Beckham se rie de España.

C

Con el 3 a la espalda y el nombre de Iverson, Beckham se ha vestido con la camiseta negra del líder de los Philadelphia 76ers, Iverson.


LA MEMORIA LE HA JUGADO UNA MALA PASADA. Seguramente David Beckham no recordaba que Alen Iverson fue uno de los artífices de la victoria de Estados Unidos sobre España en los Juegos Olímpicos



Un descuido con la moda de David Beckham "ha retado" a los jugadores españoles del vestuario del Real Madrid, al aparecer el inglés con una camiseta de Alen Iverson, uno de los "verdugos" de la selección española de baloncesto en el partido de ayer contra Estados Unidos en Atenas.

Beckham ha tenido un descuido con su vestuario y ha aguantado con paciencia los reproches de sus compañeros del Real Madrid y de los medios de comunicación, a los que entre risas ha dicho en un perfecto castellano "lo siento".

Con el 3 a la espalda y el nombre de Iverson, Beckham se ha vestido con la camiseta negra del líder de los Philadelphia 76ers, Iverson, que ayer anotó 16 puntos contra España y que junto a Marbury, con 31 puntos, fueron los protagonistas del fin del sueño del baloncesto español en los JJ.OO. de Atenas.

Fuente Diario ASko.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040827&xref=20040827dasdasftb_5&type=Tes&anchor=dasftb

H

Solo le falta un silbato como cadena...

Berto

no creo que lo haga de mala fe, pq el creo que se interese mucho por la selcccion española de baloncesto, porq ni sabe español xd

JiMmY

Eh venga, ke nadie se compre la camiseta de Iverson ni de Marbury, a ver si os van a pegar x la calle....

En fin.

H

Se la puede poner perfectamente,pero no el dia siguiente cuando España a sido eliminada por U.S.A ...

ScOuT

cada cual es libre de hacer lo ke le de la gana

TiDuSS

sí, es libre, pero no precisamente el día en q se la ha puesto . Es una puta falta de respeto, se está riendo en nuestra cara, Y ENCIMA LE DEFENDÉIS? si es q tiene cojones

PD: es imposible q se olvidara de eso. IMPOSIBLE.

P

Vosotros no os dais cuenta de las tonterias que decis seguro. Por cierto, espero que nunca lleveis nike en vuestra ropa que estais faltando el respeto a todos esos niños que explota esta marca y eso si que es grave malnacidos, o tampoco adidas que hacen milones de balones esclavizando a niños en malasia, o tampoco useis reproductores u ordenadores que se hacen en paises pobres para tener mano de obra barata, en serio no seais tan hijos de puta.

Mi libertad empieza, donde acaba la de los demas.

PS : Ahora no podemos vestirnos segun de equipo, porque puede ofender a alguien.

JMBaDBoY

#8 Ya estás mezclando churras con merinas.

Eso es una falta de respeto para la gente que vive el basket o lo que sea, es como si YO el día que este año perdió el madrid contra el MONACO me pongo la camiseta del monaco al día siguiente y voy por las peñas madridistas.

¿También me defenderás?

O si por ejemplo el año pasado viene uno con la camiseta de la juve, también lo consideraría una provocación.

Seguro que si lo hace otro estaríais todos: ohhhh que provocación por dios!!

PD: Luego Beckham ha pedido perdón, pero eso no quita que lo ha hecho claramente para provocar.

Murder

y leugo n la rueda d prensa pidio perdon.

P

JM pues si el chaval se ha puesto la camiseta sin ninguna maldad, te aseguro que no seria tan corto de reprocharle nada cuando es su equipo.

¿ A donde quieres llegar a que unos del equipo del depor mataran a otro por llevar una camiseta distinto ? Eso me quieres decir, JM, porque para ellos tambien seria provocacion, por favor, dejemos a la gente vestir como quiera cuando no lo hace sin ninguna maldad.

JMBaDBoY

Con lo de la Juve me refiero al partido contra el Barça en 1/4 de final de la champions de hace 2 temporadas, no el depor.

G3Lo

Un error lo tiene cualkiera. Ayer acia un calor de la ostia y yo sali con una gorra de los yankees de nueva york. que es k es mejor k me joda la cabeza o k? por que menuda mierda sino. No hay que mezclar una cosa con la otra. Cada cual tiene derecho a vestirse como uno quiere y pto. Libertad!

V

B

tomarse ésto con seriedad es de enfermos...

Davor

Weno ya podéis quemar todas vuestras camisetas de Jordan y de Magic por aquello de que nos ganaron en las olimpiadas del 92.

Sin sentido...

A ver si empieza el futbol de verdad de una vez porque si no criticaremos a Beckham o a Ronaldo por que se van a comer al MacDonalds y claro como es americano...

PD: JM referente a lo de "Luego Beckham ha pedido perdón, pero eso no quita que lo ha hecho claramente para provocar." Perdona no sabiamos que vivias con él y que justo cuando se puso la camiseta te dijo: "Sabes me la pongo para provocar" Gracias por la info a lo mejor los periodicos también deberían de tenerla...

JiMmY

Ya no saben ke inventarse para abrir posts.

P

JM lo del depor te decia, si ves una provocacion que alguien llevara la camiseta del atleti jugando contra el depor despues de acabar el partido, porque resulta que el chico fue asesinado por llevar esa camiseta por la misma provocacion que comentais, asi que para ir dando noticias como estas donde os ofendeis, de verguenza vamos, por cierto para provocacion el titulo de este mensaje que como siempre es obra de los de siempre.

Beckam se rie de España, eso es un crack y no los del madrid.

M

solo puedo deciros ke sois unos fanaticos y unos tontos del culo en serio. simplemente #15.

DarthVader

yo lo veo una tonteria. Como si se pone la del barça. A mi me la pela. Es normal q los merengues le kieran kitar hierro al asunto. Es el buque insignia de la imagen del club.

Solo q si hubiese sido alguno del barça.... cambiariais de opinion?¿?¿ noooooooooo lo dudo muxooo xDD

PruDeN

Puto pijo ...

Gallagher_JC

#8
Venga petisuí , no digas tonterias.

Mira si ha tenido dias para ponerse la puta camiseta , y no el dia siguiente de ser eliminada (y de que manera)...

Salu2

Cyph3r

si es una falta de respeto pero bueno tampoco es para pegarle.

Oye alguien vio el combate de tae kwon do del español contra el egipcio?

Ese si que merecia una buena ostia el puto egipcio.

ReyNeo

Y q yo tb me he puesto mi camiseta de iverson y me la pela.España perdio y el q yo me ponga o me deje de poner no kiere decir nada.Eso es = q si en una ciudad x ejemplo malaga pierde contra el barça y ahora veo x la calle a uno con la camiseta del barça,lo mato?

I

Con moderadores asi vamos listos...:S

Voto x moderadores PARCIALES Y TAL....

Gallagher_JC

#24
Es lo mismo....en fin

ReyNeo

No as entendido 26# Q ofende el q puede no el q kiere.

FigHT

A mi tb me gusta Iverson y ????

tu madriditis si que te juega malas pasadas atontao...

AzAfrAn

pues ayer estuve jugando al baloncesto con un colega q tiene la de Lebron James y como si nada

FigHT

Donde están los moderadores cuando esta gente le apetece venir a decir gilipolleces ??? no había visto que uno incluso está escribiendo aquí, hay q joderse se cierran post interesantes y esta "perla informativa" aqui ....

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • PeTiTsuiSSe
  • ReyNeo
  • Gallagher_JC
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • HsT