betis - sevilla ( juande)

ZeLL-FrAn

Tú también debes de ser MUY INUTIL al contestar sólo lo que te interesa... :)

Comprad0r

#144 No estoy igualando en ningun caso, sino que tambien hubo incidentes y no hablaron NADA del tema, sólo de la polemica del arbitro y listo.

No meto mierda, estoy comparando lo que hacen "algunos" para tapar lo que les interesa porque en cualquier caso son incidentes de una manera u otra.

#149 Lo que hicieron eso en nervion pero que yo sepa fue en la Av. de las palmeras, son de la misma calaña que los que decian "Juande muerte" o dieron a d.Alves o el mismo que dió a Juande ramos.

Ah por cierto, tambien dieron a D.Alves ¿a esos no le van a hacer nada o solo lo que le interesa a algunos?

Por lo que veo "premian" la punteria porque cuando marcaron el sevilla en un segundo hubo 10 objetos en el campo ¿eso no lo recordais?.

Saludos.

ZeLL-FrAn

#152 No sé si también fue en la avenida de la palmera pero si sé que fue cerca de su estadio, y con esto no quiero decir que sólo los béticos somos los malos de la peli...

Carranco

#138 ? mmm no se, pero la gente creida prepotente, y bueno, el tipico pijo xDD es made in madrid ( es como lo del vago en sevilla .. no os enfadeis ). Respecto a que siempre pasa algo mmm a habido 4 derbis este año, y 1 se lio por un capullo, y en madrid 2 en 1 año, y acaban a ostias en el mismo estadio contra la policia, eso si, que cientos de personas se aostien en las gradas, que destrocen las afueras de un estadio y los coches de la prensa deportiva, no es nada verdad ? pero vamos .. lo peor de todo es que no se le de bombo a eso, por que claro, son aficiones de la CAPITAL :S

#144 Mira lo del botellazo a juande fue grave, pero eso pasa todos los partidos, no el impacto, pero si el lanzamiento, pero que se metan de ostias en las gradas ( lo peor de todo fue que la6 ni siquiera enfoco, claro, son aficionados de mandril landia, y no pueden quedar mal delante de lo españoles ) o que destrozaran todos los alrededores del campo coches.. contenedores .. vamos lo que pillaron por medio, eso no pasa todos los partidos.

Comprad0r

#153 Yo no lo creo pero si es así hay algunos interesados en que lo sean.

En cualquier caso, estas diciendo algo que contradices en este último post.

Criticas a los que agrupan a los beticos pero tu hablas de sevillistas.

Si ves mis anteriores post verás que separo aficción (sevilla-betis) con los energumenos que hacen esto, sea quien sea y sean del equipo que sean..

Saludos.

Polakoooo

Yo lo unico que se es que Sevilla da verguenza cada vez que hay derbi. Y no hay mas. Y yo si fuera sevillano estaria hasta los putos cojones de dejar que gente como esta de una imagen falsa de mi.

LmrZ

salvajes,analfabetos,ignorantes y cafres hay en todos laos pero en sevilla demasiados...

ke verguenza

por cierto lo del betis de pena TODO

B

Creo que es un espectaculo bochornoso, el del que lanza la botella, el de que aqui intenta ver qeu equipo es el que tiene culpa, y ya cuando decis eso de "A tal se le tiro una botella en el campo del sevilla"...

El que tiro la botella a prision unos dias, que se le cambie la cara.

Y el espectaculo de los presidentes... ¿Alguien me podria poner un link por aqui? Por que me han dicho que tambine ha sido espantoso.

Mira que veo poco el futbol, pero cosas como estas son las que me hacen aun mas repudiar de el.

ZeLL-FrAn

Claro #155 tienes razon, por eso quiero hacer ver que por UN solo aficionado que haya tirado esa botella ya se habla que si el estilo betis, que si la afición es tal, que si cual.

Parece ser que nadie ha visto el gran ambiente que se respiraba al principio del encuentro.

Y parece ser que nadie se ha fijado en cuando Palop y Navas entraron al vestuario como celebraban algo...Quizá no fue para tanto según ellos

Comprad0r

#159 Todos sabemos lo que interesa y si es sobre alguno de estos equipos..., puse antes un ejemplo de los demás derbi pero parece que algunos no quieren verlo..

Todos sabemos lo que interesa en este pais y lo que gusta ultimamente sin razón..

Saludos.

Hybrid

De verguenza es tu comentario #157 , otro mas que descalifica a todos los sevillanos por 1 pavo.

-

#154 No me malinterpretes, los de la capital... los del Atlético q hicieron aquello, otros subnormales. Y los Ultra Sur tb.

Una cosa no quita la otra.

Carranco

#162 ya, pero la prensa SIEMPRE quita importancia a las cosas cuando ahi algun equipo de la capital de por medio, y le dan una importancia desmesurada a los altercados de los demas equipos.

nEmEx

segun los medios de comunicacion, tv, radio, periodicos, que e podido ver hasta ahora, la unica conclusion que saco esue en sevilla tenemos mucha mas punteria que en otros lugares. Si en los demas estadios tiran tambien cosas eso da igual, pero como en sevilla uno a llegado a impactar contra juande ramos esto es noticia en primera plana en todos los medios.

si alguien me puede explicar lo que dije en #83 se lo agradeceria. Me gustaria saber desde cuando y donde viene "tanto odio" a lo sevillano de la prensa española.

scumah

#157, un dieciochoañero con ese avatar no creo que consiga ofender mucho. Pero puedes seguir intentándolo, es divertido :)

He visto otra vez las imágenes del botellazo, y por primera vez las imágenes del guarrazo que se metió Alexis del getafe. Quiero decir que me parece que Juande no perdió el conocimiento en ningún momento (Alexis si), y además la botella ni era de 2L, ni tenía tapón, ni tenía hielo. Estos hechos no quitan ni la más mínima gravedad al asunto, pero el caso es que suele mejor contar la verdad.

Con todo esto NO quiero ni criticar a Juande, ni justificar el acto, EN ABSOLUTO. El hijo de puta ese sigue siendo igual de hijo de puta, y Juande sigue siendo una víctima de ese mamonazo. Pero bien es cierto que se nota cierta manipulación informativa al leer que Juande recibió un botellazo de una botella de 2L cerrada y llena de hielo, que en consecuencia quedó inconsciente 12 minutos y no recordaba ni el gol del sevilla. Y no entiendo a santo de qué saltan con esas cosas... ¿No son los hechos lo suficientemente graves ya? Como no es suficiente que Juande haya resultado con un traumatismo craneoencefálico leve, añadámosle cosas como casi 15 minutos de pérdida de conocimiento, pérdida de memoria, introducción en el campo de elementos prohibidos (se puede meter una botella de plástico, pero no una botella con un tapón o hielo), y más leña al fuego.

No entiendo porque prácticamente no se mienten las desgracias en Madrid, y aquí se inflan.

OJO! Repito que me estaba dando vergüenza oir la radio desde el campo oyendo lo del botellazo, no quiero que se malinterprete el post.

Y por otra parte espero que se reanude el partido, no por el resultado, que doy por perdido, si no por las consecuencias que acarrearía el cerrarlo. Si por un botellazo se acaba un partido, conseguríamos que cuando un equipo vaya ganando en el minuto 57 los hinchas de ese equipo se pusieran a tirar cosas y suspendieran el partido con el resultado que se tenía...

Si alguien se ha leido todo lo que he escrito, es un crack, gracias xD

AG

Voy a dar por zanjado este post porque la cosa va a mayores. Se ve que no podéis llevar una discusión sin saliros de tono, porque no estamos dispuestos a tolerar insultos y descalificaciones por mucho que difieran vuestras opiniones sobre este polémico y triste asunto. Y tampoco es justo generalizar, y mucho menos en un caso así, por lo que la que se ve seriamente dañada es la fiesta del fútbol y donde una minoría se encarga de fastidiar (tanto en Sevilla como en cualquier lugar del mundo, o hay q recordar los altercados de Sicilia o los de Brasil de hace un mes?) al resto de aficionados. Y tampoco viene mucho a cuento el que se meta en el saco de 'culpables' a todos los béticos, sevillanos o andaluces: vándalos los hay en todos los sitios.

Si queréis seguir con la discusión os remito al thread de la Copa del Rey que se encuentra abierto. Y espero que allí os moderéis porque en este caso cerramos el post pero si la cosa se vuelve a repetir no habrá más remedio que tomar medidas para controlaros, porque esto parece a veces, y nunca mejor dicho, un campo de fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Comprad0r
  • ZeLL-FrAn
  • ISAILOVIC
  • ag3r
  • sEcO
  • TTECopTON