[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

S

hoy la defensa en zona de Argentina en el 2º cuarto a machacao a USA, a ver si se aplican al cuento

KaNeM

y si ya les entra un virus a lebron wade y howard mjor k mejor

J

Si alguien no siguiera la ACB te diría que F. Reyes >>>>>>>> M. Gasol, vaya torneazo se está marcando el pívot del Madrid, muy bien en el rebote y anotando fácil en la pintura.
Sin duda, mi jugador favorito de la NBA es C. Bosh, aunque está un poquito eclipsado en la selección por la presencia física de D. Howard... es un gran pívot, buen reboteador y mucha clase anotando. Aunque bueno, obviamente, nadie hace ascos a los P. Pierce, L. James, T-Mac, Kobe, Wade...
También me gusta mucho G. Oden, creo que en un par de años puede ser el mejor pívot en la NBA. Veremos este año como sophomore en Portland, qué tal se le da.

I

Oden contara como sophomore o como rookie? Me parecio leer que lo 2º pero no estoy seguro

JiMmY

Creo ke es como Rookie xd

Jaden, en verdad Bosh no es pivot xd

NiBeLHe1M

Pues tengo la sensacion de que España va a ganar el oro y que la clave del partido (o al menos una de ellas) va a ser un partidazo de Navarro.

P.D: Y no lo digo en tono ironico.

mTh

#1236

Creeme, nada me alegraría más, navarro ha sido siempre mi jugador europeo favorito desde que le vi jugar en el barsa :).... pero creo que no va a caer esa breva XD.

KeOx_Ncrs

Veo una utopia conforme estan las cosas incluso que españa pueda acercarse en el resultado y llegar al fianal con un partidito interesante , pero bueno yo sere el primero que me levantare ilusionado por lo que pueda pasar , quien sabe si ahora ponemos una buena defensa zonal que ahga daños a los americanos y nos entra todo y les damos un sustito...

KaNeM

oden cuenta como rookie ya que no jugo ni un minuto. igual le paso a raul lopez cuando se paso su 1º año entero en el dike seko

PePiToGriLLo

no os hagais ilusiones q después la ostia es mas grande medalla plata wins! ^^

KaNeM

joder en los anteriores juegos les mirabamos de frente y les plantamos cara hasta el final y no eran mancos( iverson , duncan , boozer , odom, wade , lebron etc)

M

Lebron James: Es imposible que perdamos.

Como suene la campana y España gane, algunos de vosotros tendreis el honor de tener en vuestra cueva al tio este :D

Pyroman

La verdad es que tal y como están jugando es casi imposible que ganemos especialmente porque las sensaciones nuestras pese a llegar a la final no son las mejores. Apenas tenemos un juego exterior sólido, arma que sí habíamos tenido en los anteriores campeonatos gracias a que Garbajosa y Navarro especialmente que estaban en mucha mejor forma, sobretodo Navarro que este campeonato está desastroso. En este partido esa faceta es esencial, primero porque permite o bien recuperar o bien abrir un hueco con una racha de triples, pero es que además abre la defensa oponente y si sólo tenemos juego interior, con las manos rápidas de ellos y su velocidad vamos a provocar muchas pérdidas de balón como sucedió en el primer partido.

Yo estoy convencido de que esta vez nuestra defensa dará problemas a los estadounidenses, pero en ataque salvo sorpresa estamos demasiado limitados si no tenemos triples las opciones de nuestro equipo a ganar son nulas.

Por este motivo y porque ellos están jugando más cohesionados y mejor, esta vez no parece que podamos mirar de tú a tú a USA como en los años anteriores, por desgracia.

De todas formas hay que ver lo que pasa.

Toran

va coño ser positivos podemos ganar :D

Kenny

Estan muy creciditos, nos dieron un repaso en un partido en el que no importaba nada y se creen que vamos a ir con la misma intensidad.

Nose si ganaremos o perderemos, pero los comentarios de Lebron, Anthony hace tiempo y alguno mas que habra, son el principio de una hostia monumental.

eL_aiRMax

yo sinceramente veo practicamente imposible que españa gane el oro, aunque todo sera esperar y que a españa le salga el partido de su vida

GrimMcSlam

La verdad es q estos americanos son demasiado buenos :(. Yo siempre soy optimista, xo es q esta vez no hay casi esperanza :S

ArcheR

#1242, es que tiene toda la razón. Tal y como está EEUU y viendo encima que España no está, ni de lejos, a su mejor nivel, pues es lógico pensar así.

inter

está muy jodida la cosa, pero comentan x ahi arriba españa tiene k reforzar el juego exterior que es en lo que flaquean los americanos porque en zona su fisico nos come, y por dios que tengan la flor en el culo con los triples los nuestros, entonces tendremos alguna oportunidad.

VAMOS COÑOOO!!!

ViChE-

La clave va a estar en la defensa que haga españa y sobre todo lo que ya habeis comentado... que españa tenga un buen dia en triples, cosa que parece bastante dificil, ya que navarro esta de pena, calde que tambien es "bueno" en triples no jugara, y garbajosa no esta al 100%, nuestra esperanza en triples es rudy que esta mas o menos a un nivel y estado de forma aceptable

M

Yo tengo esperanza y creo en ellos y no sigo al rebaño como una oveja diciendo que nos van a humillar y que tenemos que conformarnos con la plata.

Vamos, seguro que todos los que opinan asi no han competido nunca y no saben lo que es no tener que conformarse con nada :\

JiMmY

Noticias frescas:

Calderón baja segura para la final -> http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/23/baloncesto/1219490589.html

Gasol podría dejar la selección tras Pekín -> http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/23/baloncesto/1219491238.html

bleed11

La unica opcion q tiene españa es jugarsela a triples, xq los americanos siempre se obcecan en devolverlo a la siguiente jugada. Si entran un par d ellos seguidos y ellos no tienen el dia se podria hacer algo. Tambien puede ser todo el rato balon a cualkiera d los Gasol e intentar q Howard este fuera, aunque en lo q va d campeonato esta jugando solo unos 16 min.

mTh

#1252

Lo de Gasol ya se llevaba comentando varios meses eh?. Ahora no sabría donde buscarlo porque no me acuerdo, pero era algo bastante claro...

Lo de calderon...bueno...a ver si raul se entona, pero nuestro tiro exterior esta bajo minimos xD.

Necesitamos a navarro coño....

GrimMcSlam

Navarro está pa echarlo a los leones xD

bleed11

Navarro la cago yendose a Memphis, paso d ser d los mejores jugadores d europa a ser un blankito en una eskina esperando aer si alguien se la pasa para tirar un triple, y dsd q aparecio el record ese d los triples anotados por un novato mas aun.

Lo unico bueno esq se volvio tan irregular que iwal mañana te clava 7 triples, pero viendo lo poco y mal que esta jugando es de locos contar con el

FreemAN-

Pero que manía con eso de "a ver si le pasaban la bola". Si se tiraba hasta las zapatillas todos los partidos, en todo caso los que no la olían eran sus compañeros. Entre él y Rudy Gay menuda traca xD

bruges3

Creo que Navarro no la cagó en la NBA, fueron sus entrenadores que lo estancaron al tiro de tres puntos, cuando el es uno de los jugadores más completos de la selección. Buen tirador de tres puntos, pero con otras muchas calidades como el 1vs 1, o la facilidad para realizar bombas y entradas a canasta.

Esperemos ver el mejor Navarro en la final

mTh

Estan echando el partido del '84 con Epi y Romay contra jordan de universitario y demás compañia xD.

Usuarios habituales