[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

KaNeM

eske no me jodas,si les van a pitar como si estuvieran en la NBA,ke tiren los triples desde siete metros a ver si nos meten un 50% no?

melonz

#1621, nos han tirado la mitad de los triples desde 7 metros xDDDD

Por cierto que nadie habla de Carmelo Anthony... y te hace el horror desde la línea de 3

DrDr3

#1615 me siento orgulloso por el, por haber pertenecido 4 años de mi vida al club que le dio un par de copas del rey y por ser español como el, muy grande carlitos jimenez.

PERSONAJ3

#1622 y LeBron tambn..... son jugadores todoterreno

No hay palabras para definir la impotencia q uno siente cuando ve un partido asi pero bueno, habra q aceptarlo con resignacion

gg

4

llevo un ratillo mirando por la red y no encuentro ningún link para ver el partido, alguien conoce alguna web que suba este tipo de eventos? :/

#1626 gracias, pero para acceder a los links es necesario estar registrado (no lo estoy) y no permiten más registros :(

tokeh

#1625 http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=46207

inter

dios que asco siempre pasa lo mismo con los yankees de los cojones.

Otra cosa que me jode de estos juegos son los chinos que se autoayudan bast0tes.

en fin, 1984, 2008 el proximo intento pa 2032 ?

50-TanneR

Los que decian de Raul Lopez lo unico que ha demostrado es que sobraba, madre mia que patan, o sea que con minutos iba a hacer algo y resulta que Aito prefiere poner a Navarro de base que a el, y no me digais lo de las faltas que estaba mas perdido que yo..

Urien

Hemos jugado de puta madre, estoy orgulloso de mi selección y sin duda estoy orgulloso de ser español.

Solo nos ha faltado afinar un poco pero es que ellos estaban imparables, si jimenez mete el tiro que nos deja a 3 en el ultimo cuarto las cosas hubiesen sido muy distintas... pero vamos el arbitraje pésimo (lo típico en las finales con España).

En fin a ver que equipo le mete 107 puntos a los americanos...

Judas

Navarro hoy a demostrado a la nba que podia seguir en la liga americana y Rudy impresionante el partido y el mate in the face de Howard todavía estoy flipando , gasol como siempre , reyes increible , Rubio jugooooooon y partidazo de Jimenez.

Y los arbitros lamentable Brazauskas que en la Euroliga no pasa ni una tanto con los contactos en la pintura como los pasos de salida y hoy se ha giñado con los americanos , ya se le recordara cuando venga a pitar a España.

PD: no es la 1º vez que navarro juega de base con memphis cuando estubo lesionado MConley jugaba como 2º base.

JMBaDBoY

No os perdáis a Marc Gasol con bigote xDD

En www.marca.com donde las fotos.

mnbvc

Hoy berni nisikiera me llego a producir arcadas x cierto

PePiToGriLLo

aquí podéis ver el partido completo para el q no lo aya visto http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080824/jjoo08_baloncesto-espana-107-118-eeuu/266605.shtml?s1=pekin-08&s2=baloncesto&s3=

ANDREz

#1630 Yo es que no entiendo porque se tienen q cagar los árbitros y porque hay que ayudarles. Es que a la FIBA le interesa que gane Estados Unidos? Yo creo tiene que haber rollos de sobornos, porque si no... Joder que ya son lo bastante buenos como para que les ayuden.

La verdad es que yo durante el partido tmpoco me he quejado tanto porque estaba muy tenso y vamos uno se acostumbra a eso con USA, pero joder es que podríamos tener el Oro.

A

Pero por Dios... Vaya robo

tokeh

en el enlace de #1633 podéis descargar el vídeo en stream con el video downloadhelper de firefox, yo lo he puesto y estoy descargando a 300kb/s, que para tener Ono no está nada mal.

si algún admin considera spam esto que borre el comentario xD

TTGS87

Por dios que cojones tiene Ricky Rubio, plantarte delante de Jason Kidd y meartelo con 17 años y siendo blanquito tiene cojones.

Rudy increible, el mono del Howard estará flipando todavia.

Raul López no es un jugador para esta selección, ni mucho menos para la NBA, hiciste bien en volver pastelín.

JiMmY

#1637 Raúl López ha sido uno de los mejores en un Real Madrid ke en liga regular ha arrasado, así ke menos tonterías.

GriLLo

Cuanta españolitis veo por aquí ..
en fin

I

Yo la verdad que tampoco entiendo como el desgraciado de Raul Lopez no se ha ido a los 20puntos 10asistencias en esos 2 minutazos que ha jugado, menudo paquete!

TTGS87

#1638 no vale tio y punto, no opino de la liga porque no la he seguido pero en Utah era la puta peste.
Y el partido de hoy me ha recordado a cuando estaba en los Jazz

KaNeM

cuanta sabiduria hay en este foro si señor.... quien diga que raul era le peste en utah , que es malisimo o que no vale para la seleccion es que no tiene ni puta idea del negocio

ArcheR

#1640, no se te ha ocurrido pensar que no juega casi nada precisamente porque es un paquete?

Por mucho que os joda, Raúl López no merecía ir a la selección, al igual que Berni Rodríguez o Garbajosa (eso de haber estado toda la temporada lesionado y reaparecer en unos JJOO... como que no).

GrimMcSlam

Lo merecía más Cabezas o S.Rodríguez... sí señor.

I

Claro, seguro que no ha tenido nada que ver la 3ª falta que le han pitado que NO ERA, y que luego el equipo estaba funcionando de lujo con Navarro (que ha estado echufado por primera vez en todos los JJOO) de base.
Y contra Lituania (el único partido que tuvo minutos para hacer algo) tambien dirigió de puto culo a que si ArcheR?

Judas

#1644 S rodriguez jugaba por partido esta temporado una media de 3 minutos por partido ... la eleccion estaba entre r lopez y cabezas y aito ha apostado por R Lopez aunque casi no le ha dado minutos, pero raul lopez ha demostrado este año en el Real Madrid que puede jugar en la selección tanto como Cabezas pero solo pueden ir 3 bases.

Hay un jugador nba llamado Wally Szczerbiak que nació en Madrid no entiendo porque nunca le han llamado o es que no es seleccionable pero entiendo que tiene nacionalidad española y le hubiera traido por Berny que no ha tenido ningún partido destacable en estas olimpiadas.

S

pensaba que archer era un puto ignorante en futbol, ahora veo que tmb se extiende al baloncesto su ignorancia, que Raul Lopez es un paquete, madre de dios lo que se puede llegar a leer por aqui..

TTGS87

wally no es base ¬¬ si no recuerdo mal es un alero tipo Mike Miller de los Wolves.

vale cagada.. jaja

Imagino que se la sopla mucho a este lo que haga españa.

I

aparte que Wally aparte de haber nacido aqui porque su padre estaba en el Madrid no tiene ningun lazo con España, creció en USA y se siente americano, no debe saber decir ni hola en español

GrimMcSlam

Es q llamar 'pakete' al base titular del Real Madrid... manda huevos xDDDD

Usuarios habituales