En el Bernabeu no se baila waka waka

Cupi

No he visto la noticia así que la pongo:

El Madrid veta el 'Waka-Waka' de Shakira en el Santiago Bernabéu
Florentino Pérez habría decidido que por la megafonía no suenen más canciones de la colombiana, emparejada con el futbolista del Barça Piqué.

El amor entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Baça Gerard Piqué no es bienvenido en el estadio Santiago Bernabéu. Por ello a partir de ahora no se escucharán canciones de Shakira por la megafonía del campo blanco ni antes ni durante los partidos.

El club que preside Florentino Pérez ha decidido que las canciones de la colombiana ya no suenen antes de comenzar los encuentros ni durante los descansos de los partidos celebrados en el Santiago Bernabéu, según ha informado el periódico 'As' y la web de Cuatro.

Al parecer, al equipo blanco Shakira les recuerda a Piqué y este a su equipo, que es el principal enemigo de la Liga. Por ello la dirección del club madridista ha decidido censurar cualquier tipo de relación con la colombiana.

El tema sorprende porque la noticia del club blanco se ha dado el mismo día en el que Shakira presentaba oficialmente en su Twitter a su "sol", con una romántica foto de la pareja en una playa paradisíaca

http://www.20minutos.es/noticia/1005623/0/shakira/veto/real-madrid/

¿Qué os parece? A mí sinceramente muy triste pero bueno... lo siento por los madrileños que les dan igual estas tonterias y les gustaba bailar sus canciones...

Nostros nunca vetaremos a Sara Carbonero cuando venga al Camp Nou...

s1Tk-

Lo siento por todos los que van al Bernabeu, no saben lo que se pierden.

Demitz

Desde la parte empresaria lo veo logico, es cierto que cuando escuchen shakira el 99.9% de ovejas piensan " Que cabron el pique eh? se esta zumbando a la shakira!!" (y ojo, a mi tambien me da envidia xD) entonces al acordarse de pique te acuerdas del barça. Imagino que no quieren que te acuerdes del que te va a robar la liga y posiblemente la copa xD

1
LiuM

Es tan triste la noticia en sí, como el eco que se le esta dando.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ya lo puso Bullet en la taberna

La SGAE, implacable
La cuantía va, entre otros parámetros, en función del aforo del recinto. El Real Madrid, al albergar en el estadio más de 50.000 espectadores, tiene que pagar un canon de 147,89 euros por partido por las canciones que suenan en el calentamiento de los jugadores o en los descansos.

La temporada pasada, algunos clubes optaron por no hacer sonar el himno para no pasar por la caja de la SGAE. El club blanco pone antes de cada partido el himno del Centenario, compuesto por Plácido Domingo y José María Cano. Pese a que este último cedió los derechos al Madrid, la Sociedad General de Autores y Editores también se lleva un pellizco ya que los derechos de autor no son vendibles, sólo los de uso y copia, según apuntaron en su momento en la propia casa blanca.


Lo siento chavales, pero es lo más logico del mundo. A trollear al hilo del top3

2 respuestas
ISAILOVIC

Quieren cerrar la boca al mejor Barça de la historia de cualquier manera, estan desquiciados

2 1 respuesta
lxn_

¡El señorío!

3 1 respuesta
Babsky

Esto es rabieta de niño pequeño?

1 1 respuesta
Fdkn

La pregunta es.. ¿aun queda gente que escuche el waka-waka? Porque pocos "hits" están más pasados y quemados que ese :S

#10 ¿En serio crees que han quitado la cancion porque la canta Shakira y no porque está totalmente desfasada?

1 respuesta
babri

soy madrileño y madridista y me parece una tontería... la musica que se pone es para animar a la gente, y que más da que sea de shakira...como si la canta el mismo pique...es música ¬¬ maldita sea con las peleas entre equipos hay que ser retrasado...

#9 espero que sea por que está desfasada...pero entonces porque el AS y Cuatro dicen tantas gilipolleces?? luego pasa lo que pasa que hay odio entre aficiones por culpa de estos chupatintas...

2 respuestas
YokeseS

el tito floren cada vez mas subnromal

2
LiuM

#5

Eso tendría sentido si hubieran quitado la totalidad de la música, que no es el caso.
O si hubieran renovado el playlist, que tampoco es el caso.

Lo unico que han hecho ha sido quitar la canción del mundial.

SGAErato?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q el subnormal no es Florentino precisamente... ahí lo dejo.

1
Czhincksx

Piqué, el madridismo te lo agradece.

1
H

No me extraña que salgan este tipo de noticias de mierda, no hay más que ver este hilo para ver que este tipo de noticias estúpidas, además de falsas, son buscadas por aficionados sin capacidad de análisis.

Un gran periódico para una gran público.

derek-

como si la mierda de musica de shakira valiera para algo. Ahora es la quintaesencia de las melodias no te jode.

1
frantxu

¿Es por eso que tambien quitaron todas las canciones de Five?

1
TuR0K_Vva

#12 Supongo que hay autores que están en la sgae y tal...

Pero si, estoy con vosotros, estoy seguro de que el Madrid ha betado a Shakira por ser la novia de Piqué. Es lo mas LOGICO del mundo.

Es que tiene tela. Luego estos son los mismos que cuando les das pruebas de ciertas cosas te llaman conspiranoicos xD

Menos mal q se encargan ellos mismos de retratarse.

1
LiuM

Yo no digo que han vetado a Shakira por ser novia de Piqué, sino que no han vetado a Shakira por el tema de la SGAE. Y que la han quitado es un hecho.

Ni tienen razon los que dicen que es por Piqué porque no lo saben, ni los que sacan explicaciones absurdas para defenderlo "por si acaso", porque se caen solas.

Fdkn

#10 Porque el As y Cuatro, así como todos los demás medios deportivos (y no deportivos pero eso es offtopic) de este pais viven de contar gilipolleces para vender mas y tener más audiencia.

1 respuesta
Netzach

Todos los estadios deberían hacer eso, menudo ascazo de canción.

Eliminar la SGAE y eliminar tele5 de la TV y el mundo sería un lugar mejor.

1
B

A mi lo que me ha impactado es lo de que los clubes tienen que pagar por hacer sonar SU PROPIO HIMNO, estamos locos?

GrimMcSlam

Dios, q asco me da la SGAE en serio.

2
X

la sgae debe desaparecer, son unos hijos de puta xD Hasta el badalona (equipo humilde de 2ªb) tuvo q dejar de usar su propio himno para no tener q pagar a los gitanos de la sgae.

babri

#20 ya si lo se... me dan un asco los periodistas... que basura de trabajo...

KuS

Ay me voy otra vez ahí te dejo Madriiiiid
tus puros, tus piiipass, pijos y gutii
yo no quiero cobardes que me hagan sufriiiir
dame 11 juaniiitos.. ¡la 10ª está aquíiiiiiii!

8 1 respuesta
PalesTina

#5 Entonces en el Bernabeu solo ponen musica clasica antes de los partidos no?

:palm:

ISAILOVIC

#26 FAN

SKuLLi

Me parece muy bien para la gente q vaya al bernabeu, xk yo cada vez q oigo esa cancion me pongo de mala ostia, no por pique ni el barça, es de siempre...

Por otro lado, me parece una soberana tonteria y una medida que me recuerda casi a la censura... muy triste, la verdad.

CrossKazama

#4 +1000

Usuarios habituales