[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

M

#1650 Igual que llamarselo al del Unicaja ¿no?

KaNeM

si no hubiese jugado barny hubiesemos ganado

Joey

#1651 illo ke dices!!!!??? q es del Real Madrid!!! xDDDD

inter

estoy bajandome el partido porque al parecer ha sido un partidote wapo, y quiero tenerlo pasiempre muahahahha!

Kiles

#1653 se refiere a que es tanta tontería llamarle malo al base titular del Madrid, como al base titular del Unicaja (refiriéndose a Raúl López y Cabezas)

EDIT: Ahora caigo y me parece que tú te referías a que decían que Raúl López > Cabezas sólo porque es del Madrid... siesque las pillo al vuelo... ¬¬

m9fia

#1644

Cabezas si, sin duda ademas

EDIT: #1636 muchas gracias por el plugin ese del mozilla para bajarse videos, no lo conocia y tambien me he puesto a bajar el partido :D

xock3d

#1946 por esa regla de 3 olajuwon hubiera jugado con nigeria en el 96 xD

JameZ-

joder como me mola el rudy, que pepino de mato se saco joder xd

CaLaTa

Joder con la Wi-Fi del hotel en el que estoy en barna, bajando a 400 el partido ... gracias por el plugin!

D

#1637 que rabia me da que critiqueis a un pive que estoy seguro q solo has visto jugar estos JJOO.

Te esperabas que jugando 4 minutos por partido, hasta la lesion de Calderón en cuartos, empezase a jugar como una estrella en las semis y final??

No le han dado ritmo de juego en estas olimpiadas y es lógico que haya jugado como el culo. Más preocupante es que jugadores como Garbajosa y Navarro que si que han tenido muxos minutos y garbo x ejem. no ha hexo ni 1 partido weno, y Navarro el último, los demás de infantil.

Tambien las olimpiadas de Marc bastante pobres por no decir nefastas. Hoy en la repetición del partido, en varios momentos que ibamos 4 abajo ha fallado como 3 ocasiones claras y un pase a Berni para el triple que estaba completamente solo se la ha jugado tirando un melón.

Asike menos quejarse de Raúl, que de los que han jugado mal ha sido el que menos culpa tiene de ello.

KaNeM

te digo que prefiero que se juegue marc una canasta de espaldas al aro y con 3 negratas defendiendole que se tire un triple berni aunque este solo.

PERSONAJ3

Sigo sin entender xq la gente dice q los de USA de basket no pasan control antidoping?

alguien me lo puede explicar por favor

pd no he leido todo el thread

M

#1661 Cada vez que hablas quedas como el culo

Q

Bueno que decir del partido de ayer, creo que para todos fue uno de los mejores que hemos visto en nuestra vida. Espero que alguno de los periódicos deportivos saque un DVD con el partido porque quiero conservarlo, ha sido histórico. Lástima de arbitraje y lástima que jugase Berni sino las cosas hubiesen estado aun más igualadas.

Os dejo un gif de Navarro cuando quedaban 5 seg mofándose de los pasos de salida que hacían los americanos.

http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg

#1582 brutal

tribas

:O Pedazo gif, EL PARTIDO EL MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA

mnbvc

#1663 no eras tu el ke decia ke eran una banda?

xq si es sí no estas para hablar a nadie

Ademas de ke tiene razon, menudo campeonato de tiros exteriores se ha marcado berni

Q

A mi me gustaría saber los tanteos parciales (como los lenovos stats de la NBA) de los minutos de estancia en pista de Berni con España (en los partidos importantes). Tiene que ser de chiste la estadística.

Es que cada vez que salía a jugar era ridículo, el equipo contrario hacía los mayores parciales del partido sus 11-0 y cosas parecidas. Ríome tmb de los que dicen que es un gran defensor, el jugador que cogía pasaba de no haberse enterado en todo el partido a convertirse en un semidios.

RusTu

#1664 xDDDDDDDD y no le pitan nada xD

KaNeM

mapache no eres el mas indicado para hablar.ya se que eres de unicaja y que tienes que defender a berni pero hasta un cierto punto tio...

tripcorE

Estoy viendo por todos los foros americanos y los periodicos de Portland que todo el mundo esta flipando con Rudy xDD los aficionados de Portland en los foros se ponen su foto como firma haha y tambien con Ricky Rubio la NBA en general

Judas

Hubiera llevado antes a Bullock que ha declarado que le hubiera gustado jugar con España que a berny al caso los 2 defienden igual de mal pero bullock mete 20 puntos más.

Todavía no tengo claro porque Wally Szczerbiak no juega con España.

keeper

Me parece una tonteria ver como cada uno defiende a los jugadores de su equipo, yo soy malagueño y creo que Berni ha hecho unos JJOO nefastos, pero tambien creo que Raul Lopez sobraba en la selección, y hubiera llevado mucho antes a Cabezas.

mTh

#1671

Wally Lleva ya unos años muy lejos de ser una estrella..... no se para que narices le quieres en la selección....

Y no se que pinta Bullock jugando con españa....aunque tenga la nacionalización.....

Estoy de acuerdo en que berni sobra..... pero ya tenemos 1 SG anotador que no defiende (Navarro) 1 SG bueno "en general"..... lo lógico es llevar un SG defensivo leñe... que despues acabamos jugando con dos bases para que alguien defienda al SG cuando rudy no esta....

D

#1673 pues lo mismo que pinta Senna por ejemplo no te jode... o el wildeboer en natacion o niurca montalvo esa o la gloria alosi.

Si hay xinas nacionalizadas españolas jugando al pinpon no se de que te kejas.

I

Lo de Wally ya lo hemos explicado antes
Y Bullock no puede jugar con España, es una trola que se inventó Marca, para empezar no tiene la nacionalizacion y además ha jugado con la sub23 USA

#1674 Wildeboer es español xD

mTh

#1674

Que tendra que ver Senna que lleva mil años jugando aqui y se siente más español que nadie con Wally que no ha querido saber nada de españa en su vida?.....

KaNeM

#1676 bullock lleva casi mas años en españa que senna.bullock llego en 2002 y senna tambien o en el 2001 asi que no digas que senna lleva jugando la tira de años aqui o mejor di que bullock tambien

mTh

#1677

Pero que bullock no puede jugar!.

Como ya han dicho antes, si hasta ha jugado con la sub 22 USA!!!

Yo no se porque os emperrais tanto en tonterías....

michi

las sub no cuentan, al menos para futbol, y supongo que en basket no sera muy diferente

pero vaya, tampoco es que me emocione que vaya bullock con la seleccion, ni fu ni fa

GrimMcSlam

Eso q se lo digan a Alves, q no pudo jugar cn la Selección española x una movida de las subs :S y la edad.

Usuarios habituales