Bicicletas plegables

B

Lo primero decir que no estoy seguro de su nombre... pero creo que es así xD

A ver, resulta que este año estoy viendo mucho a un tío con una bici pequeñita, plateada... que llega a la facultad, se baja, hace 2 movidas y la bici queda reducida a "la nada", a un tamaño bolso que puedes colgarte y demás... (ya había visto a más gente, sobre todo Erasmus...).

En fin, que se me ha antojado...

Dudas:

-¿Cuánto cuestan? ¿Alguna recomendación? ¿Alguien la tiene? ¿Alguna pega? ¿Tienen algo de malo?

Yo la usaría para ir a la facultad básicamente (10 min andando, 3 min en bici xD), para ir al centro o cosas así. Me gusta por su tamaño y su comodidad (aunque tal vez luego no lo sea tanto.

Sé que está un poco lioso, pero no sé explicarme mejor :S

Editado a 18/04/2008: En #38 pongo una oferta de El País por 99€

Bau

Sé cuales dices, yo las vi en barcelona el pasado verano en un decathlon que hay por el centro.. sobre el precio, pues sinceramente no lo sé pero no tienen pintas de ser tan baratas como un bici normal.

Lo cojonudo es ver como dices que las reducían a la nada y se llevaban como si fuera una maleta.

Siento no haberte ayudado más pero sin un catálogo de decathlon en las manos no doy más de mí xD.

B

Estoy mirando un poco por Internet y no sé, parecen caras de cojones... pero es que una chica me dijo que eran realmente baratas (30€ me dijo :S) y no me cuadra con los 400€ que estoy viendo xd

NosFeR_

cómprate una BH de esas plegables de hace un porrón de años, también se plegan... xD eso sí, pesarán tal vez más que tú jaja

NeXiS

esas bicis tienen que molar, si averiguas cuanto valen dilo, en holanda hay millones de esas bicis xD ves como salen del metro, las despliegan en 0' y ale a correrrr xD

B

Quiero una pequeñita, ligera y que no ocupe nada... joder, es que la del tío que veo todas las mañanas llegando a la facultad es la hostia, no sé ni dónde mete las ruedas porque cuando se la pone al hombro no le ocupa nada de nada.

Sigo mirando por Internet y casi me va a dar algo (he visto 900€ por una de esas :S).

Scavenger19

pues lo tienes facil....cuando veas al tipo ese x la mañana, se lo preguntas y ya esta 8)

-oiga disculpe, es q me gustaria conseguir una bici de esas para no tener q ir andando a la facultad to2 los dias.....donde puedo conseguir una??

Asi de simple! ;)

B

#7 Ya, es lo que he pensado hacer, pero nunca he entrado a un tío :(

Crus

Hay alguna imagen o foto de las bicis?

B

#9


(este modelo no lleva cadena, por cierto xD).

Lo que he observado es que la característica principal es que tienen el cuadro más bajo que las normales.

Y la que yo digo no es exactamente así, pero para que te hagas una idea a lo que me refiero con 'plegable':

La que yo digo se pone "recta" como un palo y te permite colgártela (si alguno tiene un atril... o ha visto cómo se desmonta para guardar... pues me da la sensación que de ese modo xD).

eR_NaNo

Tienen q ser muy practicas, xo el desarrollo q deben tener debe ser una mierda, creo q no llevan cambios, y el plato que les he visto q llevan es bastante pekeño, yo creo q debes pedalear mil para avanzar algo nose xDD

B

#11 Sí, creo que tienes que pedalear bastante... Y bueno, están para lo que están... no sé, yo creo que son perfectas para ir por ciudad :)

Aunque tampoco es exactamente como la que vi, se parece bastante:

k0l3kup

Bonitas bicis, creo que me comprare una.

Bau

Aquí tienes unas cuantas del decathlon:

http://www.decathlon.es/ES/bicicletas-ciudad-corta-distan-6211995/

La B' Fold de 169€ me mola! xD pero donde esté una bici de las de toda la vida con un buen candao que se quite esto ejej.

Aquí otra por eBay un poco más cara http://cgi.ebay.es/BICICLETA-PLEGABLE-CONOR-CITY-BUG_W0QQitemZ110187365624QQihZ001QQcategoryZ133023QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Chusky55

Buenas tardes!!!.
Pues bydiox estoy en la misma tesitura que tú, me quiero comprar un bicicleta plegable para ir al curro(lo tengo cerca para ser Madrid) y para ir al bar de unos amigos o ir al centro a comprar ropa o lo que se me ocurra.

No tengo ni idea de marcar, tamaños y precios, de hecho hace no mucho vi un anuncio de una bicicleta plegable por 70 Euros(la vendían en un supermercado estilo Eroski, Carrefour o algo así).
Lo que sí quiero es que no sea bicicleta plegable pero con ruedines de esos pequeños pequeños.

He visto esta en esta página y no es cara y tiene buena pinta.

http://www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=325356&Deporte=-31308&Seccion=-31326&idc=-31326&Navegacion=Google#

Si te enteras de algo por favor postealo aquí.

Un saludo.

B

En el folleto del mes pasado de Carrefour había esta oferta, que se parece más al precio que tenía en mente, claro...

Comprad0r

Ese tipo de bicicletas son para trayectos cortos y/o de poco tiempo.

Estan bien para poder meterlas en el metro/bus, para ir de un sitio a otro (desde la estación a la facultad/estudio/trabajo) y son muy ligeras.

Si vas a pasar mucho más tiempo encima de la bici o a hacer paseos largos de 2horas como mínimo, no te la recomiendo para nada.

Si es para momentos puntuales o para ir a un lugar mas o menos "medio" (aparte de lo que he dicho arriba), es tu bicicleta.

Saludos.

B

Este verano por Bruselas vi muchas, y me dijeron que eran caras. Esta de puta madre para meterlas en el tren y cosas de esas. En Oviedo al ser una ciudad pequeña compensaria mucho tener bici si no fuera porque es casi todo cuesta y claro, acabaria matao xD

B

Claro, claro... no tengo pensado hacer viajes más largos de 30 min (tengo una bicicleta normal, aunque no aquí). ¿Has usado alguna?

Josetxe

uff son horrendas!! a mi me daría verguenza ir con una de estas xDD ademas que tiene que ser un engorro con vaqueros y tal..

Chusky55

A mí no me parece tan horrendas, de hecho por Madrid cada día veo más gente con ellas y me gustan.

Y respecto a los trayectos, pues de mi casa al curro y viceversa, que más o menos son 3 kilómetros, eso sí hay cuestas, no demasiado empinadas.

Y después para bajar al bar de mi colega que son 2 kilómetros o para ir de tiendas.

Normalmente esos trayectos los realizo andando, menos el del trabajo que voy en bus, y había pensado en este medio de transporte como una alternativa rápida y saludable.

eR_NaNo

Esto es como cunado salio la moda de los patines con motor, veias a los tios con traje y subidos en el patin...

Yo creo q son muy practicas, y q deben ser caras, solo por el material del cuadro, tendra q ser ligerito para poder llevarlas facilmente, y por normal general el cuadro es el q marca el precio de una bicicleta, esa oferta q pusiste ahi no me fiaria muxo sin antes verla. Como pese mas de 5 kg la bici empieza a ser engorroso de llevar... aunq para llevarla recogida y al hombro, la llevo abierta y subido o llevandola con la mano xDD

Pd.: Por cierto.... Subir bordillos con el manillar tan alto debe ser jodidisimo, y eso de pararse a la altura del bordillo y levantar la rueda es un coñazo... tb se puede tirar x la via rapida, coger carrerilla y q la inercia haga el resto, xo le auguro poco tiempo a la llanta delantera, y algun susto al piloto xDD

PUTO_JEFE

si andas 20 minutos en ella, se te ponen los huevos a dar palmas,

Yo tengo una, me la regalaron y la verdad es que la utilizo una vez al mes.. xD

JameZ-

ostia q cosa mas fea no? xD, donde esta la bici de toda la vida.. xD

2 meses después
B

Bueno, pues me siguen gustando y cada vez veo más...

ains :(

PLeaSuReMaN

vi una el otro día en el corte inglés, y como había leído este post y tal miré el precio por curiosidad y poco más se me caen los cojones al suelo:

2000 euros!!

B

2000€? :S

Estuve mirando en Navidades en Decathlon, pero no vi ninguna (y obviamente no había nadie cerca para preguntar como cuando tienes cualquier duda...)

billie

Mi padre tiene una beixo, está bastante chula.. pero creo que es un poco cara. (Sobre 600€?, no recuerdo)

Disturbed-

le compramos a mi madre pa reyes una bici de esas y no la ah cojido pero es cierto tiene su bolsito

Cacahuete

es una horterada joder

Usuarios habituales