Betfair da como campeón al FC Barcelona

montaN1

Betfair se adelanta al final del campeonato y paga las apuestas a favor del Barça como campeón de Liga 2012-13

Betfair resuelve en la jornada 15 todas las apuestas a favor de la victoria del conjunto blaugrana al final del campeonato. De esta manera Betfair responde a la creciente tendencia de apuestas a favor del Barça y a la distancia de 11 puntos entre éste y el Madrid.

Betfair pagó ayer, domingo 9 de diciembre de 2012, todas las apuestas realizadas a favor del FC Barcelona tras su partido contra el Betis a las 10:50 pm.

Los usuarios ya tendrán depositado en sus cuentas Betfair lo apostado más las ganancias de su apuesta.

  • El FC Barcelona sigue con paso firme hacia el título de Liga y ayer volvió a demostrarlo ganando ante el Betis a domicilio, con una primera parte de gran juego y otro récord pulverizado por el argentino Leo Messi. De esta manera, el Barça mantiene los 11 puntos de distancia sobre el Real Madrid y en este contexto, la casa de apuestas Betfair, ha pagado - en la jornada 15 del campeonato - todas las apuestas realizadas a favor del Barça como si éste fuera ya campeón de Liga 2012 - 2013.

"Damos por concluido este mercado a mediados de campeonato porque las apuestas nos indican que ya no hay valor en el mercado. Es decir, no hay lugar para el debate, que es la esencia de las apuestas. El resultado es claro y por eso hemos pagado las apuestas a los apostadores que apostaron por el FCB.

Desde Betfair opinamos que aquellos apostadores que creyeron en el triunfo culé desde el principio, cuando las cuotas estaban mucho más igualadas, merecen un premio como éste"

  • Betfair responde de esta manera a la tendencia registrada en los últimos meses en los que se ha observado un claro incremento de apuestas a favor de la victoria culé y a la distancia de 11 puntos que existe entre los dos grandes de la Liga. Por estos motivos, ha resuelto todas las apuestas realizadas a favor de los culés entre el inicio del campeonato y la noche de ayer, una vez concluido el encuentro ante el Betis.

Tras resolver estas apuestas, Betfair ha vuelto a abrir el mercado de Ganador de la Liga esta mañana para que los usuarios puedan seguir apostando. Actualmente, los de Tito Vilanova son claros favoritos cruzando apuestas por valor de 1,08 euros a 1 mientras que la victoria del conjunto merengue cotiza a 8 euros por cada euro invertido.

Aspersor: http://apuestas.betfair.es/futbol/apuestas-la-liga-betfair-paga-las-apuestas-a-favor-del-fc-barcelona-101212-441.html

Mi opinion: Estrategia de marketing BUENISIMA, muy creativos

GrimMcSlam

Es decir, cobrad la pasta y gastarosla de nuevo xD

JMBaDBoY

¿Y cuánto dinero podrían perder si al final no gana la liga el Barça? xD

1 1 respuesta
fraJiscow

La foto de Messi y el balón de oro que no falte.

1 1 respuesta
montaN1

#4 Hombre si betfair da por ganada la liga, imaginate dar a Messi ganador del balon de oro siendo el sucesor infinitamente peor

Yo creo que hubiese sido mejor estragtegia de marketing que pagasen ya el balon de oro para Messi. Yo lo vi a 1.4, bajo hasta 1.1 y ahora casi ninguna casa tiene ese mercado porque va a ganar Messi si o si.

#6 vete a trolear a otro hilo que ya cansas.

2 respuestas
1 comentario moderado
N

Es normal, hasta que el Madrid no acorte la ventaja el movimiento de apuestas es nulo.

Fliyin

#3 0

PocketAces

NORMAL

Se adelantan a un acontecimiento obvio.

Eso y que pagando ahora, el análisis de beneficios de la Liga BBVA corresponderán al 2012 y no al 2013.

Blanqueo de dinero.

Mall0rk1NNN

osea, hay un equipo a 6 puntos del barsa y hablan del madrid que esta a 11... me parto

Kenny

Y estos días la UEFA publicando que calculaban que unos 650 partidos al año estaban amañados xD

http://vozpopuli.com/deportes/18401-tras-encauzar-la-deuda-de-los-clubes-la-uefa-se-enfrenta-al-amano-de-partidos

3 respuestas
-jack69-

Habría que ver cuanto dan por ganar la liga el Madrid..aún falta mucho xD

PruDeN

Análisis punto pelota: La liga está podrida, campeón por decreto. Lo certifican las casas de apuestas.

Sinso

¿Si fuérais dirigentes del FC Barcelona y del Atlético de Madrid os plantearíais apostar digamos 300M o 400M a la victoria del Real Madrid en Liga y provocarla? (obviamente en pequeñas cantidades en varias casas de apuestas etc para dificultar que nos pillaran). Seguro que a más de uno de los de verdadse le pasa por la cabeza.

Ulmo

Betfairato!!

Ya basta todo el mundo contra el Madrid!

B

Conozco a uno que ya ha retirado los 600 euros que le pagaron XD con no ingresar mas dinero en esa casa si la pierden...

Gran marketing,,...xk se estaban comiendo los mocos.

B

#11 :O No jorobes! si aqui en MV se defendia lo contrario a capa y espada..y sobre todo en España..en fin.

T

#11 yo no leo eso en el link :S

1 respuesta
Kb

#11 no serian que de cada 9000 partidos en un año 63 tienen algun elemento de sospecha?

#22 usaron 7% en vez del 0,7% xD

1 respuesta
C

#1 ¿Y quién no?

1 comentario moderado
Kenny

#18 #19

http://www.grada360.com/futbol/20121210/uefa-considera-partidos-fueron-201212102121-g3.html

No me puse a hacer los cálculos, leí la misma noticia en varios sitios y coincidió con que Betfair daba por "ganada" la Liga al Barcelona.

1 respuesta
T

Grada360... vale XD

1 respuesta
Kenny

#23

http://futbolfinanzas.com/?p=270

http://deportes.terra.es/futbol/futbol-internacional/la-uefa-cree-que-630-partidos-fueron-amanados-en-2012,a0355a123698b310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Será por fuentes coñe xD

1 respuesta
T

Joder, pero una fuente en condiciones XDD

Kb

como si esos "periodicos" redactaran las noticias, son copy&paste una detras de otra

lxn_

Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero ¿que pinta el Madrid ahí en lugar del Atleti?

w4nx1

#24 ¿puedes explicar abiertamente qué estás insinuando?

Porque yo al leer esa noticia solo veo que la UEFA tiene 'dudas' sobre 630 partidos. Ni que estén todos esos amañados, ni mucho menos pone dónde ni a qué equipos afecta.

Suerte que no sois periodistas y vuestras opiniones se quedan en un foro porque lanzáis unas acusaciones que no tienen ni medio sentido xD

1 respuesta
Kenny

#28 Simplemente coincidió la noticia de Betfair dando por resulta una apuesta a la que la faltan muchos partidos para cumplirse, con que la UEFA empieza a hablar de todos esos supuestos amaños de partidos y me llamó la atención.

Lo que me extraña es que no hubiese saltado alguien antes a hablar de conspiraciones.

LiuM

Esto tiene que tener truco, porque vamos para Betfair lo que le interesa es que la gente apueste, cuanto más distancia menos cuota tendrá el Barça tampoco es que se cierre el mercado, porque habrá mucha gente que apueste por la remontada del Madrid, de la alternativa del ATM, yo que se muchas variantes.

2 respuestas

Usuarios habituales