[Basket] Mundial de Japón

Srhoud

Yo creo q a Lituania se le debe ganar fácil, tiene a Macijauskas y poco más, y lleva toda la temporada chupando banqueto en la NBA y está medio ocecao con tirar y acelerao, y no es que tenga mucha cabeza, si no mirad la falta que le hace a Basile ganado de 3, cuando Basile había fallao todo lo que tiró en la última jugada del partido

speciaL

Han vuelto a cambiar el horario '_' otra vez a las 9.30

ViRuZ1N

joer macho, con los puñeteros horarios de los webs

M

En fin, se aclaran a menos de 1 día del partido xDDDD

ANDREz

PUta mierda a madrugar xD

M

http://www.as.com/articulo/Seleccion/Erdogan/desafia/Argentina/dasbalE00/20060828dasdassel_2/Tes/

¿Qué opinais?

yimorz

#486

Nose que quieres que opinemos respecto a lo que dice Erdogan, simplemente yo creo q afrontan el partido sabiendo q pueden ganar a Argentina, nada mas

M

#487 Más bien eras por el duelo Turquía - Argentina que, a priori, es junto al de España el más "nivelado"

overking

pues bien por el, XD gana argentina fijo pero bueno

ANDREz

Pues Turquía sin hacer ruido están jugando bastante bien y con mucha casta. Es un equipo que siempre me ha gustado y recordemos que les faltan Turkoglu y Mehmet Okur, ambos con posibilidades de ser ALLSTAR algún año.

M

#490 Turkoglu seguro que no está este año? juraría haberlo visto

yimorz

#488

Entonces decirte, q creo q ganara Argentina, cn Erdogan desaparecido, xo vamos no soy Rappel!

#491

Es Kortoglu o algo asi, ami tmb me parecio xD

ANDREz

Sí es Kurtoglu xD... No es malo, pero ni de lejos llega a ser LA PASIÓN TUUUUURCA :D:D:D...

El que me ha gustado es Ghonlum. Kutluay buenísimo como siempre tb.

Ah por cierto falta tb Mirsad Turkcan

M

Análisis de ACB.com de Lituania: http://www.acb.com/redaccion.php?id=33426

ANDREz

Vamos que como siempre, los lituanos son excelentes tiradores.

rixhiG

Lituania : Songaila y Maciujauskas
España : Gasol, Calderón, Navarro y en ocasiones Garbajosa

Tenemos mejor equipo, mejor juego, somos favoritos no solo para este partido sino para ganar el mundial junto a EEUU.

No podemos fallar! GO

B4rrakus

#496 Yo creo que con lo que as posteado eso de "España:Gasol,Calderon,Navarro y en ocasiones Garbajosa" yo no creo que estes acertado porque para mi toda la seleccion esta jugando bien exceptuando algunos partidos por que si nos ya me diras el mundial que esta haciendo Rudy o Mumbru tambien tiene triples el unico que no me acaba de convencer es Cabezas.

rixhiG

Si bueno estan casi todos jugando bien pero digo los que van como estrellas no se si me entiendes.

B4rrakus

Amm...OK no te habia entendido lo siento.

overking

de gasol ya se esperaba,
Tambien se nota mucho la mejoria de calderon que esta hecho un crack.
Navarro tiene rachas, pero si le sale la buena, es crack.
Rudy me esta gustando bastante, y todos bien en general, en plan piña.

M

Este partido es crucial, la diferencia entre jugar por el 5º puesto o por una medalla es bastante. No podemos fallar :)

Por cierto, a las 9:30 también juegan Francia - Grecia

21 días después
Jacob_Conde

Actualizo el tema: ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

:) Mas vale tarde que nunca.

ZaGo

Que pena no haber podido festejar la victoria.
Pero bueno ya que estamos:

Campeooooooones!!!! :D

speciaL

CAMPEONES OEOEOE! :D

M

Bueno, para recordar que sólo unos pocos confiabamos en España para el oro, y que gente como #3 no se apunten al carro :)

n00thinG

CAMPEONES !

Veamos las chicas a ver q tal, q ya estan en cuartos.

rekiem

Mr.catering jugon!

ANDREz

#496 Como se nota cuando alguien no tiene ni puta idea de un deporte.

#505 la verdad es jimmy ha dado en todas xDDD #144

Usuarios habituales