Basquet: Final ACB

Comprad0r

Es curioso que no han dado la enhorabuena ninguno (si me equivoco no me he dado cuenta) del barça o de otro equipo de los grandes, cuando fue al reves le felicitaron :o , tb es curioso la puntuación que han dado al post, no dan la enhorabuena pero si puntuan bajo xD.

Saludos

P.D: #28

B

El Herreros, siempre cometen el fallo de dejarlo solo, y mete triples siempre xd.

Al basquet, verlo, no soy muy aficionado, pero he visto Barça vs TAU, vs Madrid, etc...
Y siempre que el Barça dejaba solo al Herreros, triple y pa casa xd

R

A mi me la suda, no solo es fútbol éste mundo. pero claro, cuando un ekipo gana el triplete de basket abren 3214 post y critican todo, pero hoy no.

Mejor así, mas repartido. Madrid ACB, Unicaja Copa y Maccabi Euroliga

B

UFFFFFFFF, ke nervioso me puse en el ultimo triple xDDDDDDDDDDDDD, y anda ke el tapon ultimo , tiene tienen sus meritos joder, ke me pensaba ke la canastaba xDDDD, coño, ASI, ASI , ASI GANA EL MADRID !!

XarevoK

aora q no digan q han ganao x los arbitros...

_dGr_

Curiosamente he visto la ultimisima parte del partido. Faltaban 1:16 creo, y el TAU ganaba de 8 o asi.

Me dice mi padre:
-Ya sabia yo que esta liga era pal TAU.
Y le digo yo:
-Espera, que aun queda mucho partido.

Dicho y hecho, sin pedazo de remontada del R.Madrid, aunque el TAU se lo haya facilitado con balones tontamente perdidos, cualquiera de los dos se merecia esta liga.

Enhorabuena a los madridistas y sobre todo a Herreros xDDDD. El pobre hace una falta que parecia que hacia perder la final a su equipo y despues se marca el triple que pesa una liga... vaya crack xDD.

Es lo que tiene el basket, que no puedes cantar victoria hasta el momento final.

Lo dicho, enhorabuena y a ver si el año que viene sigue exhibiendo el mismo basquet para que podamos disfrutar de una liga mas bonita.

Berto

Bullock
1er partido -> 23 ptos
2º partido -> 13 ptos
3º partido -> 26 ptos
4º partido -> 23 ptos
5º partido -> 11 ptos