El Bayern ficha a Lewandowski por cinco temporadas

Sin

Los que echais mierda a Pep se os ve el cartón.

Ficha a un delantero top gratis y encima la gente le insulta, es increible lo enfermos que estais.

2 respuestas
B

#61 Encima lo critican cuando ellos estaban ilusionadisimos con la idea de que Lewandowski llegara al Madrid xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#61 #62 Yo soy uno de los q lo critica xk ficha al mejor delantero del unico rival en su liga q le puede ganar algun partido xD tan dificil es comprender eso? puede fichar a quien les de la gana pero joder q deje de desmontar al Dortmund xD

2 respuestas
Sin

#63 y por que? A él le pagan para que se vea un mejor espectáculo en la Bundesliga o en el Allianz Arena?

1 respuesta
DiSKuN

Pero si Lewandoski iba a ir al Bayern lo enternase, Guardiola, Heynckes o Paco Jémez, que pareceis nuevos.

AleXxXxX_25

#64 Yo si fuera Pep haría lo mismo, pero como no lo soy, pues para el espectáculo y la competitividad de su liga es peor, yo por ejemplo ya no vere los Bayern-Dormuntd q siempre me encantaba verlos xD

1 respuesta
klawi

Gran equipo sin gastarse lo de otros, vease Comunidad de Madrid, City, PSG, Chelsea...

1
BinHo

#63 criticaste el fichaje de figo por el madrid?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#68 Quitandole a Figo ya ganabamos la liga facil? no habia mas equipos peleando x la liga en aquella epoca? el Barça se quedaba sin nada en ataque con la salida de Figo? al año siguiente le quitamos a Rivaldo?

ISAILOVIC

#66 claro, seguramente sin Lewandoski desciendan a la segunda alemana

GrimMcSlam

A Lewandoski le van a pagar 10 kilos netos + prima de fichaje eh??

Barato barato no ha sido xD

1 respuesta
RubenLionel

#71 Bild dice que 8 brutos, y me fio más de Bild

2 respuestas
ekOO

#72 No te da vergüenza fiarte de un partido etarra que no condena la violencia?

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

1 1 respuesta
VENTURIN

Otro gallo en el vestuario, veremos como gestiona el vestuario Pep. No os extrañe que con tanto crack alguno explote por falta de minutos

SupermaN_CK

#72 Eso que son 4 netos no? No le ha costado nada el fichaje al Bayern y " sólo " va a cobrar 4? Lo dudo muchísimo.

1 respuesta
RubenLionel

#75 Yo lo he leído que lo comentaban en twitter, y era información de Bild.

Entra en el 2º escalón salarial, por detrás de Lahm, Bastian y alguno más que cobran 10 kilos

ISAILOVIC

#73

B

No, si ahora estará mal que un equipo busque oxigenar su plantilla y darle un plus a su ataque. Me parece la decisión adecuada, Lewa ya conoce la Bundesliga y el máximo competidor del Bayern. Y bueno, después del repaso que le dio Lewa al Madrid supongo que a Pep le pone mazo.

Enccel

Si lo dice Bild es verdad.Saben más del Bayern que el propio Pep.

Todso

A mí la culpa me parece que la tiene le Dortmund, me parece de ser retrasado el pudiendo sacarle unos 20-25 millones no venderlo porque "es que en verano, con el dinero que saquemos por él, no vamos a poder encontrarle sustituto". Y el verano que viene y sin dinero sí, gilipollas? Si fuera su empresa seguro que lo gestionaban igual.

Y a Pep se le puede echar en cara que siendo uno de los mejores entrenadores fichara por el Bayern, un equipo que presenta más bien poca exigencia, en vez de irse a pelear por la premier contra el Chelsea de Mourinho, el City de Pellegrini, etc. Pero no digáis gilipolleces, qué entrenador no querría semejante delantero gratis para su equipo? xD

Spank

Es lo que dice Todso. A Guardiola se le puede echar en cara que buscara la salida mas fácil. Un Bayern que siempre ha desmontado a cualquier equipo que le hiciera sombra en Alemania. También es cierto que se lo ha ganado.

Pero lo de Lewan? Quien no lo querría en su equipo y a precio 0?.

La plantilla que le queda a los de Munich puede ser la mas completa de la última década perfectamente. Dan miedo.

-Orb-

A ver el tipo tonto no ha sido, el unico equipo donde no podia fracasar era el Bayern, todo lo que fuera ir a Italia o Inglaterra seria poner en evidencia sus pauperrimas virtudes como entrenador.

Una cosa esta clara, no tiene un pelo de tonto.

1
ISAILOVIC

En Italia o te vas a la Juve o el ridiculo lo tienes asegurado

VENTURIN

Espérate que ahora Guardiola va a ser un pufo jajajaja lo que se lee por aquí. Yo sólo recuerdo que un día eramos campeones de liga por 2º año consecutivo, sacándole 18 puntos al Barça con pasillo incluido, y de la noche a la mañana ese cabrón nos mandó a tragar mierda y desde 2009 no levantamos cabeza. Digo yo que algo tendrá cuando cogió un Barça que daba ascopena y que la mayoría del foro pronosticaba una hegemonía blanca mínimo hasta 2012 (incluso los culés pedían a Mourinho y rajaban del fichaje XDDDDD) y lo convirtió en el coco de Europa por excelencia

3
Sh1n0d4

Ésta es la diferencia entre saber gestionar fichajes y tener a Zubipanceta. Las cosas como son.

Good Job Bayern.

1
vappatixihm

Decís que ha ido al Bayern como opción fácil, esto es bastante discutible.

Dado que todo lo que sea no ganar el triplete ya se considerará prácticamente un fracaso, mientras por ejemplo el Chelsea con entrar en Champions y hacer un buen papel en ella seguramente ya se dan por satisfechos.

1 respuesta
PocketAces

Y el BVB declinando los 81M que le ofreció el Madrid. Tremendo.

Vaya zapatillazo en la cara para Florentino jajajaja

3 respuestas
Crus

#87

Te crees hasta lo de los Reyes Magos xDD

DarthVader

#87 cosas q no entenderé en la vida... o es que no lo sabemos todo.

ISAILOVIC

O que de esos 81 millones el BVB no iba a ver nada. Lo de leer cosas no va con #87 xdd

Usuarios habituales

  • AleXxXxX_25
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • ISAILOVIC
  • vappatixihm
  • DiSKuN