El Bayern tiene atado a Lewandowski

tuput

Guardiola continúa configurando el Bayern de Múnich de la próxima temporada. Si ayer el club germano hacía oficial el fichaje de Mario Götze, hoy es Robert Lewandowski el que parece que va a cambiar también Dortmund por Múnich. Al menos así lo ha asegurado el representante de Jupp Heynckes, Quique Reyes, en Deportes Cope: “Lewandoswki también está firmado”, dijo.

El polaco, que llegó al conjunto que dirige Jurgen Klopp en 2010, sería, de confirmarse, el segundo fichaje de Pep Guardiola al frente del Bayern de Múnich.

Fuente

Que cabrones estos bávaros

0n1x

Ya tenemos campeón de Europa 2014.

3
pkjn

Pues nada, que les den las X próximas bundesligas.

Grimmer8

Y encima con las cuentas saneadas. Así que esto es lo que querías Herr Merkel.

Mr-Carradine

Menos mal que el año que viene estará el Atleti para quitarlos del medio :clint:

2
Andy

vaya manera de cargarse un equipo, tremendo...

joselichu007

A ver cuanto les dura Reus y Hummels xD

1 respuesta
Nilxd

Que cagometro tienen en berlin madre mia. Como han ido a anunciar los fichajes ahora para desestabilizar al Dortmund, esta claro que prefieren al Madrid en la final antes que un equipo que sabe mas o menos como jugar contra ellos.

Fdkn

berlin

Sin comentarios

14 1 respuesta
tuput

#9 a Munich se le conoce como la Berlin del sur jeje

1
CaLaTa

Menuda barbaridad de equipo.
Supongo que Pizarro y Gomez les darán puerta. Y puede que Robben también.
El pollo lo van a tener en el medio, con Muller, Kroos y Gotze.

Kenny

#7 Y Gundogan.

Salvo Reus, los otros dos ya tienen bastantes novias. Y si se van, Reus no se va a quedar solo comiéndose los mocos.

1 respuesta
joselichu007

#12 Me parece curioso que "nadie" quiera a Reus, a mi me parece un jugadorazo...
Lo que esta claro que con el fichaje de Lewandowski, Mario Gomez tiene pie y medio fuera del Bayern.

1 3 respuestas
Kenny

#13 Pagaron por el 17 kilos este verano pasado, es normal que sea el que más cueste sacar de allí al ser un fichaje reciente.

1
Grimmer8

Madre mía vaya exhibición del polaco, el Bayern el año que viene con él y Götze va a ser para no presentarse.

Mr-Carradine

#13 pal aleti

_kiNG_

#13 Mario Gomez al Barça.

3
Netcore

Hombre tambien pensad que el dortmund se va a reforzar

2 respuestas
Lainpse

#18 la plantilla que ha hecho el borussia en 2 o 3 temporadas no es fácil de reemplazar...

Enccel

Es polaco, así que no creo que vaya a triunfar.

1
ruk0style

#18 Reforzar? Cuando se llevan a lewandowski, gotze y la mitad de los que juegan de puta madre?

Jajjaja, no va a ser dificil reemplazar a estos.

NaCh1To

no pueden hacer un trueque? gomez,pizzaro y o muller/shaquiri para el borussia?? esqe teniendo a kross..

1 1 respuesta
B

#22 estas que el Bayern suelta a Muller o a Shaquiri.

Hardy

Vaya violaciones va a hacer el Bayern en Europa. Si ya de por sí tenían un equipazo, con Götze y Lewandoswki ya va a ser una pasada.

B

Me ha parecido una jugada de muy mal gusto anunciar estos dos fichajes en estos momentos de la Champions. Muy sucio.

DarthVader

Se lo cambiamos por Bojan, que le gustaba mucho a Peeeeeeeeeep

NaCh1To

#22 muller ok, pero shaquiri? si ahora ni juega.. imaginate el año que viene nose..

1
Fifoptero

El Bayern tiene atado a Lewandowski

Pues que le explique al madrid como lo ha hecho...

4 1 respuesta
B

#28 tienen a guardiola para temporada que viene xD

1 respuesta
DarthVader

El Bayern lo desmiente hoy.

Usuarios habituales