Benitez ficharia a Raul.. solo si es gratis

WayneGacy

Vamos, pedazo pajoteh se hacia el Benitez mientras hablaba con la prensa..

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/638189.html

SiDc3r0

no me extraña y dime k otro ekipo grande no lo ficharia solo si es gratis

fue el mejor ace años, aora no

Z

Posiblemente Juve , Barcelona y algunos ekipos mas no lo cojerian ni regalao

ViRuSeTe

El prefiere gastarse el dinero en fichar a baros cisse y demas que seguro que son mejores ¬¬

Z

El no ficho ni a Cisse ni a Baros pero weno de todas formas cualquier equipo lo cojeria gratis

kyle

#4

Cissé lo ficho Houlier antes de irse, justo cuando vino Benitez y Baros no sé ni quién lo fichó, quizá Matusalén con eso te lo digo todo.

pd; Como siempre Benitez rescatando al futbol español.

michi

y que se lleve tambien a julen guerrero o mendieta y junto con morientes tendra un expectacular trio de viejas glorias acabadas

eso si, gratis? tas flipando XD

dReiCk

si tu espera a que te lo den gratis

kyle

Igual piensas que alguien va pagar algo por Raúl, en todo caso como bien dice el artículo, algo simbólico.

GrimMcSlam

Como Raúl se vaya del Madrid, me hago del Liverpool ¬¬

Crus

Nadie pagaría nada por Raul, por una simple razon, porque su sueldo es altisimo, con lo que cobra Raul puedes pagar a 3 jugadores de calidad tipo Xabi Alonso.

Es como el caso de Figo, nadie puede pagarle ese sueldazo que tiene y ademas permitirse pagar dinero por su fichaje.

Y lo que decian ahi arriba de la Juve... Capello mataría por tener a Raul o Guti, siempre lo ha dicho.

weinstein

"Según el rotativo, la marcha de Raúl es una de las que está estudiando el presidente Fernando Martín para aligerar los gastos de salarios de la plantilla"

Si eso es cierto, al símbolo del Madrid se le acaba el enchufe..y la prensa, saguramente, aunque no sé, no sé..

mientras que Rafa Benítez piensa en dar la baja a Djibril Cisse, Fernando Morientes y Robbie Fowler, quedándose con Peter Crouch como único delantero.
este tio está loco...con lo bueno que es cissé y lo que le costó al liverpool...

R4Yd3N

Raul no se va del R.Madrid

Am7roK

No te j... si fuese gratis no me importaría recibir ni a Iván Campo o Bogarde...

kyle

#12

Cissé es un "9", un jugón, pero no llames loco a Benitez, que ha demostrado lo que és.

Si quieres, como bien aficionado al futbol y a mi queridísimo Liverpool, te diré que Cissé es un jugador muy anárquico, un tio muy problemático, que aunque te parezca una tontería romper la armonía que se respira en el vestuario "red", y eso no le gusta a Benitez, además todos sabemos el perfil de delantero que le gusta a Rafa, delanteros robustos que vaya bien por alto y lo más importanten que sepan guardar el balón para ayudar al equipo, principalmente en partidos fuera de casa.

Cissé venia de Francia de ser dios, de ahí que Houiler pagase 25M € por él, y se fué y se lo empaquetó a Benitez. Djibril Cissé es un 9 puro, tiro muy duro, velocidad ? sin duda de los jugadores más rapidos, olfato, es un killer, pero a su modo un anárquico, y si aún así metiese 30 goles a la temporada, creeme que jugaría pero con Benitez hay que cumplir tanto en defensa como en ataque, y los minutos que está teniendo es gracias a que mete algún golín pero sobre todo pk suda la camiseta.

Aquí teneis un video de este tremendo 9:

http://www.youtube.com/watch?v=DItKXDh12NM&search=djibril%20cisse

-nazgul-

Yo no se que le ve la gente a Raúl, a mí me parece un jugador de lo más gris, mete goles por el equipo que tiene detrás, si estuviera en cualquier otro equipo ni se hablaría de él.

KoRS4KoV

los videos de futbolistas estos son como los videofrags... solo se les ve hacer cosas bonitas o espectaculare s pero nunca veras las cagadas y tal..

KaSe

#17 pues los de raul son realmente malos, busca en youtube busca

weinstein

#18 xDD suele pasar. si son de malos jugadores, no pueden sacar muchas cosas buenas..:S

#16 en eso estamos totalmente de acuerdo. Si jugara en cualquier otro equipo no dirían ni "Raúl tira del carro" ni "Raúl selección"

ArcheR

Con razón, nadie paga ahora nada por Raúl, no hace nada. Incluso gratuito yo no me lo llevaba.

JMBaDBoY

#19 Las cosas como son, Raúl ahora da penilla y no hace nada, pero ha sido un gran futbolista, me atrevería a decir que el mejor futbolista español de los últimos años.

Decir ahora que siempre ha sido malo es ser un oportunista de cojones.

weinstein

#21 no dije que nunca hiciera nada, sino que lo que hizo se lo debe en gran parte al equipo en el que militaba (vease buenos compañeros, vease arbitrajes polemicos...)

SINSOUND

como podeis deci que raul no es nada ,enfin..
Raul hasta dia de hoy es el mejor futbolista de la historia de españa, porfavor un poquito de respeto.
Que ya no es el de antes?, porsupuesto , pero raul a dia de hoy es unos de los grandes jugadores españoles,que el madrid este mal no es culpa de el , que es de los pocos que se deja todo cuando juega.
Raul cuando juega nose queda quieto como el gordo del ronaldo( corro 2 minutos marco un gol de 30 y OOOOO soy el mejor), raul se mueve por todo el campo ayudando en defensa ataque y hasta a los suplentes.
Con un equipo bien formao raul daria mucho mas

-Sombra-

Cuanto me reire de esto dentro de un tiempo...

Txentx0

Yo creo que es un gran delantero, pero que pasa por un mal momento.
Opino que lo mejor que puede hacer es cambiar de aires

aTon

Cuantas tonterias dice la radio cuando esta apagada

T

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=295673&idseccio_PK=849&h=

Adiós Raúl....

Z

Vamos no me jodas ahora Raul a sido bueno porque los compañeros le ayudaban y los arbitros eran a favor del Real Madrid, me parece del genero estupido decir esto esque no tiene ningun sentido

edit: #27 si eso es cierto el actual presidente no dudará en venderlo

Urdazi

#27 hay que ser muy muy muy tonto para pagar 70 millones por un jugador taaaaaaaaan malo

kyle

hoy en día ningún jugador vale 70M € xD por favor que barbaridades xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adeás no tiene sentido, el Chelsea va fichara Ballack.

Usuarios habituales

  • kyle
  • aTon
  • GrimMcSlam
  • zeroping
  • weinstein
  • ArcheR
  • SiDc3r0