q nos importa a los madridistas (al menos a mi) q tengáis q pagar X o Y millones de € ¬¬.

JosE_Arcadio

y lo paga tv3? con dinero público? supongo ke sacan suficiente pasta de la explotación audivisual pero me toca la polla

#62 lee #46 30 telefónica y 30 tv3

M0E

Iba a decir exactamente lo mismo q #64 xD increíble.

Ya me gustaría oír a más de uno si Telemadrid pagara las deudas del Real Madrid.

Soy_ZdRaVo

#62 se firmó un contrato de responsabilidad civil subsidiaria sobre la emision.

Así que si, si son 27 millones de intereses legales le tocara pagar al responsable civil

#65 que culpa tendra el barça de que sogecable-tv3 firmaran un contrato (el anterior, pues ahora el que hay en vigor es con mediapro). por el que se habian responsables subsidiarios de cualquier responsabilidad civil que acarreara la rescision del anterior contrato?

Es decir, el barça tenia un contrato, vienen tv3 y via digital y le dicen que lo rescinda, que le pagan X mas y que si pierden en juicios se hacen responsables y lo firman.

Encima es culpa del barça? yo creo que es culpa del gerente de tv3, al que si se le deberian pedir explicaciones, pero a mi me vienen con esas y tambien firmo.

Y lo de via digital, pues es una empresa privada, que era de telefonica, ellos son libres de firmar lo que quieran

M0E

Por cierto, también es resaltable la ambición de Núñez, ya que si pensara haber obtenido buenos resultados en la Copa de Europa, jamás habría firmado ese contrato. La verdad es q deja al Barça de caraduras pese a q lo pague TV3, Telefónica, o quien sea; una lástima para sus aficionados.

B

#64 No , estas hablando de 30 + 30, 60. Pero es que la multa no son 57 millones. Son 84 + servicios juridicos

Y al parecer los van a pagar entre TV3 y lo otro.

Nuevamente, los catalanes contentisimos xD.

Soy_ZdRaVo

La sentencia condena a 57 millones y costas e intereses legales (creo que es 5'5% anual)

Asi que seran sobre 84 kilos.

B

Es que aun faltaba una temporada por ver en la denuncia y la Champions, que no es cosa poca.

No entiendo como TV3 se esta metiendo en ese berengenal.

#71 Vale, cambia el verbo pues. no se como se metieron en ese berengenal.

Soy_ZdRaVo

no se esta metiendo, firmó y como dice la sentencia los contratos se cumplen

Si firmo que era el responsable de todo lo que pasara, es el responsable, evidentemente a dia de hoy no firmarian eso, pero lo firmaron xD

DiSKuN

#67 si, los aficionados lo lamentamos profundamente

B

Moe tv3 no es precisamente la que más le paga al barça, podría pagarle más y seguiría siendo rentable, pero no lo hace, y uno de los tratos que tienen es que si hay algún problema ellos se encargan. Quizá ahora mismo escueza, pero bueno, también es obvio que el barça se va a emitir en la televisión catalana por los siglos de los siglos. El contrato se rompió por impago de unas costas, y los nuevos medios que se prestaron sabían lo que había y lo consideraron rentable, así que no será tan duro para ellos.

PD: #67 hijo puta el nuñez si

kijuna

#52 posible owned de qué? si yo me estoy riendo de calderón 8-)

joder, 84 milloncejos no está nada mal...un CR gratis

M

A mis padres ya les han sablado para que Canal 9 pagara un monton de millones (no se si fueron 30M, para alargar plazos de la crisis economica) del Valencia, asi que ahora como aficionado del Barça no me importa una mierda que TV3 pague todo ese pastizal con dinero de los contribuyentes.

¿Que no deberia ser asi? Y tanto que no deberia ser asi.

5 comentarios moderados
corderito

buen opor lo que tengo entendido y puso ayer el mundo deportivo el barça no pagará nada y de una parte de la deuda la pagara tv3

1 comentario moderado
B

estan rabiosos por perder los derechos de retrasmision de los partidos del Barça ya que tal como esta este año se hubieran forrado de cobran 12€ por cada partido, que se jodan! les va a pagar su puta madre!

Usuarios habituales