Bicicleta BMW

Original

Hola.. navegando por la pagina bmw me he encontrado una sección de articulos en los que tienen una bicicleta bmw o.O. Alguien sabe que tal es? o su precio o algo?? saludos.

http://www.dtrn.ro/upload/Biciclete%203-4/BMW.JPG

B

supongo que unos 3000€ minimo, como todas las bicicletas que lanzan las marcas de coches, como la de mercedes benz de paseo que vale 4500 € creo...

PruDeN

hay q ser realmente gilipollas para gastarse un extra tan grande de dinero solo xq sea BMW o Mercedes .. ni q se moviera sola ..

Disturbed-

bonita es ....

ItNaS

2600€ creo que vale. Mi padre se la estaba mirando ya que le hacian un 20% de descuento. Creo recordar que los componentes eran bastante buenos y el precio se ajustaba a ellos. Vamos que ne vez de ser BMW es una scott por poner alguna y te vale lo mismo.

B

Para que gastarte tanto si por 1400 € tienes esta maravilla

http://forum.vttattitude.net/showimage.php?pid=443&filename=BigHit+I+Kakhi+2008.jpg

spacialized big hit 1 2008

Original

gracias por la info, tenia pensado comprarme una bici de montaña pero no creo k sea bmw xd

ItNaS

brd por 1400 euros no hay maravillas, hay bicis buenas-decentes

A

Con lo baratas que están en el carrefour xD

aNuBiS

#3 Si lo miras asi...

Hay que ser gilipollas para comprarse un coche BMW por ese extra de dinero, ¡Ni que se condujese solo!

Supongo, o espero, que en esa bicicleta pagues componentes mas que marca, al igual que lo haces al comprar un coche.

Original

#10 Toda la razon

No es lo mismo unas zapatillas del mercadillo que unas nike O adidas. Ya que aparte de pagar la marca tambien pagas calidad.

gitanote

Madre mía, bicicleras BMW, ValdemarAK47, mírame por ahí alguna de 2ª mano que no pase de 800€, gracias. Que tenga 2 ruedas al ser posible.

sPoiLeR

Pues en la linea de BMW si os contará lo que cuestan algunos repuestos para mi coche se os caerían los huevos al suelo xD.

El llavero que me regalaron costaba 140 pavos segun me contaron y bueno para haceros a una idea, si me quiero cambiar el asiento por el del M3 nuevo, sobre los 4.000€ mas el cuero :D (por asiento)

eKOrz

para eso me compro la honda, eso si, no te digo el precio de -solo- del cuadro, podrias asustarte.

http://www.esmtb.com/img/news/20040120_honda02.jpg

#6 maravilla? sabes de eso amigoh.

Crus

ahora vendrá alguien a poner las Bicicross BH y las Torrot de toda la vida xD

B

#14 por 1400 € si es una maravilla.

xPipOx

Yo paso siempre por un concesionario de BMW y tienen expuestos hasta un juguete de estos que es como un coche y el niño se sienta encima y corre con el xD. Quien le comprara eso a su hijo :s.

MaRaNeLL0

Seguro que no hay una SEAT para granaino ? :(

Original

En la pagina bmw tienen paraguas, bolsos y más cosas bmw xD (un paraguas con tracción trasera xd)

J

Pues como me gustaría a mi ir con mi bici reventada que regalaron en una rifa de las fiestas de mi barrio y pasarme por el forro de los cojones a un tio con una BMW.

Disturbed-

#20 despues de pasarlo yendo un poco rapido se te parte el cuadro y tu los piños

PruDeN

#10 y #11 veis, os habeis colao ...

en coches esta justificado casi totalente el extra en euros, ya que la calidad no es la misma (aparte del estatus q da el coche, que una bici como q .. pf. .)

y al q dice q la marca ofrece calidad, esta claro, xo me juego la cabeza a q hay marcas de calidad, especializadas en bicis que te venden bicis mejores y mas baratas

kijuna

joder, un tio pone una bici de 1400€ y dicen que no es una maravilla

flipo con vuestras bicis xDDDD

la mía murió hace muchos años oxidada en la terraza :(

CaLaTa

#15 ostia la Torrot, yo tuve una, ni disfrute con ella jajajaja

LimS

#23 Una bici de 1200€ no son una maravilla, son normales, eso dice mi padre que tiene 2, una de carretera y otra de montaña, 1200€ cada una... una buena pues eso... >6000€

sereN

lol otra bici ferrari:

http://images.businessweek.com/ss/06/11/1110_giftguide_autos/image/slide-9.jpg

Sinceramente esta bastante bien pero el precio... ($5,000-$10,000)

Pontifex

Por curiosidad, cuánto vale una bici profesional?

JacKk

medio kilo por una bici ? casi

Original

#28 si te dedicas al ciclismo o te gusta, pues si te la comprarias xD

M

Son tan caras pq estan hechas con unos materiales como la fibra de carbono, eso es....la levantas con el meñique XD

Pero vamos, si no eres un profesional...o semi-profesional dejarte tanta pasta en una bici...es de bobos.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Original
  • PruDeN
  • Disturbed-
  • bRd
  • Crus
  • ItNaS