Beckham renovación.

T

Últimamente esta hablando sobre la renovación de Beckham ¿Creéis que Real Madrid debería renovarle? El jugador pide un "aumento de ficha del 30% y que el club blanco le devuelva sus derechos de imagen".
Yo personalmente no lo renovaría porque pide demasiado para la edad que tiene, creo que sustituto ideal sería Adrián Martín, Balboa (ambos jugadores del Real Madrid Castilla) o Joaquin(Betis).

Sh1n0d4

Joder un 30% de lo que cobra ... si hombre y que mas

No le renobava ... pero es cierto que el madrid le necesita ... a si que ... el tito floren le renovará

kijuna

lo del sueldo todavia, pero lo de los derechos no se los dan ni de coña, si es una fuente de ingresos tremenda ^^

LaguNz

estoy con Tott1

Q

Este está flipado.Pero quien coño se cree si un jugador mediocre que lo único que tiene es golpeo de balón.

QUE LO VENDAN

ZaPaDoR_

¿? si es el que mas lucha en el madrid. yo lo renovaria

FreemAN-

yo tb luxaria si m pagasen lo q a el.

factonni

joaquin no, uqe está acabado, pero yo no lo renovaría, vale que es bueno, y que ultimamente está jugando bien, pero con sus derechos de imagen, el madrid le pagaba la ficha de calle, y ahora quiere tenerlos todos pa el y aun por encima cobrar mas, que se cree este hombre? por muy bueno que sea (que tampoco es ninguna maravilla) ya tiene 30 años, yo no le subiria el sueldo, en todo caso se lo mantendría o se lo bajaría

RaYMaN

#8 Joaquin acabado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kyle

Beckham es un mierdas y Zidane ya huele...

#6

para luchar que compre floro unos presas.

_kiNG_

#4, y que haceis? </arevalo>

el_figura

Yo si le renovaría.

Si #10 Zidane huele demasiado.Prefiero al Van Bomel ese por ejem.

JiMmY

Le renovaría sin duda, y creedme ke lo van a hacer.

DiSoRDeR

Yo le renovaria pero no aceptaria esas condiciones, esta jugando bien y no veo motivo para no renovarle.

michi

yo lo renovaria pero no a cualquier precio

si se pone muy duro con sus exigencias, lo venderia, no lo veo inprescindible

XeXi

lo renovaran seguro, digais lo que digais beckham aporta muchisimo al madrid.

La jugada magistral de florentino sino habra sido fichar a Beckham envez de Ronaldinho y luego echar a Beckham.... su orgullo le podrá tmb creo :S

olablair

"aumento de ficha del 30% y que el club blanco le devuelva sus derechos de imagen"

Esto lo has sacado de lo que dijeron al principio de temporada?

T

#17

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=15911&titular=Beckham+quiere+una+renovaci%F3n+gal%E1ctica

olablair

#18: Amm vale, es que en todas las noticias que había mirado no había visto que mencionaran lo que pedía.

Highlord

Si lo dice mercafutbol tiene que ser cierto.

FreemAN-

#21 y?

JMBaDBoY

¿Beckham es de los que cobran 6 millones de €?

Es que en tal caso si aumenta el sueldo en un 30% está pidiendo cobrar 7,8 millones de €, vamos una burrada...

Y si encima quiere quedarse todos los ingresos en concepto de publicidad aún más, no creo que el Madrid deje escapar esa fuente de ingresos tan importante que tienen así como así.

TuR0K_Vva

Hombre, yo a beckam lo renovaria , esta claro, pero no aumentandole la ficha, ni mucho menos si no todo lo contrario. A mi es un jugador que me gusta mucho , las poene perfecta , trabaja, lucha y te puede decidir un partido de una falta directa. Pero lo que no es normal es lo que pide , se acerca ya a los 30 años , y esta en el ocaso de su carrera deportiva. Tendria que asumirlo y rebajar sus pretensiones.

el_figura

#21 ¿? No e intentado dejar mal a nadie, solo e querido decir que prefiero a zizou antes que a Van Bommel por ejem.

XeXi

siiiiiiii ?? k dices tio k poco sabes de futbol jajaj

B

Lo más bonito de todo, es que es lo creeis todo..., cuando Beckham no a dicho nunca que quiere esas condiciones, eso son chorradas que dicen los periodicos como cuando el sport dice que Henry esta dando clases de catalan en Inglaterra.

Kaiz

ultimamente el tio floren esta muy duro en las renovaciones, no creo q le den los derechos de imagen, y tampoco aumento ni un 10%... si tiene casi 30 años por dios... florentino no es tonto.
Si se quiere subir a la chepa, le dara la patada y au... estuvo apunto de hacerlo con helguera...

M

yo lo renovaría de por vida pida lo ke pida

Usuarios habituales

  • Maverick
  • RaymaN
  • XeXi
  • el_figura
  • FreemAN-
  • olablair
  • Tott1