[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

Sidi

Picadísimo carmelo.

Ha despertado usa

Santii

EL carmelo este merece un chuleton argentino.... va de ganster nigg0rz ..

UnLiMiTeD

que chungo esta :(

Santii

no pitan una falta en una canasta, y en la siguiente jugada si en el otro lado xdddd

0n1x

que gente mas prepotente por favor

GRINGO

buen 3º tiempo de argentina Carmelo al final se da con alguno Xd. go UsA go

_kiNG_

scola vs. eeuu

TuR0K_Vva

Yo no sigo mucho la NBA pero a mi el mejor de USA me parece Dwayne Wade xD Menudo crack xd

JiMmY

No te mees tanto anda Andrez xd

#1208 otro igual ke Mapache, pues no se xq lo direis, pero durante todo el torneo, e incluso en el partido de hoy, estadísticamente el mejor ha vuelto a ser Lebron.

TuR0K_Vva

#1209 no se Jimmy, yo ya te digo, no sigo la NBA pero por impresiones, en los juegos, Wade es el jugador que mas me ha gustado de USA XD

ErPvT04m0

#1209 #1210 no es lo mismo el mejor que el que más te gusta, en eso no hay discusión :P

Yo me quedo con Lebron por potencia y garra

melonz

#1163, ya me explicarás entonces de que clase de chistera de la magia y la piruleta salió nuestra prorroga contra china...

Tal vez fue harry potter

JiMmY

#1211 pues eso, mi jugador preferido es T-Mac, eso lo sabe cualquiera del foro, pero reconozco ke el más completo y si no el mejor, el 2º mejor (ahí ahí esta con Kobe) es Lebron.

Pero vamos, entre Lebron y Wade no hay comparación posible, Lebron le gana en cualquier faceta del juego.

B4rrakus

#1212 Salió de que quedaron empatados en el marcador en el cuarto cuarto, él a lo que se refiere es que si en el último cuarto, da igual que se un partido de liga o la final de la nba, si llegan empatados es prorroga.

El mejor de USA es Howard xD, en verdad me parece que el mejor está siendo James, pero vamos, que el que más me gusta es Howard :).

melonz

#1214, idem para torneos del KO de fútbol estilo eurocopa en los que se puede apostar por el empate al final de los 90'

mTh

#1213

Hay que tener en cuenta que wade ha estado "out" en las dos temporadas de explosión de lebron y en la temporada anterior fue un 50% de la victoria de anillo de unos heat con los que no contaba nadie.

Ahora mismo no hay color, pero quien sabe. Por lo pronto wade tiene un anillo y lebron ninguno.

Yo es que a lebron no le trago....pero es una cuestión personal :). Si, que pasa, me jode que sea el más fuerte y rápido de la selva.

mnbvc

Bueno, otra manta pa la final y la plata ke no está mal

A ver si esos que decían que nos dejamos ganar para que se confiaran para la final es verdad

#1218 y lo dudarás acaso, va a meter triples 1 tras otro

-

En la final berni se cascará un 30 de valoración facil y nos llevará a la victoria.

billie

¿Para vosotros cuál es vuestro 5 ideal de la selección?

Para mi sería: Ricky Rubio, Pau Gasol, Rudy Fernández, Felipe Reyes y Jorge Garbajosa.

mTh

#1219

mmmm, garbajosa de 3?. Muy forzao.

Ricky-Rudy-Carlos-Pau-Felipe

En circunstancias normales (osea, no ahora mismo)

Calderon-Rudy-Carlos-Pau-Felipe

TuR0K_Vva

Ahora mismo sin duda este :

Ricky-Rudy-Carlos-Pau-Felipe

Aunque sacaria a Felipe para meter a Garbajosa en un principio, a ver q tal tiene la muñeca. Si le veo fino, le dejo en el campo xD si no, saco a felipon al poco

B4rrakus

Ya lo dije en la página de atrás, Rubio - Rudy - Jimenez - Gasol - Espartaco.

Si Calderón estubiese fino lo sacaba a él, pero no es que esté brillando mucho la verdad...

ANDREz

grande argentina

llimi flipao xD

S

Espartaco es dios, manda huevos como pelea los rebotes el tio xd

mTh

A ver si felipon toma nota de la brutal actuación de scola......, se ha merendado a la defensa interior de USA :).

I

Hombre Felipe tambien les hizo un hijo en el partido de la primera fase: 19puntos 8rebotes en 20min

JiMmY

Es ke Felipón está haciendo mejor torneo ke Marc, se merece ser titular.

mTh

#1226

Si la verdad es que la defensa interior de USA es su eslabon más debil. Porque Howard se carga mucho de siempre contra pivots físicos y no esta a tope de forma, Bosh y carmelo no defienden ni a su sombra y Boozer no esta jugando más que los minutos de la basura.....

Para la final me conformo con que les demos guerra y no jueguen de sobraos. Nada de presión a todo el campo, en estático y zonitas..... Minimizar las perdidas de balon es clave (Nada de balones bombeados a pau o doblajes made in rudy-super-star al hombre de dentro ^^).

Si se juega serio y no se pierden balones tenemos una posibilidad (Una sola), que USA tenga un pesimo día en el tiro exterior. Cuanto más feo, aburrido (En cuanto a juego, no de emoción) y lento sea el partido más opciones tenemos.

La mejor receta creo que sería:

Jugadas 1vs1 de Felipe y Marc (A pau le van a venir siempre dos).
Pick&Roll de Pau y pa dentro=Generador de Faltas instantaneas.
Defensa en zona.
Nada de presión (Si eso Ricky cuando salga).
Nada de jugadas arriesgadas en ataque.
Circulación cojones.
Que metamos los tiples.
Que ellos no metan los triples.
Minutos de Berni=0
Minutos de navarro=0

Creo que con eso podemos joderles el show y la fiesta.....(Aunque no les ganemos).

xxxVaDeRxxx

Pues hoy el mejor jugador de españa para mi ha sido Carlos Jimenez.

JiMmY

Dejate de todo eso, mañana Gasol tiene ke demostrar ke es uno de los mejores 4 de la NBA, si no, adiós.

Usuarios habituales