Batistuta - Barça

Apolito

Que les parece los rumores que situan a Batigol en el barça ? para mi es un sueño ver jugar en el barça a Batigol a pesar de su edad :).

DarthVader

si viene gratis y "pidiendo poco" por mi q se venga hasta junio. A ver q tal lo hace. Seguramente el olfato no lo habrá perdido.

H

Batistuta tiene nombre, no sería lo mismo traer a Cruz del Inter...

Batistuta siempre será Batigol.

CoNNoR

Que es las mayor gilipollez que eh oido "del mundo deportivo" en bastante tiempo y eso que todos los dias sueltan alguna. Claro tenemos problemas de lesiones y fichamos a un tio que vale hace años era el mejor pero ahora juega en Qatar y tiene 36 años seguro que no se lesiona corriendo 100 metros .

GaN2

Batistuta tiene nombre, pero no tiene nivel para jugar en el Barça.

Snake_vva

#3 hijo mio eso aparece en todos los periodicos y 2º Para mi batistuta , sigue teniendo ese olfato , y ademas por 0 € ? , prefiero a batistuta antes que a carew , y este delantero es una leyenda del futbol y me atrevo a decirlo , tmb decia la gente que larsson era malo a sus 32 , y hay le teneis , otro de los pichichis de la eurocopa.

Por tanto de todsa formas esto es un rumorin todavia , pero si viene , hay k darle la oportunidad :)

E

Snake pero no me compares a un tio de 32 años q juega aun con la seleccion q hace poco fue de los mejores delanteros de la eurocopa y que estaba en una liga escocesa y a jugado con grandes clubs , con batistuta que hace años ya que no juega futbol elite y que con 36 años un delantero...

UnLiMiTeD

si, gratis, claro, para ti, por k tu lo vales, verdad?,xD venga venga, a seguir soñando.

IAF

una pena q ya sea viejo, se lo hubieran tenido q traer cuando aun jugaba a la fiore

TuR0K_Vva

de todas formas si os viene gratis tendreis q pagarle de ficha a el lo q ubiera costado , siempre es asi.

De todas formas yo no le ficharia , xq solo izo algo en la fiore en los demas ekipos q a estado ...

Seguir buscando en el hogar del jubilado xDD ( Batistuta , Desailly.. xD )

noether

joder, si en el primer pcfutbol ya era un abuelo xD

Q

Oye podeis fichar a Donato que tambien os va a salir por 0 eurs para el medio centro... que mas da que tenga 40 años, su nivel va a ser excepcional.

JiMmY

AJAJAJAJAJAJA

Apolito

xD

GriLLo

#12
El otro día instalé el pc futbol 2001 y Donato salía con 39 años .. asi que a esos 40 les puedes sumar unos cuantos mas :D
Batistuta esta acabado, que se traigan a Crespo ..

Snake_vva

quinto creo que cualkiera , aun con 60 años , es mejor que samuel con 22 y es una paketada :)

JMBaDBoY

Pues colegas no sé que deciros, vale que sea viejo y todo, pero sería sólo para 6 meses.

Encontrar a alguien barato, que venga en el mercado de invierno y que esté dispuesto a ser sustituto de eto'o es muy difícil, si conocéis a algun crack que venga en estas condiciones me llamáis.

GaN2

La cuestión es que el Barça necesita a alguien que esté a la altura de su juego, no a un tío cualquiera.

k0st0

k se reian d la edad d un jugador los del madrid tiene delito ...........

H

Se rien cuando tienen el cementerio mas caro del mundo...

UnReaL

#19 y #20 , el madrid cuando ha fichado a un jubilao ??

que yo sepa a zidane y a figo los ficharon con 27-28

en cambio el barça fichando al larsson de 32 o 33( no se exactamente cuantos porque lo del barça me la pela bastante ... ) y ahora al batistuta .... como dicen x ahi arriba, ficharos a donato XD

H

Pero tu de verdad crees que van a fichar a Batistuta?

...

ScOuT

no se lo van a traer aunke me gustaria verlo en la liga española :P

KoRS4KoV

unreal no seas asi y di tambien el resto de fichajes del barcelona de este año :D

Si fichan a batistuta es para tapar el hueco de Larsson amigote.

Los del madrid no sabeis por donde salir ... salis por la edad cuando la media de edad de vuestro ekipo es muchisimo mas alta que la del barcelona.

noether

Dontao no era el de "fuersa para vivir" ?

R

LLAMAD A ROMARIO

__SiC0__

y a DI BAGGIO (creo k era asi el nombre)

ANDREz

#2 lo mismo q tu pienso

_

#21 ok 27 y 28 años, lo que tu kieras, 10000 millones uno y 12000 el otro?? mmm larsson con 32 0 millones, creo q sale "algo" rentable eh, no me hagas mucho caso...

GnociDe

Batistuta?? Si quereis un jugador bueno, con calidad, con experiencia y conocido llamar a Pelé

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • DarthVader
  • noether
  • HsT
  • GaN2
  • Snake_vva
  • Apolito