Beckham jugó contra España por un contrato de TV

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,566461,00.html

"HAY UN CONTRATO TELEVISIVO. SE TRATA DE DINERO", AFIRMÓ
Eriksson desvela que alineó a Beckham ante España por un contrato televisivo
El seleccionador de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, ha revelado que un millonario acuerdo televisivo de la Federación Inglesa (FA) le obligó a alinear al madridista David Beckham en el partido amistoso contra España.

En declaraciones que publica 'The Sunday Times', el sueco afirma que tuvo que contar con los servicios de Beckham y otras estrellas inglesas por un contrato de más de 420 millones de euros de la FA con las cadenas británicas BSkyB y BBC.

El técnico dijo que quería haber experimentado desde el comienzo de ese encuentro amistoso, que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu y en el que venció España (1-0), con jugadores jóvenes como Shaun Wright-Phillips.

Sin embargo, el contrato le forzó a alinear de salida a Beckham, en detrimento de Wright-Phillips, de 23 años y centrocampista del Manchester City. "Hay un contrato televisivo. Se trata de dinero", explicó Eriksson, quien rehusó divulgar los detalles del acuerdo con BSky y la BBC.

El entrenador sueco insistió en que el partido contra la selección española se jugó por dinero para la FA, que últimamente ha atravesado por algunas dificultades financieras.


Bueno esto ya es lo último, que será lo próximo en las TV? Aparte de poner los horarios de los partidos cuando a ellos les conviene también harán las alineaciones? Más vale que los entrenadores se vayan dedicando a las chapas xD

Por otra parte, si fuese ese chaval de 23 años ya me jodería, toda la vida esperando para tener una oportunidad de demostrar algo y tienen que poner a un jugador en su lugar pq lo dicen las TV's.

Z

k yo sepa en inglaterra los horarios de los partidos son sobre las 16:00 y las 17:00 para k vaya mas gente, no?

bakanly

era algo que se sabia, pero que no se decía en publico.... o no?

B

Si lo miramos objetivamente, también está jugando en España por algo parecido...

cabron

El fúmbol no es un deporte, es un espectáculo.

wOlvERyN

y el basket ?¿ y el tenis ?¿ y las olimpiadas ?¿

deporte ?¿

F4LL3NAnGeL

bechkam = modelo cn nivel futbolistico de ekipo medio de primera (muy lejos del nivel de la plantilla del madrid) . lo unico q se salva de el son sus faltas y sus centros.
es el futbolista q mas dinero gana.a parte de la fixa q tiene por toda la publicidad q mueve, es vergonzoso la verdad pero el mundo se mueve asi

cl0ud

encima que vienen aqui para chupar del bote, nos salen con acusaciones totalmente estupidas, q verguenza dan.

B

y pk no lo pones en deportes JMBaDBoY ?

Spie

y pk no lo pones en deportes JMBaDBoY ?

P

Esto va en deportes no?

kedu20

a ver si os pensais q beckam jugo contra el barça porq keria garcia remon...no digo q no sea buen jugador, nada mas venir al madrid lo hizo bien pero no se q le ha pasado, el chaval se esfuerza y tiene ganas pero tiene el gafe, espero q vuelva a ser el jugador q fue...porq malo no era, pero contra el barça se sabia q no tenia q jugar y q si tenia q jugar owen....pero es un partido q se veria mucho en la tele...y q no juegue beckam para las marcas q le patrocinan y demas seria un barapalo...peeeeeeeeeero.

Usuarios habituales