[Basket] Mundial de Japón

v0rTeX

#55 Y Jason Williams y Gary Payton de que han jugado en Miami ?

Lebron tampoco ha jugado de base nada este año , su posición actualmente es la de alero .

Otra cosa es que al final de temporada y mas en concreto en PlayOff , cuando habia que meterla se chupasen la posesión casi desde medio campo.

Pero subir el balón y meter una canasta , no quiere decir jugar de base.

De todas maneras con Paul y Hinrich van sobrados en el puesto de base ( base director , sobre todo Paul ) y también tienen a Arenas que es mas un combo guard pero que si tiene buenos jugadores puede dirigir perfectamente.

#58 Tienes que tener en cuenta que jugando en el Oeste y en los Clippers que excepto este año , venian haciendo nada ultimamente , es dificil entrar al All-Star , basicamente porque en esa posición tienes a Garnett , Duncan , Nowitzky , entre otros , luego salen las competencias anuales , como por ejemplo Gasol este año ( y aun asi tuvo que acabar entrando como Center suplente ) , asi que es dificil ser All-Star.
Wade creo que este año era el primero que iba al All-Star y Carmelo por ejemplo ni ha ido aun.

M

Marc Gasol jugará ante China, no sé si alegrarme o tener miedo

sLash0rz

Bueno, esto ya empieza, cuando termine veremos a ver que tal.. . xD

ekual

comentaristas multiusos

speciaL

Como ha empezado el tio a retransmitir xDD este se creia que todavia estaba en alemania

como caen los triples, solo falta que meta uno angulovic :D

M

España 50 - 23 China

Marc Gasol bueno... será el próximo descarte

sLash0rz

Los chinos dan un poco de pena.... o es cosa mia ?

JiMmY

China sin Yao Ming no son nadie.

M

#68 Y con Yao Ming tampoco hijo mio

JiMmY

Weno pero sus 20 puntos y 10 rebotes por partido además de su intimidación harán algo creo yo eh, no se.

M

Estas que Yao Ming hace algo jugando solo. Es mas, estas que hace algo contra Pau, sino mirate Rockets vs Grizzlies :)

JiMmY

http://www.nba.com/playerfile/yao_ming/index.html

http://www.nba.com/playerfile/pau_gasol/index.html

Callando bocas.

Por cierto se nota ke no sigues mucho la NBA, el último tercio de temporada ke los Rockets estaban sin McGrady, Yao Ming se SALIÓ literalmente.

Pero weno tu a tu ritmo con tu España mejor ke USA.

M

Cualquiera del foro que habla de basket normalmente sabe que odio la NBA ;)

Ok, 20 puntitos de Yao Ming, seguirian perdiendo :) China no es nadie, este Yao o no. ahora sigue defendiendo a tu Madrid en los posts de fútbol :)

PD: Ok, que eres militar, no discutiré con alguien que no puede razonar :) Sigo viendo el partido

f0sth

se los estan comiendo

B

callando bocas? como si los numeros de Pau fueran malos..., y a china le faltaba tb el wang zizhi ese k tb es bueno.

roqueman

#73 Si odias la NBA por qué cojones opinas de un jugador de la nba al que habrás visto jugar 2 veces en tu puta vida? es que manda cojones.

kosiky

vaya desastre del equipo de china

E

Chinit0sss

v0rTeX

Igualmente , aun con Yao Ming hemos ganado como minimo de 15 contra China.

JiMmY

Eso está claro, nunca he dicho ke China con Yao Ming sea mejor ke España, pero nos costaría más seguro.

En el basket un jugador cuenta mucho.

roqueman

Evidentemente, en las olimpiadas les ganamos de 30, pero de ahí a decir que yao no promediaría ni de lejos 20/10 y que yao teniendo a gasol delante se caga...

v0rTeX

#80 #81 No si eso ya esta claro , si con Yao , Zhi Zhi y el otro que no recuerdo ya les ganamos de bastante , si les quitas esos pues se quedan en nada.

M

Lo dicho, un equipo segundon, con Yao Ming o sin él. No se porque os pica tanto ni que todos tuvierais parientes chinos

B4rrakus

quien se viene el domingo a verlos aqui a valencia?yo ya tengo las entradas.

kosiky

contra quienes juegan?

B4rrakus

Kontra Angola asi ke espero ver espektakulo ademas la entrada me kosto 10€ osea ke lla pueden ganar

B4rrakus

una kosa mas el partido es a las 20:15 los ke tengan renovado el pase de socios del pamesa entraran gratis enseñandolo en las taquillas y tambien podrasn asistir al enkuentro ke se jugara antes a las 17:00 kreo es ke disputaran serbia y montenegro vs xina

Leah

Siempre pasa igual se gana a un equipo y somos los mejores ... luego mira como nos va en el futbol xD

B

no compares la seleccion d basket cn la d futbol...k la d basket a exo muxos mas meritos xD

B4rrakus

#89 toda la razon x lo menos los del baloncesto han konseguido llegar a un podio en un mundial y en un europeo

Usuarios habituales