[Basket] Mundial de Japón

rixhiG

Bonito partido el Italia vs Lituania

Skuilo

Impresionante jugada de 6 para Italia, como terminen de remontar esto se cae el coliseo xD

rixhiG

Vaya manco el Basile xDDDDDD

Italia 68-71 Lituania

Faltaban 0:02 para el final del partido y Maciujauskas hace falta y 3 tiros para Basile y falló los tres xDDDD, la presión puede con todo.

Daves

Es Basile, que esperabas xD

B

Que buen ultimo cuarto de turquia eh , metieron 6 de 8 triples y ganaron el partido xD
argentina - turquia

M

Señores, España - Serbia, llega la hora de la verdad ;)

B4rrakus

Este ya esta medio resuelto España a cuartos.

Tiene que pegar un bajon tremendo para perder.

B

joder.. como falla lituania y aun asi 23 - 21 en el 2º cuarto y 23 - 21 en el 3º...

eso si ... gran superioridad.

M

Ganamos jugando bien, sin dar mucho espectáculo :)

Lituania, nos vemos el Martes :)

v0rTeX

Cabezas esta fatal y Marc callando bocas.

B4rrakus

Buen partido para España han havido algunos altibajos pero en general bien Rudy un espectaculo.

A que hora jugamos contra Lituania el Martes?.

windK_k

a cuartos joder vamosss! sin marranos los putos serbios estos, sin mal perder (k se jodan k les hemos dao pal pelo hasta con los suplentes)

M

#431 a las 9:30

Urdazi

que bueno es rudy

JUGON!

JiMmY

El Rudy es carne de NBA tb.

ANDREz

Serbia con una actitud horrible, como siempre... Tengo muy reciente al hijo de puta de Dronbjak dando ostias...

Cabezas como siempre, MAL.
RUDY tremendo, como siempre.
NAVARRO, super irregular, no entiendo xq hace tiros en carrera desd 5 ó 6 metros xq los falla todos... tiene que penetrar un poco más.

JiMmY

A ver si el Manager de los Raptors sigue el Mundial y ve ke Calderón es un crack.

Ha estao bien la discusión entre Andrés Montes y el Iturriaga con Calderón y Chris Paul xd

B

cuantos rebotes a pillao pau ? xd

M

A Iturriaga se le ha ido la cabeza con la comparación.

Iturriaga: Andrés es que a ti te parece mejor Chris Paul que Calderón?
Andrés Montes: Sin lugar a dudas amigo

xDDDDDD

overking

me quedo en en el partido con el ali hoop de rudy, gasol como siempre perfecto, sobre todo en defensa, alguna cagadilla pero valla.

Calderón maneja, mete, manda, lo hace todo.

La pena multiusos garbajosa que ha estado un poco mal, como navarro... mumbru ha hecho unas cuantas buenos, en general no ha estado mal.

El comentario que ha hecho montes (no se si pensaba que estaba el micro cerrado) justo cuando se volvia de un corte publicitario, que decia, hombre si ganamos de 25 pues si se pueden poner entrevistas y eso, pero jdoer ahora no!! además lo ha dicho cabreado....
Esque no me jodas... como hacen una puta entrevista, que joden la pantalla con la mierda esa de doble pantalla... en medio de un partido... no me jodas

este mundial es nuestro...

B

por cierto el montes algo perdido con el marcador... siempre decia uno arriba o uno abajo con el resultado de serbia XD

M

#440 Es que es normal, a mi no me aporta nada ver al niño de Iturriaga contando un chiste o al padre de Gasol diciendo tonterias

ANDREz

#440 el que ibas perdido eras tú. Se referían uno arriba o uno abajo en el parcial de cada cuarto xD

Dievolt

No ANDREz, si se ha equivocado un par de veces porque decia España 79 - Serbia 65, y en ese momento Serbia llevaba 66 xDD (es un ejemplo, no me acuerdo como era el resultado exacto) aunque de todas maneras es una tonteria que no importa porque para eso esta el marcador.

rekiem

Ami me da mas miedo Lituania que Serbia , pero veo a España muy superior a todas las selecciones incluso a EEUU.

yimorz

Lituania me da mucho miedo, si pasamos este partido no creo q contra Argentina tengamos problemas

JOki

lituania mas miedo que argentina?? Estas de broma no?

JiMmY

Lituania es una pedazo de selección eh.

ANDREz

xDDD

M

Si me rio me insultais ¿verdad? ME da igual: AJJAJAJAJAJAJAAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales