betis - sevilla ( juande)

ZeLL-FrAn

mañana fijaos en las noticia cuando lo transladan en camilla, cuando presuntamente estaba "inconsciente" mueve su mano derecha...

Ramonlc

#91 en que momento mueve la mano?
edit: con esto quieres decir q en realidad estaba fingiendo?? porq seria muy patetico por tu parte

ZeLL-FrAn

cuando lo llevan al interior del estadio en camilla

kheldar

El médico del Sevilla ha dicho mil veces que estuvo inconsciente 10 segundos aproximadamente.

¿A tí te cambia algo el hecho de que su mano se moviera en la camilla? Dilo claramente, no tires la botella de cocacola de 2L a medio llenar y escondas la mano...

Li0nheart

#94

jajajajajajajaaj

-Sore-

Vamos a ver señores. Todo esta polemica acontecida durante estas ultimas semanas , viene producida por un único motivo: ENVIDIA (pura y dura)

Envidia de Beticos (incluido directivos catetos cn edad mental d 5 años) de ver como todos estos meses el Sevilla FC ha estado recogiento premios por todo el mundo, siendo portada d telediarios, robando protagonismo a madrid y barça y luchando cn ellos tanto en el terro deportivo como fuera d él (despachos,etc..)

Toda esta encerrona, porque ha sido una encerrona en toda regla, ha estado perfectamente tejida e hilada por las redes de Lopera y ejecutadas por sus marionetas (Pepe leon, arredondo, villaran, etc...)

El caso es q han intentado desestabilizar al Sevilla, (la polemica del busto fue la semana en la q el sevilla jugaba uefa). Pero no han conseguido nada, solo retratarse ante toda españa, y q esta sepa por fin lo q es el Estilo Betis.

Vamos a ver señores, seamos sensatos, Del Nido va a todos, repito TODOS los palcos , y en ninguno pasa absolutamente nada. NADA. Por logica si pasa algo, es porq ellos quieren. Del nido no va con pistolas ni metralletas. Se sienta, ve a su ekipo y se va. Y punto.

Que los periodistas y los miembros del Comité de Competición se fijen y hagan hincapié (extraido de www.jesusalvarado.com ) en:

1.- Que el presidente del otro equipo de esta ciudad declaró hace unos días que “no se garantizaba la seguridad de Del Nido”.

2.- Que en el vestuario del Sevilla FC han echado horas antes del partido unos productos tóxicos que impedían respirar a las personas que allí se encontraban.

3.- Que ha habido un busto en el palco (¡¡¡un busto en el palco!!!) justo detrás del asiento de José María Del Nido. http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2007/02/28/loperadelnido.jpg

4.- Que anoche en el programa “El larguero” un individuo habló de “las comillas”…con un aire amenazante que echaba para atrás.

5.- Que se ha incumplido un pacto y no se han proporcionado las entradas prometidas a los aficionados del Sevilla FC.

6.- Que el Presidente del Sevilla FC ha sido vilmente humillado, e insultado en el palco de ese estadio durante todo el partido. http://www.sevillafc.es/www0506/archivos/files/COPAbetis-sevilla/nidoenpalco5.jpg http://farm1.static.flickr.com/145/406235391_59ae866cf4_o.jpg

7.- Que Sevilla FC Radio ha vuelto a ser vetada.

8.- Que el Sevilla FC tiene colgado desde la noche de ayer en su web oficial un comunicado enormemente caballeroso, señor y conciliador.

9.- Que José María del Nido ha sido agredido recibiendo un impacto en la nariz que le ha producido una pequeña brecha estando ya en el palco.

10.- Que el lanzamiento de botellas y bengalas ha sido constante durante todo el partido. http://www.sevillafc.es/www0506/archivos/files/COPAbetis-sevilla/a.jpg http://farm1.static.flickr.com/159/406235395_8e63ac2e3a_o.jpg

11.- Que en la celebración del gol de Kanouté, Daniel Alves ha sido también alcanzado por un objeto que le ha impactado. http://farm1.static.flickr.com/124/406235388_432ea23846_o.jpg

12.- Que, con Juande herido, se ha cantado por muchas personas: “Juande, muérete” y que incluso la ambulancia ha sido atacada con más objetos. http://www.sevillafc.es/www0506/archivos/files/COPAbetis-sevilla/JUNDE.jpg

13.- Que ya va siendo hora de que la gente llame a a cada uno por su nombre y dejen de cometer la asquerosa tropelía de meter a todo el mundo en el mismo saco.

T

El punto 3, 4, 6, 8, y 13 sobran y mucho.

Aun recuerdo esas bonitas imagenes de unos tipos y uno de ellos con muletas pegando a un segurata. Pues para ser del Sevilla bien se imitaba el Estilo Betis no??

SoLiD

sobran porke? si es la pura realidad de lo q pasao, enfin
cada uno a su rollo.

y ai van unas preguntas: porke dicen q del nido va a provocar? porke provoca en el campo del betis y no en los demas? ustedes creen q del nido va a llegar al palco y de buenas a primeras va a soltar "eres igual de maricon q tu tio", pero eso a kien le entra en la cabeza? un tio q es abogado, y q siempre piensa las cosas antes de decirlas, y sabiendo ke le pueden partir la cara, porke esa gentuza (el cuchara, el maricon, el sobrino del maricon y todos los putos consejeros del betis) son unos mierdas q vienen de coje papa del campo todos, y ke sepais 2 cosas: Lopera es un Asesino (si asesino, a matado) y es un puto mafioso (si mafioso, actua como si d un mafioso se tratase)

Y otra pregunta porke dicen "No garantizamos la integridad del Sr Del Nido"?
si es asi, no tendrian q jugar el partido a puerta cerrada? si un estadio no tiene las medidas de seguridad q la uefa o kien sea pone como rekerimento, porke los dejan? por dios, hombre.

rompen sus propios asientos, para q poner como escusa q no podian arreglarlos, y no podian permitir la entrada de los otros aficionados...¿Envidia? o será ke se escuchaba demasiao a los Biris cantar mientras los borricos beticos, veian por primera vez un poco de futbol del bueno, desplegado claramente por el sevilla,.... o bueno alomejor tu prefieres patadon y aver si cae la breba en una falta o un corner, jajajajaja es q encima despues dicen q tenemos suerte.

BETIS STYLE FTW!

T

Se pueden usar esos puntos que dije para multar a alguien???

Ohhh ha puesto un busto!!!!!! Pena de muerte....

SoLiD

no es para poner una multa... solo es para q vean kien provoca a kien.

y otra cosa, si ustedes veis a vuestro padre q le an pegado un botellazo en la cabeza y esta inconsciente en una camilla y miles de HIJOS DE PUTA gritando "juande muerete", ke pensariais? q os entraria por dentro?

encima a Juande q se supone como dicen muchos beticos "Juande es Betico" para intentar algo, nose elke la verdad. que le a echo juande al betis? aparte de lo q hizo la temporada akella? ... venga hombre q se mueran vuestros putos padres y vuestro puta mierda de presidente y el perro q tb es maricon como el sobrino jajajajaja

T

Pero si hablas cual niño de 3 años. Aqui no se trata de suponer, si no de que ha pasado. Y los puntos que dije sobran, vamos, no hay nada malo en ellos.

Si te pensabas que era betico, ni tan siquiera soy andaluz, asi que imaginate lo que me preocupa el Sevilla o el Betis.

SoLiD

pues si no tienes ni puta idea para ke opinas? informate anda, informate ke lo q dicen en marca, as, etc no lo es todo

-Sore-

#101

si no eres ni del sevilla ni del otro ekipo d la ciudad, deberias callarte la puta boca, porq para opinar sobre sto ai q vivir en sevilla y ver la realidad, y no las manipulaciones d radios y tvs q os hacen ver fuera d sevilla... este tema ai q mamarlo aki en sevilla ...si ni sikiera eres andaluz y no tienes ni puta idea no opines porq la cagas...

aora vete a dormir un ratito cn una foto del verdadero y puro "estilo betis" http://img410.imageshack.us/img410/2175/estilobetiswo9.jpg

recojo mas datos para q veais q el Sevilla Futbol Club nada tiene q ver en sta polemica y encerrona d lo mas barriobajera y q logicamente solo puede ocurrir en el estadio d la carretera d cadiz. sacado d http://www.sevillagrande.com/noticias.php?not_id=827

Es más, ¿qué ha hecho el Sevilla Fútbol Club para que le metan en el saco de "los dos"? Veamos:

¿Ha sido el Sevilla Fútbol Club el que ha impedido la entrada a sus seguidores en Heliópolis violando un trato de caballeros por el cual se permitió el acceso de seguidores verdiblancos al Sánchez-Pizjuán?

¿Han sido los dirigentes sevillistas los que han amenazado continuamente con no dejar entrar a un presidente?

¿Quién ha sido el que ha pedido acreditaciones a todos los miembros de la expedición sevillista?

¿Quién ha rociado de productos tóxicos el vestuario que ocuparía el único equipo que ha traído títulos continentales a Andalucía?

¿Quién ha puesto "el busto" que originó todo este conflicto detrás del presidente del Sevilla Fútbol Club en el palco en tono provocativo y de mofa?

¿Quién ha lanzado una bengala que cayó a escasos metros de Palop?

¿Quién le ha tirado un mecherazo a José María Del Nido en la cara?

¿Quién ha consentido que se pasee por todo el estadio una pancarta con el rostro de nuestro presidente entre rejas?

¿Quién le tiró un botellazo a Daniel Alves?

¿Quién ha puesto una charanga detrás del banquillo sevillista?

¿Quién ha dejado inconsciente a Juande Ramos con un botellazo criminal?

¿De qué equipo era el directivo que puso en duda el estado físico de Juande?

¿Quién ha apedreado la ambulancia de una persona que acaba de ser víctima de una agresión?

En definitiva, ¿qué culpa ha tenido el sevillismo en todo el vergonzoso y absurdo espectáculo deportivo vivido esta noche? Ahora tendremos que aguantarnos y que nos metan en el mismo saco.

T

#103 Vaya, buen trato no? Diciendome que calle y tal

Si os dais cuenta no estoy diciendo nada mas excepto que los puntos que digo los pones junto a las demas salvajadas.

Los puntos que yo dije NO deberian estar metidos en el mismo saco porque NO es algo recriminatorio.
Pero tal vez os sepa tan mal que diga esto que me invitais a no opinar porque "no tengo ni puta idea". Yo no tendre "ni puta idea" pero vosotros no teneis ni modales, ni equipo.

Ah #101 Me gusta ver como por unos cuantos beticos salvajes los metes a todos en el mismo saco, generalizando. Pero luego a ti que no te toquen a tu Sevilla, que son todos unos santos, toda una muestra de hipocresia.

Se os subio a la cabeza la UEFA, y tu en especial eres un prepotente hipocrita con aires de grandeza y de victicismo.

He dicho.

IsL4

#49 y Viva el Sevilla fc

S

#103 los del sevilla no son santos, y el señor del nido, dice cosas como "Actualmente estamos con otras luchas distintas a las del Betis, por ejemplo la Liga y la UEFA" eso lo dijo en los micros de la sexta, y eso se llama PROVOCAR.

Los biris agredieron a un agente de seguridad que no tenía culpa ninguna.

Un aficionado del sevilla saltó a agredir a... ¿Contreras? ¿Prats? a alguno de esos.

Tanta culpa tienen los del sevilla como los del betis.

PD: Y Jorquera por si fuese poco, provocando a la grada. Otro que entra en el club de los gilipollas.

Carranco

#106 iba a escribir muchas cosas, sobre comentarios de otras personas, pero es que me a hecho mucha gracia que digas que "Actualmente estamos con otras luchas distintas a las del Betis, por ejemplo la Liga y la UEFA" esto es provocar JAJAJA, osea, esta diciendo la verdad, que estamos en las 3 competiciones, es una manera de escusarse si se perdiese contra el betis, ya que no se puede salir a morir en la capo del rey, estando en las otras 2. Bueno chavalin, sigue a ese ritmo que vas bien JAJA XDD

S

#107 tu ultima frase "Sigue a ese ritmo chavalin JAJAJAJA" también es provocante, pero no voy a caer en tu juego barriobajero, maledudaco y buscadiscusiones.

El otro día, Paco González director de carrusel dijo una frase, 100 % aplicable en este caso. La susodicha, decía algo como: "A veces hay que decir cosas lógicas, aunque no digamos la verdad, o no digamos la verdad total".

Me refiero con esto, a que nombrar las palabras LIGA y UEFA por parte del señor Del Nido, son la pura verdad, pero provocan mucho, y simplemente puedes decir "Nuestra lucha es otra distinta a la del Betis", que dices lo mismo, y no picas tanto.

Loker

vaya una pena espero que cierren el estadio del betis.

Carranco

#108 Yo creo que es bastante mas provocativo decir que "nuestra lucha es otra" a decir la verdad, que es que estamos en 3 competiciones y no podemos jugar la copa del rey al 100 por 100 si queremos estar bien fisicamente para las otras competiciones.

S

pues si no queriais la copa, podiais haber dejado pasar a los que si la queriamos.

Carranco

#111 E dicho yo eso ? es que me parece patetico tu forma de entrar en la polemica ... a ver, al igual que el barsa, estamos en 3 competiciones ( hasta ahi lo entiendes no ? ) y como ellos, hacemos rotaciones, y no jugamos al 100x100, como el
Lo has entendido ya ? y aun no ? ...barsa, vamos, como el madrid otros años y como muchos otros equipos.

Nosotros no renunciamos a ninguna competicion, es cierto que le prestamos mas atencion y entrega ala UEFA, pero eso no quita que no queramos la copa del rey, no descartamos nada.

Por cierto, provocar es poner el busto de manuel ruiz de lopera detras de del nido ( mas que nada por que toda esta gilipollez entre directivas, fue por que del nido no quiso hacerse la foto delante del busto de lopera, ya que ellos no quisieron entrar en nuestros actos del centenario... ).

pero vamos, no eximo de culpa a del nido, para mi tiene la misma culpa que lopera. Y una cosa, la prensa a hinchado mucho la situacion, es cierto que la cosa estaba tensa, pero es que yo veia programas de television hablando de una posible guerra en el campo, y la verdad, hasta el botellazo, no vi nada mas, no se si hubo o no algun incidente durante el partido, pero yo solo vi el botellazo.

EDIT: Se ve que le lanzaron un monedazo a del nido en la nariz, y a daniel alves otro botellazo ( durante el partido )

Por cierto no metais a ambas aficiones en el mismo saco, por que desde el patetico incidente del indeseable de la muleta, la aficion del sevilla en general no a protagonizado ningun incidente de gravedad, como ejemplo pongo los 2 ultimos derbis en el campo del sevilla en los que no hubo ningun incidente, ni 1.

TYRI0N

esto .. y nadie se acuerda del cuchillo q lanzaron en el campo del sevilla hace unos años? amos q una botella te deja tonto unos minutos, un cuchillo si te da ... yo no se si welves a contarlo eh!
y esa historia de q era un montaje de benjamin ... q jugador de futbol se esconde un cuchillo un cuarto de hora para despues cogerlo darselo a su entrenador y esconderlo sin q pase por el arbitro? ...el problema no son los beticos ni los sevillistas, el problema esq sta demostrado q derby q se calienta, derby en el q pasa algo, siempre ha sido asi, pero los q mandan se ve q se la suda

L

TYRI0N
"Una botella de deja tonto unos minutos"

Hombre pues también te puede matar, un chuchillo se te puede cortar y no pasar de ahí o también te puede matar.

Lo que es cierto es que "PARTE" de las aficiones de Sevilla y Betis están protagonizando unos espectáculos bochornosos.
A ver si los aficionados más sensatos de ambas entidades repudiáis con contundencia a este tipo de gente y/o actos.

Los derbis Madrid-Barça, Barça-Español, Madrid-At.Madrid entre tantos otros no provocan tales altercados.

nEmEx

sergiazzo perdona pero eso que de los biris le pegaron a un guarda de seguridad....

no te equivoques, eso fueron 2 o 3 niñatos que habian en la grada aquel dia y no se pueden meter dentro del grupo de ninguna de las maneras. Ellos se pueden autollamar biris, pero luego ni estan en las reuniones del grupo ni estan cuando se pintan los tifos ni viajan con el sevilla fc a otros estadios etc...

Te lo dice uno que ha estado en gol norte en varias ocasiones y tiene muchos amigos en el grupo y se de primera mano que este tipo de actos lo repungnan 100 x 100

DiSKuN

esa parte no son aficionados, son cafres

S

#115 te creo, en vallekas pasa lo mismo, por 1 gilipollas pagamos todos.

scumah

#117 Eso pasa en todos lados, y aquí mucha gente está poniendo a los beticos (entre los que me incluyo) como salvajes que se dedican a tirar cosas al campo.

#82 Dice exáctamente lo mismo que diría yo.

Cuatro filas más abajo que yo hay un nota (curiosamente forrado por banderas de España) que en una de estas tiró una botella. En ese mismo momento, un nota que está justo enfrente mia se puso a insultarle, a tirarle pipas y a cagarse en sus muertos, como haría cualquier persona (el otro no es persona). El salvaje de abajo no volvió a levantarse. LA INMENSA MAYORÍA de los que estamos en el campo nos cagamos en los subnormales que se dedican a tirar cosas al campo, a chillar como un mono o a cualquier cosa parecida. Pero desgraciadamente es mucho más fácil hacer daño de lo que es evitarlo, y el daño se queda muchísimo más marcado.

Menos mal que lo de Juande parece que solo ha sido un susto, y que ya está de vuelta al trabajo. De todas formas me temo que esto seguirá pasando, en Sevilla, en Gran Canaria, en Barcelona y en muchos estadios.

A ver si pillan al animal y lo meten en la cárcel. Y también a los que tiraron cosas con menos punteria.

M

Deberían sancionar duramente a ambos ekipos, por ejemplo, echándolos de la copa YA.

Todo esto es fruto de la provocación mutua de los directivos de ambas entidades... y me atrevería a decir ke más por parte de Del Nido y su absurdo empeño en acudir al estadio a sabiendas de la provocación ke ello suponía tal y como estaban los ánimos.

ag3r

#114 me parece a mi q tu no viste el Atletico - R. Madrid del otro dia no?

Lopera es el responsable total de todo lo acaecido en SU estadio, no de los beticos, y del nido es tontito y entro al trapo el dia del busto, despues se ha callao y ha tragao, hasta tener q sentarse al lao del busto, si eso no es ser consecuente a mi me dejas de historias, Lopera una vez mas os lleva a lo peor de lo peor y lo q es peor aun es q ahora toda españa cree q todos los q vivimos en sevilla somos asi y nos dedicamos a ir al futbol a soltar nuestra ira y violencia, de la culpa de la prensa sevilla y madrileña mejor ni hablar.

#119 ¿Provoacion es ir por ley federativa a acompañar a tu equipo?, yo flipo con vosotros de veras, entonces el hechar un producto quimico en el vestuario no es provocar no? tu no sabes lo q dices chaval....y si q hechen al sevilla y pongan al madrid no?, el sevilla no es responsable bajo ningun motivo de lo q ocurre en las gradas del estadio betico, ompadre.

Edit : Por favor, gente desinformada y q no tenga ni idea de nada, por favor q se abstenga de opinar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Comprad0r
  • ZeLL-FrAn
  • ISAILOVIC
  • ag3r
  • sEcO
  • TTECopTON