Bielsa: "Las obras de Lezama son estafa y engaño

Masackre

Menudo zumbado

B

Menuda vergüenza

gloin666

Lamentable por parte del club. Espero que se arregle todo esto porque es la peor forma de empezar la temporada.

ZeroX_r00lz

Acabo de leer el comunicado. Lamentable, pero es que lamentable a más no poder.

Sinceramente, menuda puta mierda de directivos y junta del club, hijosdeputa. Del madrid y Mourinho podreis decir lo que querais y las cosas que han hecho mal, pero Florentino ha apoyado publicamente a Mourinho cuando ha sido necesario.

Vamos buscando entrenador para el año que viene, y menos mal que Bielsa firmo antes de todo este jaleo y es una persona responsable y con principios, pero debería mandarlos a tomar por culo.

1 1 respuesta
PalesTina

#34 Preguntale a los del Espanyol lo responsable y los principios que tiene Bielsa, y eso que la directiva del Espanyol no le hizo nada xD

De todas maneras hasta que no tenga ofertas serias de otros equipos o de selecciones potentes seguira en el Athletic, pesa mas la opinion de la aficion que la de la directiva que se ha inmolado con ese comunicado

1 2 respuestas
ZeroX_r00lz

Yo no se lo que hizo o dejo de hacer en el Espanyol, pero solo hace falta ver la rueda de prensa de ayer para ver la implicación que tiene cuando hace algo. No digo que él sea del Athletic hasta la muerte, simplemente me parece un profesional como la copa de un pino.

Y para el que quiera ver que opina la gente del Athletic de todo este tema de Bielsa y Urrutia:

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=5576417&Pag=1

Skorp1to

Bueno, comienza mi fiesta:

Punto 1: DIRECTIVA, URRUTIA, ¡Dimisión!. Me parece absolutamente inadmisible que un club se ponga en contra de su entrenador y de los socios para dar su apoyo a una empresa privada la cual no ha cumplido su contrato de obra. INADMISIBLE. Para más inri quien debió salir ayer a decir lo que dijo Bielsa debería haber sido Urrutia y no Bielsa y más cobarde me parece contestar a la mañana siguiente con un triste comunicado cuando el presidente debería dar la cara después de que en su estatuto electoral prometiera claridad ante todo.

Punto 2: Bielsa, tiene el apoyo de toda la afición, la afición está muy, pero que muy, muy, muy cabreada con la directiva y no es de extrañar que en el primer partido de San Mames como esto no se arregle y se quede así se pidan cabezas. Espero que cierre con el equipo de puertas para dentro, mi temor es que no sepa que está respaldado por la afición ya que la prensa ofendida (Bilbovisión, Radio Nervión y El Correo) ,que son los más influyentes del Athletic, están manipulando mucha pero que mucha, mucha información respecto a las opiniones de la afición y es un medio por el cual Bielsa puede enterarse erróneamente de lo que pensamos los socios.

Lo dicho, espero que cierre de puertas para dentro, el equipo se haga más fuerte o se solucione esto cuanto antes pero el 2 de Agosto tenemos la clasificación de la Europa League y el equipo está sin preparar con una semana de retraso por culpa de la empresa contratada y la directiva.

Punto 3: La empresa, HIJOS DE PUTA, HIJOS DE UNA HIENA, MAL NACIDOS.

Punto 4: Prensa: HIJOS DE PUTA TAMBIÉN, MALNACIDOS. No se que tienen estos de aficionados del Athletic si es que lo son porque no le están haciendo ningún bien, están dañando con sus debates (sobre todo Bilbovisión) a Bielsa y son unos hijos de puta.

Punto 5: Somos el top10 de mejores equipos del mundo según IFFHS y tenemos al que probablemente esté entre el top5 de mejores entrenadores del mundo, es un privilegio tenerle como técnico y como persona, da la cara más por el club que el propio club y me duele verle así, espero que se quede.

Bielsa presidente, Bielsa Lehendakari. Urrutia Kampora.

AupaAthletic: Bielsa, estamos contigo.

gloin666

#35 El Espanyol le contrato sabiendo que se podia marchar si llamaba Argentina.

1
Skorp1to

A las 19:00 entrenamiento en Lezama, allí que voy a liarla gorda.

1
Porrete

tiene que estar bielsa echando espuma por la boca ahora mismo

PD: me trague ayer la rueda de prensa en directo , enterita.

-jack69-
F

Hostias. Bielsa se cabrea por el mal estado de las obras, que le han traido refuerzos en posiciones que no necesitaba y va el club y le pone verde.

Manda huevos, en eso por lo menos el Real Madrid es de 10, siempre con Mou.

Sospecho de que Urrutia o la directiva en general se ha embolsado un buen dinero por contratar esa empresa privada. Por ejemplo. Me presupuestas 1M de euros que paga el Athletic Club de Bilbao pero me das 100.000 de esos a mi. De ahí la defensa a la empresa que si ha incumplido el contrato tú mismo como Presidente del club deberías de ser el primero en poner a parir.

1 1 respuesta
Ga1a

Es que es lo que debería de hacer siempre un club, mostrarse unidos formando frente conjunto es siempre la única manera de hacerse fuertes.

La directiva del Athletic no sé en que estaría pensando cuando lanzó este comunicado.

Y bueno, todo esto suponiendo que todo lo que dice Bielsa sobre los plazos y los problemas con los jefes de obra sea verdad. Y hablo desde el total desconocimiento, pero ¿hay alguna otra fuente que no sean sus palabras?

PD: Me alegra que otra gente de otros clubes se den cuenta del cáncer que son los medios de comunicación y sus intereses empresariales a la hora de hablar de un equipo. En el Madrid lo llevamos sufriendo décadas. Ánimo.

Edit: #42 Es justo lo que estaba pensando. Intereses de pasta de por medio.

JMBaDBoY

No me extrañaría que a Bielsa se le hinchen los cojones y deje plantado al Athletic.

1
A

Menudo esperpento, primero el numerito del colgado y luego de la directiva.

FreemAN-

Una pregunta muy clara, ¿alguien tiene una fuente FIABLE en la que se hable del plazo de la obra? No me valen opiniones de Bielsa.

Muchas gracias, un saludo.

1 1 respuesta
shturmovik77

Una cagada para mi gusto, el comunicado de la directiva.

DaMMiT

pues nada, no me extrañaría nada que Bielsa se pire.

Un proyecto bonito e ilusionante, con un entrenador original y atractivo, unido a una plantilla joven y con talento a la basura.

:(

Creo que va a ir mucha gente hoy a las 7 a lezama al entrenamiento a mostrar su apoyo a Marcelo... si aparece.

Skorp1to

#46 Ahí está el contrato. Para el 2 de Julio debía estar acabado. Lo enseño ayer Bielsa.

Piro a Lezama.

pkjn

El Ahletic contradice a Bielsa

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/ahletic-contradice-bielsa-20120706

Y supongo que se podra ver en la pagina del Bilbao :D

La que tienen ahi liada

maikin

Reunion de emergencia de la Junta Directiva en Ibaigane

Como se carguen a Bielsa la que se va a liar va a ser épica

Enccel

Bielsa tenia en los papeles como tenia que ser el diseño y los plazos y ninguna de las 2 cosas se cumplió.

#35 La tontería de lo del Espanyol se ha explicado muchas veces,se sabia que si lo llamaba Argentina se piraba.

A mi todo esto me parece lamentable.Me sabe mal por la afición pero lo de esta directiva es para flipar.

Por cierto si se cargan a Bielsa firmo con sangre que vuelva a la seleccion Argentina.

Hardy

Lo de la directiva del Athletic es de traca. La que han montado sin necesidad por no apoyar a su entrenador.

Enccel

Ah y me juego lo que queráis que Bielsa se pira del Athletic,pero seguro.

1
JMBaDBoY

Rumores de que Bielsa va a dimitir.

pkjn

Reunión de urgencia de la Junta y Valverde le sustituiría

Ya dijimos los visionarios que no llegaria a los turrones :clint:

DaMMiT

no se como hemos llegado a esta situación.

hace nada disputando dos finales y renovando a Bielsa y ahora esto.

DaMMiT

si se va quiero a chaparro, lillo, schuster, manzano o gorosito.

filemontv

no se entiende que bielsa no vaya a continuar.. de todas formas valverde me parece igual de capacitado o más que marcelo

B

A estas horas Skorpito está viendo el entrenamiento en directo. Como se entere allí se inmola.

Usuarios habituales