Bellerín denuncia que los 'Gunners' le llaman 'lesbiana

Darmian

Héctor Bellerín desveló en el diario The Times que ha pasado por momentos complicados en los últimos meses. El lateral del Arsenal ha tenido que soportar una catarata de insultos por parte de la grada del Emirates Stadium y todo ello ha influido negativamente en su rendimiento.

El jugador español confiesa que "algunos aficionados son muy ofensivos. La mayor parte de los insultos me llegan online, pero otros se escuchan en el estadio. Me llaman 'lesbiana' porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos. Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible".

El internacional lleva sufriendo estos desprecios durante las dos últimas temporadas, tiempo en el que el jugador ha mostrado en sus redes sociales su pasión por el mundo de la moda. "Ahora ya me he acostumbrado, pero puede hacer daño. Cada cierto tiempo te lleva a meterte en discusiones. El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar".

"Si te comportas de forma distinta de lo que esperan te conviertes en una diana. Es mucha presión. Se trata de algo muy peligroso, porque en la vida sería necesario ser libre de expresarse de cómo es es. El peor momento fue hace un año y medio, tuve que cerrar temporalmente mis cuentas en las redes sociales por los insultos que recibía. Muchas personas me dicen cosas bonitas, pero es normal concentrase en los insultos. Y cada día trato de aprender a combatir la situación de la mejor manera posible".

Mucha gente se cree que, por el mero hecho de pagar una entrada o ser seguidor de un equipo, tiene derecho a insultar, acosar o acordarse de la madre de los deportistas... y salir impune. No todo vale. Todo el mundo es muy valiente desde Twitter.

FUENTES:
. https://www.20minutos.es/deportes/noticia/hector-bellerin-homosexualidad-futbol-lesbiana-3434209/0/
. http://www.marca.com/futbol/espanoles-mundo/2018/09/08/5b93d269268e3eb22e8b467b.html

ruk0style

Este quien es, bad bunny con pelo?

1 respuesta
Darmian

#2 Es un jugador de fútbol profesional , es lateral y juega en la Premier League para el Arsenal .

1 1 respuesta
ruk0style

#3 JAJJAJA se quien es Darmian, veo la premier tío.

1 respuesta
Darmian

#4 Ah . joder nose yo por ayudarte , como sabes el Arsenal no es pasando por su mejor momento y estos son los síntomas .

#6 EDIT: Bueno, yo creo que Emery no es mal entrenador , pero no lo veo capacitado para reconstruir un grande como es el Arsenal .

1 respuesta
ruk0style

#5 El Arsenal está jodido en el momento que contratan a Emery

Ragest

Aaaaaro que si, el chaval juega mal porque le llaman lesbiana jajajj

No porque se hincho de ego y de estrellismo

Menos excusas y mas currar en el campo de juego

1
antoniodela1

una duda es homosexual o solo se meten con el por sus pintas?

Kimura

Quejándose y llorando amargamente por ello, seguro que va a causar que paren de hacerlo y para nada empeorarlo.

1
Sinso

Mama, en el colegio me llaman lesbianaaaaa.......

bleed11

Este tío el problema que tiene es que es gilipollas, suelta cada perla que vaya tela...

CrS-

Lesbiana no, pero es un pintas que te cagas.

EspY

Lo que debería de hacer es empezar a jugar bien, que desde que renovó ha bajado el nivel de una forma bárbara.

R4Yd3N

Si esq con esas pintas es normal que se rian de ti nose.. a mi me daría vergüenza ir asi vestido por la calle. No tiene nada que ver con tu condición sexual si eres un moñas, eres un moñas.

B

Vamos, lo que se tiraron haciendo con Guti desde el día 1 y nadie dijo ni mu.

Es bochornoso este tema en el fútbol y tiene razón en muchas cosas, es un mundillo en el que por ser homosexual te pueden destrozar la carrera.

Y sobre las pintas, joder, que vaya como le salga de los huevos.

7
M

¿Aún no había descubierto a los hoolingans, chavs, musulmanes radicales y borrachos varios que pueblan las gradas de los estadios ingleses? Es lamentable que suceda algo así, pero que venga de tu propia afición es hasta triste.

B

Que se quejen profesionales siempre me ha hecho gracia, cuando lo peor con diferencia esta en el futbol base. Cosas cm tirarte agua hirviendo dsd la grada, tirar cristales a la banda en la k estas jugando, y eso sin entrar en insultos,dnd a niños d 10 años Les dicen k su madre es Una puta,o que te van a matar a la salida.

1 respuesta
Sinso

#17 Pero eso se ha hecho siempre y sabes que NUNCA te iban a hacer nada. Anda que no me molaba a mi cuando estaba el típico random hijodeputa en la grada jugar al tiro al blanco al despejar cuando tenía la oportunidad xd

1 respuesta
B

#18 eso d que nunca t iban a hacer nada, la policia ha tenido que venir mas d 10 veces a escoltarnos y aun asi nos han apedreado el autobus. Lo d intentar darle Al Blanco molaba si jaja

antofi

Menuda maricona

Hardy

Bellerin demostrando una vez mas lo floja que es la nueva generación.

Habría que haberlo visto aguantando lo que aguantó Guti en su momento xd

5
I

Ahora cuando las cosas te van mal está muy de moda echar balones fuera diciendo que es por insultos homófobos o por machismo, como Serena Williams.

1
PocketAces

Es que viste como una puta maricona.

¿Que eso hace que se merezca los insultos? No.

¿Que cuando un jugador la caga en un partido vas siempre a atacarle despectivamente como hacemos con el follaculos de Cristiano o con el retard de Messi? Pues sí.

Si le jode que le llamen lesbiana, más que lo que puede joder que le llamen hijo de mil putas, pues será que tiene problemas de sexualidad, si no, no tiene sentido.

B

Guti era madridista, Bellerin tiene ADN más llorón.

Btw, deberían haber sanciones ante esas ofensas.

yooyoyo

Os recomiendo escuchar a este chaval hablar en inglés porque es absolutamente increíble lo bien que lo habla.

Mystee

Joder, mi mente ha leido Bollerin xdxd

2
C

Llorando como llora entiendo perfectamente que se lo llamen.

OviedoSergio

Suele pasar dentro del mundillo del futbol cosa que obviamente esta mal, pero lo peor es que la gente lo ve bien,normal o incluso lo defiende.:sweat_smile::cry:

1 comentario moderado
Cosamala

El que se pica, polla mastica, de toda la vida...

Usuarios habituales