El Bayern ficha a Lewandowski por cinco temporadas

RubenLionel

Lo que más me extraña de la oferta del Madrid son los 14 kilazos que le iban a soltar al representante

fraJiscow

Guardiola ha llevado la idea de la Masía, pero allí en vez de robar canteranos roban directamente el mejor jugador del equipo rival.

3 1 respuesta
kijuna

#92 Werte

AleXxXxX_25

#86 Si, el Chelsea hubiera fichado a Guardiola pagandole unos 20M al año para q solo lo metiera en champions jajaja (y cobra 17 en Alemania, nose xk decian q iba alli perdiendo muchisiiimo dinero etc.. jeje como si cobrara poco)

1 respuesta
Ulmo

#94 Hombre, 3 millones menos, un 15% menos de sueldo, me bajan a mi ahora mismo un 15% mi salario y me ponen en un serio aprieto.

#96 Pues precisamente en porcentaje es cuando se ve si es significativa o no la diferencia, y un 15% lo es y bastante. Pero bueno, lo que es "a tu nivel" es como siempre atacar sin aportar nada, que aqui nos conocemos todos.

1 respuesta
Fdkn

Gran comparación esa Ulmo, a tu nivel.

#95 Si hijo mio, lo mismo es un 15% de 1000€ que de 20millones al considerar las repercusiones en tu vida del sueldo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ulmo no tienes vergüenza ni la has conocido.

3 1 respuesta
S

Pobre Guardiola, está en un serio aprieto por haber ido a Alemania.

Ulmo

#97 ¿Porque? ¿Porque 17 millones es mucho? ¿Porque es una indecencia? ¿Porque eso ya no te da derecho a quejarte? ¿Porque moralmente bla bla bla?

Todo eso me parece perfecto, y allá cada uno con su ideal y su moral, pero insinuar que de 17 a 20 "no se nota", me parce ridículo, si me dijeras de 97 a 100, pues mira, ahi sí que no se nota casi.

Y logicamente no va a pasar penurias ni cobrando 3 millones anuales, pero a ver si os pensabais que cuando se dijo que iba al Bayern pese a ganar menos se iba a ir a trabajar de gratis.

1 1 respuesta
S

#99 Que se queje lo que le de la gana, lo único que te están diciendo es que pienses en la comparación que has hecho, especialmente cuando hablas de serio aprieto. En serio no lo pillas? XD

1 respuesta
Ulmo

#100 Logicamente el no va a pasar aprietos, ni he dicho que los fuera a pasar, pero 3 millones dentro de 17 no son para nada cantidades despreciables como se ha insinuado aquí.

Si estos días mismo hemos visto como se ha liado la de Dios porque a Messi le podían subir medio millón o un millón dentro de los más de 10 que ya cobra.

2 respuestas
VENTURIN

#101 Uy si que pena, con esa rebaja Pep no podrá comprarse 6 Lamborghini Veneno distintos cada año, tendrá que conformarse con 5.

AleXxXxX_25

#101 https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1555266_776708472357837_1598228133_n.jpg

Dicen q es el entrenador q pasa mas apuros del mundo ajajjaja

Usuarios habituales

  • AleXxXxX_25
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • ISAILOVIC
  • vappatixihm
  • DiSKuN