Barcelona optará a los Juegos de Invierno 2022

E

Barcelona no se presenta para tocar los huevos. Pero aun asi no me parece bien porque Jaca sale muy perjudicada.

_RUGBY_

1998, 2002, 2010 y 2014 y ahora 2022 , 4 proyectos rechazados pero sobre el papel , no había otro año para presentar a Barcelona(para unos olimpiadas de invierno hoygan si lo más lógico)¿ y además todo para que para poder decir hemos tenido 2 olimpiadas por favor. En cambio para Jaca supondría un importante auge para está zona que realmente lo necesita; pero como siempre se la llevará el que tiene el dinero y podrán decir hemos tenido unas olimpiadas a 3 horas.

JMBaDBoY

¿Pero qué pasa aquí? ¿Que hay que dejar que Jaca se presente 23 veces y que no gane?

Barcelona hará lo que quiera y punto. Y Jaca se ha presentado múltiples ocasiones y no ha ganado. Por algo será.

Dile a los del COI "Jaca" y te dirán "¿what?"

Dejad paso a otras candidaturas anda.

D

#20 ignorancia la tuya. Te remontas a 1992? 17 años? tienes mucho mas reciente la final de copa del rey de futbol donde dieron un espectaculo bochornoso. Verguenza ajena es la que me provocaron.

A ver, diga lo que diga, me va a encantar que se haga en cataluña pues es España le pese a quien le pese, pero me espero cualquier cosa.

Cuida esas lagunas.

_BlaZe_

Se presentará las que le salga de los cojones ¿o qué? Y Jaca dejó de presentarse en 2018, precisamente por eso, para preparar la de 2022. El que se presente Barcelona sólo hace que restar posibilidades a la de Aragón...

JMBaDBoY

#34 No digas chorradas porque estás mezclando una final de Copa de un deporte que es el fútbol (y por tanto van aficionados al fútbol) con unos JJOO donde hay multitud de disciplinas y va un montón de gente de todos los países, y gente de la ciudad que a lo mejor ni es aficionada al fútbol.

Tu comparación no es la adecuada.

#35 Barcelona se presentará cuando quiera, sólo faltaría. A ver si tenemos que esperar a lo que hagan los señores de Jaca que llevan unas cuantas veces...

_BlaZe_

No es que haya que esperar, es que antes de presentarse se podría haber hablado de una candidatura conjunta o haber respetado un poco a la ciudad que se presenta de tu país...

_RUGBY_

#33 Que coño tendrá que ver que los del COI no sepan donde está JACA como sino se han hecho en montones de ciudades/pueblos de montaña que al principio nadie sabe donde están ; eh pero bueno os dejamos y la próxima podreís presentar Tarragona 202x que como está a 5 horas en Ave no pasa nada.

JMBaDBoY

#38 Tiene que ver porque son los que eligen al ganador y por tanto organizador, ni más ni menos.

Si quieres miramos cuales son los últimos en organizar los JJOO de invierno y vienes y me lo comparas con Jaca. Te aseguro que son muchísimo más conocidos xD

_BlaZe_

La candidatura es Jaca-Zaragoza, que ya le da algo más de prestigio.

_RUGBY_

#39 Ya he estado mirando y candidaturas como Sochi , Albertville, Lillehammer, Nagano etc en su casa las conocerían cuando presentaron la candidatura.

BrUn

Los de Vancouver de este año, mirar donde tienen las pistas de esquí: a 150 km de la ciudad... oh wait! la misma distancia que Barcelona-Estaciones del Pirineu

yusukorz

#34 Y que coño tendrá que ver una final de la Copa del Rey donde fueron CULÉS, hay mas vida en Barcelona, eh ? con las tonterías de generalizar, aquí se presenta Barcelona, no el Barça. No tiene sentido esa comparación.

speciaL

#39 Algo de razón tienes eh, el otro día fui a una agencia de viajes y me recomendarion Socchi que es lo que se lleva ahora, un pasote de sitio.

Tig

No pretendía que mi post fuera contra los catalanes (que sois muy sensibles...), sólo era una queja porque las comunidades grandes os pasáis por el forro de los cojones a las pequeñas. Y los políticos aragoneses sólo saben sonreir y dejar que nos den por el culo.

No conoceréis Jaca ni el pirineo aragonés, pero ahora mismo tiene unas instalaciones muchísimo mejores que las que pueda tener Barcelona y el pirineo Catalán. Además, el apoyo del COE y del gobierno central ya estaba acordado, a ver ahora como se las arreglan para apoyar finalmente Barcelona.

Siendo realista saldrá Barcelona, pues tiene una capacidad de inversión y de atracción mundial de la que Jaca carece. Los del COI saben que esos JJOO atraerían muchísima más atención que unos en Jaca, para que engañarnos.

Por cierto JMBadBoy, ya podrías bajar un poco esos humos de superioridad. Sí, tu ciudad mola y tenéis todo el derecho a presentaros, pero eso no te da derecho a ridiculizar a la otra candidatura.

JMBaDBoY

#44 Me suena que eres de Zaragoza. Obvio que defiendas tus intereses.

Socchi lo hará en 2014 si no me equivoco, yo hablaba de sitios donde se han hecho los últimos como Turín, Salt Lake City o Vancouver ahora.

Y con todo, tú dices Barcelona y el tirón internacional que tiene es sólo comparable a pocas ciudades del mundo xD

#45 Yo no ridiculizo a nadie, simplemente pongo en evidencia una realidad y es que Barcelona tiene mucho más tirón que Jaca o Zaragoza. Eso es innegable.

Dicho esto, Jaca no me digas que no ha tenido oportunidades para ser elegida, que ya va varias veces que se presentan eh?

Sólo digo que la actitud de muchos de "qué falta de respeto que se presenten X o Y cuando nosotros nos presentamos" me parece absurdo. Cada ciudad se presentará cuando quiera y ya está, si me dijeras que es la primera vez que Jaca se presenta con toda la ilusión y después de años preparándolo pues oye, aún lo entendería, pero que no lleváis ni 1, ni 2 ni 3 veces como candidatura.

BrUn

Acabo de ver en la wikipedia que también se presentó para la candidatura de 2014 la ciudad de Pyeongchang de Corea del Norte... Que huevos tienen estos koreanos no? XD

TazzMaTazz

Vaya pataletas se leen por aquí macho, esto es una elección democratica y por tanto cualquiera se pude presentar. ¿Que no es lo mejor para Jaca que Barcelona se presente? Pues seguro porque Barcelona será una de las favoritas, pero de la misma forma que no le beneficia a Jaca, tampoco le beneficiará al resto de candidatas, porque aquí cada uno mira por sus intereses, no por los del vecino.

Y una cosa es preparar una candidatura con mucho esfuerzo para que despues venga una ciudad grande a jodertela y otra cosa es llevar ya 20 años presentandose sin sacar nada en claro, a ver si ahora vamos a tener que esperar a que Jaca deje de intentarlo para presentar otra candidatura española.

eL_MiR

yo pensaba que podriamos colaborar con Andorra pero se ve que nanai.... pq tienen un comite olimpico propio :S

KickGold

Jaca intenta 80 veces ser la candidata, nunca sale. ¿Tenemos que esperar hasta que lo consigan? ¿Vamos a dejar que una mala candidatura siga por los siglos de los siglos, o vamos a dejar paso a una candidatura mejor que tenga opciones de ganar? Y encima nos pelearemos.

This is Spain!

_BlaZe_

Me gustaría ver a los catalanes si estuviesen ellos en la posición de Jaca y se presentase una candidatura madrileña (por poner un ejemplo). Seguro que estaríais completamente de acuerdo.

JMBaDBoY

#51 Pues si Barcelona se hubiese presentado 6 veces seguidas y no hubiera conseguido nada en todas ellas sería lógico que se quisiera presentar otra ciudad y no me quejaría.

_BlaZe_

Claaaaaaaaro, claaaaaaaaro...de verdad que me gustaría verlo, estoy SEGURÍSIMO que no opinabais igual. Es más los políticos hablarían de presión españolista y mierdas de esas...

Hablo desde el desconocimiento, pero creo que antes la candidatura de Jaca era por sí sóla, mientras ahora tiene la colaboración de Zaragoza, y el Gobierno de Aragón.

_RUGBY_

Anda que gracia Jaca es mala candidata por tus cojones lo que hay que leer; porque si tanto interés teneís no la presentasteís para el 2018 en octubre? La cuestión es que para Jaca sería un gran impulso económico y Barcelona ya tuvo el suyo en el 92 , pero nada todo para vosotros no vaya a ser que se beneficie alguién distinto.

#53 si , este año es conjunta con Zaragoza para dar más apoyo y que se consiguiese.

JMBaDBoY

#54 A ver si te enteras, para presentarse a la de 2018 debes tener todo muy avanzado ya que la elección sería en 2011 y como verás, estamos en el año 2010.

Que te crees, que Barcelona lo va a hacer deprisa y corriendo para darle el gustazo a Jaca de 2022? Si Barcelona cree que puede prepararlo con tiempo para 2022 lo hará para entonces y no antes.

Todo el problema viene de que os pensáis que es para sabotearos o algo, y la única realidad es que España tiene muchas ciudades preparadas para ello y no siempre váis a estar vosotros siendo elegidos por el COE como candidatura, que ya llevaréis con esta 7 veces consecutivas.

Incluso algún año se quería presentar Granada y ¿A que no sabes qué pasó? Que le apartasteis "amablemente".

eL_MiR

gracias a CoDe tenemos una nueva foto del tema en #1 xDDD

V3dd3r

Yo no conozco Jaca y es cierto que lleva toda la vida, desde que tengo uso de razon, presentandose. Sierra Nevada tiene muy buenas instalaciones, pero claro, no hay que olvidar que aqui se tuvo que retrasar un año el Mundial de esqui porque no nevo una puta mierda :D

_RUGBY_

#55 en el 92 se eliminó la candidatura de Jaca y Granada para no entorpecer a Barcelona 92 eso para empezar si quieres hacer memoria. Segundo Jaca ha organizado 2 universiadas de invierno (así que mira si es mala candidata) por lo que tiene experiencia. Y sí Jaca se ha presentado unas veces se ha rechazado y otras aprobado como la que mentas en la de 2010 que se eligió Jaca frente a Granada y que?

JMBaDBoY

#58

¿Jaca para unos JJOO de verano? Y compitiendo contra ciudades como Barcelona o París? Es que si pretendían sacar algo de ello significa que no les riega demasiado bien la cabeza...

Lo de Jaca y Granada como que y qué? ¿Eso no te parece mal? ¿Qué opinarían los de Granada?

Menudo doble rasero que tienes. Así es imposible debatir.

RedskinOi

Que gracioso acusar a Catalunya de "joder" la candidatura de Jaca , cuando lleida ofrecio a jaca formar una candidatura conjunta y los aragoneses se negaron.
Ahora toca joderos, que son ya 7 veces para no pasar ni el corte.

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • JMBaDBoY
  • speciaL
  • BrUn
  • _RUGBY_
  • eL_MiR
  • _BlaZe_