Benítez tiene dinero para Alves, Villa o EtoŽo

kyle

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, podría disponer de un presupuesto de unos 58 millones de euros para invertir en el mercado de traspasos de este verano, según indica hoy la prensa británica.

Los nuevos propietarios del club, los estadounidenses George Gillett y Tom Hicks, proveerán al técnico de fondos para reforzar la plantilla de Anfield, actualmente tercera en la clasificación de la "Premiership".

Los magnates norteamericanos se lo comunicaron así al entrenador de los "Reds" durante una reunión que mantuvieron el pasado fin de semana, junto al director ejecutivo del club, Rick Parry, informan hoy los diarios.

"Estuvimos discutiendo ideas para el futuro y estuvo bien. Para mí, el futuro del club será brillante", comentó Benítez.

Entre los jugadores cuyos nombres se han vinculado a posibles traspasos al Liverpool figuran el brasileño Daniel Alves, del Sevilla, el camerunés Samuel Eto'o, del Barcelona o el jugador del Valencia David Villa.

En la reunión con el técnico, se habló también de los proyectos de construcción del nuevo estadio del club, en Stanley Park (Liverpool), cuyas obras de desarrollo comenzarán el próximo mes y concluirán a finales del 2010.

fuente:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Benitez/tiene/dinero/Alves/Villa/Eto/dasftb/20070403dasdasftb_5/Tes/

kyle

No se quien vendrá pero me parece de sobra esos 58M de euros más el dinero que se puede sacar por la venta de Cissé y algún jugador tranquilamente unos 80M de euros para fichar 3 jugadores punteros.

Yo con Alves y Quaresma me vale, pk la llegada de un nuevo delantero Eto'o o Villa supondría la salida de Crouch o Bellamy y el Newcatle ha ofrecido 18M de libras que vienen a ser unos 27M de euros por Crouch ;/ y no quiero que se vaya.

H

Ahora sí que vale el as.

yimorz

OMFG

27M x la bailarina Crouch? estamos locos? tendremos q hablar los dl madrid con el Newcastle, haber cuanto nos dan x Robinho, Raul y Salgado!

xxxVaDeRxxx

80 millones, mira , justo para C.Ronaldo xD

kyle

#3

en los últimos 2 años, el liverpool vino gastando por temporada 30-35M de euros, con la compra de los magnates americanos se ha asegurado más presupuesto obviamente.

Alves no es noticia, ya estuvo vinculado a la entidad "red" la pasada campaña.

AbrA

casi eto'o

frantxu

Kyle, el problema no es lo que pueda fichar, si no los que quieran ir al Liverpool.

Y te aseguro que Villa y Eto'o casi van a ir.

¿Crouch 27 millones de €?
¿Que fuman los del Newcastle?

Zigic > Crouch

xDDDDD

dronmolon

pues ya pueden pagar bien a partir de ahora en el Liverpool, porque sino ya me diras que jugador de los grandes va a querer ir a ese equipo xD.

JamesDuke

casi villa y casi etoo

cuanto dais por bicicletinho? :D

M

Sisisisi Villa y Eto'o a un equipo segundon de Europa pues no queda ni na!

LiuM

¿Dejarán los equipos de tocar los cojones al Barça? Madre de dios, y menos equipos que no tienen nada que hacer por dios...

Zh4ROK

ahora el as no es un panfleto no? JAJA anda y vete a correr colega

ArcheR

Crouch 27 millones? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si Crouch vale 27 millones, Oleguer vale 15-20 xDDDDDDDDDDDDDD

y0p

Villa vale mas de 58 millones, su clausula es de 150 así que...

-nazgul-

Yo creo que deberían fichar a Villa, sin duda es el mejor de los tres. A Alves no lo veo en la liga inglesa.

M

Eto'o.... :D :D Wet Dreams en anfield

J

El Liverpool que se preocupe de retener a Xabi Alonso o a Gerrad primero ...

-

HOSTIAS 27 MILLONES EL CROUCH JAJAJAJAJ

pd: casi veis a etoo o villa de rojo

pd2: porque pones el título en mayusculas?

S

27 M por crouch? claro......y yo soy jesus navas

si quereis a alves en vez de tanto hablar, soltar la puta pasta cohones xD

frantxu

Por cierto kyle, lo de poner el titulo en mayusculas, ¿es por algo en especial?

O

#2 habla consigo mismo : o

PD: p0rp0c0 fichais a villa !_!

shivaNz

si, van los 3, y kaka, cesc y robben.

kyle

que tal la champions por la tele ? nosotros ya estamos en semifinales, saludos.

#21

segun lo copie de as lo pegué y venia en mayúsculas.

Pontifex

#24 tú por donde la ves? por el transistor?

O

xd. #24 intenta ofender?
En fin, a ver si nosotros pasamos tambien y nos vemos en semis : D

kyle

#26

no iba por ti, quien coño eres ?

deja de editar marrano que te veo

M

#24 pues dpm... y la liga y la copa vuestra?

J

kyle en realidad es Riise lo que pasa que tiene el portatil en el vestuario y después de los partidos se conecta a media-vida.

kyle

#28

en nuestra liga hay dueño y señor, que honrosa y objetivamente reconocemos, Manchester United.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kyle
  • ISAILOVIC
  • H1ghlord
  • speciaL
  • JuanCarlosI
  • y0p
  • Maverick