Basquet: Final ACB

Comprad0r

Es curioso que no han dado la enhorabuena ninguno (si me equivoco no me he dado cuenta) del barça o de otro equipo de los grandes, cuando fue al reves le felicitaron :o , tb es curioso la puntuación que han dado al post, no dan la enhorabuena pero si puntuan bajo xD.

Saludos

P.D: #28

B

El Herreros, siempre cometen el fallo de dejarlo solo, y mete triples siempre xd.

Al basquet, verlo, no soy muy aficionado, pero he visto Barça vs TAU, vs Madrid, etc...
Y siempre que el Barça dejaba solo al Herreros, triple y pa casa xd

R

A mi me la suda, no solo es fútbol éste mundo. pero claro, cuando un ekipo gana el triplete de basket abren 3214 post y critican todo, pero hoy no.

Mejor así, mas repartido. Madrid ACB, Unicaja Copa y Maccabi Euroliga

B

UFFFFFFFF, ke nervioso me puse en el ultimo triple xDDDDDDDDDDDDD, y anda ke el tapon ultimo , tiene tienen sus meritos joder, ke me pensaba ke la canastaba xDDDD, coño, ASI, ASI , ASI GANA EL MADRID !!

XarevoK

aora q no digan q han ganao x los arbitros...

_dGr_

Curiosamente he visto la ultimisima parte del partido. Faltaban 1:16 creo, y el TAU ganaba de 8 o asi.

Me dice mi padre:
-Ya sabia yo que esta liga era pal TAU.
Y le digo yo:
-Espera, que aun queda mucho partido.

Dicho y hecho, sin pedazo de remontada del R.Madrid, aunque el TAU se lo haya facilitado con balones tontamente perdidos, cualquiera de los dos se merecia esta liga.

Enhorabuena a los madridistas y sobre todo a Herreros xDDDD. El pobre hace una falta que parecia que hacia perder la final a su equipo y despues se marca el triple que pesa una liga... vaya crack xDD.

Es lo que tiene el basket, que no puedes cantar victoria hasta el momento final.

Lo dicho, enhorabuena y a ver si el año que viene sigue exhibiendo el mismo basquet para que podamos disfrutar de una liga mas bonita.

Berto

Bullock
1er partido -> 23 ptos
2º partido -> 13 ptos
3º partido -> 26 ptos
4º partido -> 23 ptos
5º partido -> 11 ptos

eso es hacer una mala final?

eL_MiR

toy cn ResidenteVil, mejor si ta mas repartido, eso kiere decir q hay mas iwaldad :D

NiBeLHe1M

Lo peor d todo esto... sigue siendo el seguimiento q se le da.
Si sq ves las noticias, cn esos ridikulos 10 seg. q le dedikan a la final.... y es entonces cndo komprendes q cn este tipo d apoyo el baloncesto no puede despertar ningun tipo d interes, y por lo tanto es normal q coseche esa mierda d audiencias.
Aora mismo tenemos el ejemplo d la F1 q hasta hace nada no la veia ni dios, y aora una karrera d 6 koxes, no baja d 4 millones... lo q kiero decir sq tele5 s lo ha kurrado, y ese trabajo luego da sus frutos... si cn el baloncesto s lo kurraran aunq fuese la mitad, ahora mismo no estaria en esta situacion q a mi m da hasta verguenza ya ¬¬

:\

E

no, nunca tendria exito xq el baloncesto español da pena, cn esos 2 ultimos minutos q duran 15 x las putas faltas ...

xa 2 o 3 partidos q se salvan -..

M

#39 Para gustso colores, a mi no me gsuta el futbol y no voy diciendo que es una meirda ;)

Karch

#41 el 39 no dice q el baloncesto sea una mierda si no q los q lo retrasmiten no le ponen ganas como los de tele 5 con la f1

M

#41 normal, con ke ke te den clases de comprension lectora ya vas saturado... asi ke como para meterte en otras cosas......

NiBeLHe1M

#40
Sq cada deporte tiene su enkanto... siguiendo un poko cn el ejemplo d la F1, antes todo el mundo la critikaba, pq no habia adelantamientos... aora sin embargo pasa kasi lo kontrario, q ves las motos cn todos los adelantamientos, y t parece extraño q suceda eso.
El baloncesto puede q tenga un final q se alarge cn faltas... pero habra gente q le guste esa tension q s produce, ver komo puede llegar un tio sakando d fondo y q la tire dnd no hay nadie, ver komo plantea el entrenador la jugada... nose son muxas kosas.

D todas formas, eso d q no s sigue pq el baloncesto español es una mierda, m parece una tonteria pq:
-Yo diria q nuestra seleccion, esta entre las 5 mejores del mundo (por no decir mas arriba), mientras q la ACB es konsiderada la mejor liga europea.
-Aora t digo q mires al futbol (el deporte mas visto en españa), dnd tienes una seleccion q da verguenza verla, y un nivel d ekipos q toavia s podria salvar (aunq sin ir mas lejos este año no konsiguieron nada)

Cn esto no kiero entrar en un estupido debate d si baloncesto o futbol o f1... pq a mi m gustan los 3, y no kreo q sea un imposible poder disfrutar d ellos, y q en concreto q al baloncesto se le dedike algo mas d tiempo.

ANDREz

impresionante partido impresionante final...
para los k nos gusta ver buen baloncesto ha sido una gozada ver 5partidos tan buenos... personalmente me daba igual quien ganara (ah soy del Barça), me ha hecho mucha ilusión por Herreros xq esa antideportiva que le han pitao no era casi ni falta y Macijauskas la ha exagerado una barbaridad, pero vamos q pobre TAU ir ganando de 8 y perder en un minuto xD

enhorabuena REAL MADRID, enhorabuena Herreros y enhorabuena BULLOCK, que para mi ha sido el mejor de la liga y más determinante

Elektro

juas juas juas

Antes de nada decir k a mi el basket no es k me interese mucho, vamos k suelo ver los playoffs y la seleccion y poco mas (tampoco es k televisen mucho mas xD), pero vaya partidazos ha habido en la final.

Me ha encantado ver a 10.000 vascos volviendose a casa con cara de tontos comiendose los mocos cuando 2 minutos antes cantaban "Madrid se kema" y "Paris 2012 si"...pues nada, otra vez sera bocazas...

B

Pero al final los vascos se van a salir con la suya... despues de lo del atentado lo dudo muchisimo.

FrNz

Me parece increible que con la de cosas que han pasado en el partido, siendo el ultimo partido de la final te pongan un puto reportaje en las noticias de 10 segundos en las que se ve la ultima canasta y sin embargo te ponen más tiempo en cualquier gilipollez, LAMENTABLE.

Por cierto me he visto los 5 partidos y he disfrutado como un chino :]

PD: Campeones al fiiiiin! xD

B

Han puesto solo 10s de retransmision en las noticias?
Si hasta lo que dijo Etoh sono en todas las noticias 30 min xd

FrNz

Eso es lo que me parece increible...

Elektro

Por cierto, si kereis ver la noticia de la victoria del Madrid en SPORT.es, os vais abajo del todo de la pagina, abajo abajo abajo abajo, con noticias por encima como "Lopera carga contra Del Nido" o "Garate pudo con el calor", alli la encontrareis...y pensar k cuando gabana el TAU salia arriba del todo de noticia destacada xDD

M

#49 si, es más importante las vacaciones de Wanchope que la final de la ACB...

E

trankilos.. x lo menos telemadrid aora mismo ta informando y llevan 5 minutos ..

B

Yo me he enterado en un zapping que ha ganado ¿San Antonio? xd

_dGr_

UFO, porque eres de Tarraco, si no me metia contigo hasta sacarte el jodido cerebro por las orejas...

PD: Ô_o

R

Otro q se inventa tonterías.

FrNz

ACB > Futbol no hemos dicho, pero habrá que darle su merito, como aficionado del Madrid que somos nos alegramos si nos da la gana

Comprad0r

Pues cuando ganaba el barça se hacian millones de post cuando ganaba la ACB, y era cansino verlo...
Por lo menos, yo he visto solo 2 del madrid, pero bueno... :O

Saludos

P.D: Nos lo dice una persona recien registrada, que curioso..

Usuarios habituales