Benitez al madrid??

factonni

wenas, pos acabo de entrar en marca y he visto una noticia en la que dice que el madrid estaria interesado en fichar a benitez, que os parece?

yo creo que el entrenador que está ahora está bien, aunque tampoco le hago ascos a capello o benitez o cualquier entrenador medianamente ocnocido (que no sea un luxemburgo de la vida) pero yo creo que el problema del madrid no esta solo en los entrenadores, si no el florentino, porque será un crack ganando dinero, pero de hacer fichajes no tiene puta idea, de los que ficho en los ultimos años (desde que dejo de fichar a 1 crack por año) la mitad fueron 1 mierda. y tampoco veo bien su politica de fichar a jugadores cuando están en su mejor momento de su carrera, porque aunque indudablemente zidane le dio muchisimo al madrid, es mas inteligente hacer un equipo desde el principio con jugadores jovenes como hizo el barsa, uqe te salen mucho mas baratos y te duran mas tiempo.

que opinais?

pd: el link de la noticia es este:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/622840.html

DeiMurD_

Sí, y Mourinho es socio del barça.

T

Cualquier entrenador le gustaría entrenar el Real Madrid pero sinceramente entre Benitez y Lopez Caro, me quedo con Caro.

rixhiG

Estaros seguro de que si el Madrid es cierto que ha enviado una oferta a Benitez para la proxima temporada vendrá, Benitez es del Real Madrid y no hace mucho manifestó que pronto le gustaría entrenar al equipo blanco.

M

Benítez se fue del madrid sabiendo que él era mucho mejor que lo que había, y con lo competitivo que es, seguro que quiere volver para demostrarlo, y como florentino se deje de hacer el indio y le de carta blanca para fichar lo que quiera, la puede liar gorda.

el_figura

La prensa nada mas que sabe joder, no podian dejar a Caro tranquilito asta que termine la temporada y despues ya hablar de entrenadores... en fin, no se como se consideraran del real madrid si nada mas que hacen joder.

factonni

#7 tienes razon, es meterle presion al entrenador inutilmente.

ademas no olvidemos que si hicieramos caso a todo lo que dice el marca, ahora en el madrid jugarian van nistelroy, vieira, henry...

bert0_iOle

7# toda la razon , ami personalmente me gusta benitez , pero si lopez caro lo hace bien , lo dejen. es meterle presion inutilmente

ruben132

Sí, y Wenger, y Sven Goran Eriksson, y Capello, y etc etc etc...

TazzMaTazz

"Cualquier entrenador le gustaría entrenar el Real Madrid pero.."

Cualquier entrenador le gustaría entrenar al RealMadrid?

Lo dudo mucho, creo que un entrenador de peso y con un nombre en europa, no creo que quiera arruinar su carrera deportiva, porque sinceramente los últimos entrenadores que a tenido el RealMadrid han visto como se les venía el mundo encima y la gran mayoría ni siquiera entrenan en la actualidad... No creo que alguien que ya tiene un nivel alto como entrenador, se quiera arriesgar a echarlo todo a perder.

#14 Una cosa es a ninguno y otra cosa es a cualquiera, hay un punto medio me parece y se llama "algunos"

Highlord

El Martes en carrusel ya dijeron que esta semana saldrían una media de 3 portadas al día con nuevos fichajes para el madrid, el jueves fue henry, hoy es benítez, quién será mañana? parecéis subnormales abriend threads cada vez que sacan una gilipollez en una portada.

TuR0K_Vva

Otro rumor del marca...

No, tranquilo #12 a ningun entrenador le gustaria venir al madrid

(...)

maRc

A mi no me gustaría ir al Madrid en la situación actual. En otra más normalizada, claro.

PD: ¿Benítez no entrenaba antes a equipos inferiores del Madrid?

sk0rpion

#12 a cualquiera le gustaria creeme , es tan grande que haciendolo bien te encumbrarian y haciendolo mal siempre estaria que entrenaste al Real Madrid.
El problema no es el entrenador , sino una estrategia deportiva, con buenos jugadores ganas tengas el entrenador que tengasy mas siendo el real madrid.

KeOx_Ncrs

lo que mas gracia me hace es el marca:

"Los dirigentes madridistas ven en Benítez un técnico que sabe sacar al máximo el rendimiento a sus jugadores y que ha llevado a equipos como Valencia y Liverpool a ganar títulos cuando llevaban años alejados de la pelea"

el valencia alejado de la pelea...
¿ y la Copa del Rey del 99 y las dos finales de Champions qué son?. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Crus

Benitez es madridista, y que seguro que uno de sus grandes sueños es entrenar al Madrid. Es Madrileño y ya entrenó al Madrid B en sus comienzos.

El problema es que el en Liverpool parece muy feliz, le adoran, le tratan como un rey, y es el campeón del Europa. Además sabe que si lo hace medio bien puede ser entrenador en Liverpool durante los proximos 5 o 10 años, al estilo de Ferguson o Wenger.

Hay un detalle importante, Benitez tiene mujer y 2 hijas, no se hasta que punto esta feliz su familia viviendo en Liverpool, pero tener en cuenta que ese podria ser un factor importante a la hora de que Benitez pueda aceptar ofertas para entrenar en España, mas concretamente en Madrid, de donde son el y su mujer. Como punto negativo tenemos que Benitez sabe que para merecer la pena venir al Madrid hay que estar unos años en el banquillo, y eso en los ultimos 15-20 años solo lo hizo Del Bosque durante 3 años y medio.

Sobre otros entrenadores rumoreados:

  • Eriksson: Este esta como loco por venir al Madrid, daría su pie derecho por tener una oportunidad en un grande. Rezo porque no venga.

  • Capello: Tiene pinta de estar feliz en la Juventus, pero no sería raro que volviera al Madrid, en sus entrevistas siempre deja entrever que tiene una espina clavada por haberse ido del Madrid. La parte negativa es que Capello es muy listo y muy diplomatico a la vez, con lo que podria estar jugando a 20 bandas para elegir la opcion que mas le convenga y esa opcion podria no ser necesariamente la de fichar por el Madrid.

  • Wenger: Lleva muchos años en el Arsenal, no creo que se vaya facilmente, aunque seguro que le ilusiona entrenar a un equipo Español, lo malo es que ha fichado muchos jovenes ultimamente, seria muy irresponsable por su parte dejar al Arsenal ahora mismo, justo cuando tiene el equipo del futuro a medio hacer y con la mitad de la plantilla siendo menor de 22 años.

geco

¿benitez al madrid?

yo solo quiero ver a la gente que decia que sus ex equipos, por no decir el valencia, hacian un futbol efectivo desde un futbol feo de cojones en bastantes ocasiones, pero efectivo.

Ahora pensais que si benitez va al madrid va a hacer ese tipo de juego con esos jugadores, ¿podra dominar a los jugadores para que hagan lo que él entiende realmente como futbol?.

Sera otro tipo de futbol estando en el madrid, sabiendo que tipo de futbol quiere este entrenador.

Crus, te aseguro que en Valencia se le queria mucho,sus hijas falleras , integrado que si patatin patatan, pero al final prefirio largarse por su enemistad con algun que otro consejero,a pulso,puede que si o puede que no.

PinK

no por dios, los equipos de este hombre son un coñazo de los gordos.

CoNNoR

Otro más a la lista.

Sinceramente a mi Lopez Caro me gusta. Ha revolucionado un equipo que estaba ( futbolisticamente hablando no por victorias ) muerto. No se que fanatismo tienen los periodistas y los aficionados del Madrid por Buscar nombres cuando tienen en este momento un tio que se lo esta currando de cojones y que si le dejan plantear un equipo la temporada que viene podria hacer un futbol bonito y efectivo. Pero siempre es mejor tener a un Capello que a un Caro cuando estos ultimos son la renovación de los banquillos y los clubs, periodistas y los aficionados se tienen que dar cuenta.

cabron

Los partidos los ganan los jugadores, y si no se hace un cambio radical de plantilla, no se cambia la política de fichajes, y no se impone el "o te esfuerzas o no juegas por muy estrella que seas", ya pueden traer a quien quieran que no van a hacer nada.

Urko

#24 lo que no entiendo es porque coño pone hoy a raul bravo :S teniendo a helguera

Crus

#21

Le querriais mucho, pero solo hubo unos meses en los que a el se le veia muy cabreado con el club, y a pesar de ello ganó Liga y UEFA. En el Liverpool aun no se ha cabreado con nadie.

Sinceramente, a mi siempre me ha parecido que los dirigentes del Valencia son unos patanes, una especie de cancer en el club, no me extraña que Benitez se fuera.

Usuarios habituales

  • Crus
  • PinK
  • sk0rpion
  • TazzMaTazz
  • ruben132
  • factonni
  • DeiMurD_