Bielsa: "Las obras de Lezama son estafa y engaño

KuS

#148 No tiene #valoraks

1
dru1dA

valorak suena a anorak

Sería una buena marca de ropa de invierno

Corocotta

El mundo de la construccion esta lleno de caraduras e incompetentes, si es cierto que le mentio reiteradamente se merece una buena tunda de ostias y mas.

Enccel

#123 DONDE HAY QUE FIRMAR?????????????????

1 respuesta
B

#154 limpia el semen del teclado y del monitor, por favor

lxn_

No lo firmo.

Sh1n0d4

Hombre, si las obras dicen que van a estar X día y no están acabadas ( que además falta la mitad o más de éstas ) pues yo también me cabrearia, es normal. Ésto pasa en las obras de Lezama y en cualquier otro tipo de obra en la que te dan un plazo.

Eso sí, no hubiera saltado como él y habria aguantado.

Pero bueno, no obstante "olé tu" para Bielsa.

dru1dA

Estoy leyendo por Twitter que lo de que Bielsa se iba fue un rumor que salio de la prensa argentina y aqui sin contrastar ni nada se le dio total credibilidad (Marca). Hasta tal punto se lo tragaron que incluso se daban posibles candidatos a la sucesion (Valderde)

Al final ha quedado todo en humo. Parece.

Fdkn

Vaya salseo me he perdido.

Karajo!

dru1dA

A

Vosotros creeis que bielsa tiene razon?

Yo creo que igual se le ha ido un poquitin de las manos eso de zarandearle y despues salir a flamear en una rueda de prensa, en cierto moto entiendo que el athletic se quira desvincular de esa imagen, eso no quiere decir que el tecnico no siga teniendo el apoyo deportivo.

Argumentad pls.

PalesTina

A mi me parece que en ese caso Bielsa ni pincha ni corta para tratar directamente con el capataz de la obra, es decir, el cliente es el Athletic, no el propio Bielsa

Si Bielsa tenia algo contra la obra deberia haberselo comunicado al club y que ellos presionaran a la constructora, no ir directamente a increpar a los trabajadores tenga o no tenga razon sobre el progreso de la obra

Es como si hay una obra en la calle que te molesta y en vez de ir a quejarte al ayuntamiento, bajas a la calle a inflar a hostias a los obreros xD

1 1 respuesta
F

Quizá las maneras de Bielsa no hayan sido las correctas, pero que salga el club a defender a la empresa privada y no a su entrenador es de locos no jodamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q Bielsa esta un poco pallá y su mote no es de coña xD

DarK-Over

La culpa, como siempre, del aparejador.. jajaja

Para que luego digan que no tenemos un trabajo de riesgo

DaMMiT

periodistas terroristas.

B

yo opino como #162 y a la vez como #163

bielsa a quien tiene que acudir en caso de que las obras no esten bien, es al club. no dedicarse a ir de maton por la vida y querer solucionar cosas que le corresponde solucionar al club, y mucho menos salir a echar mierda en rueda de prensa sin consultar con el club. En el orgranigrama del athletic, bielsa tiene a mucha gente por encima. el caso es casi el mismo que si esto lo hubiese hecho fernando llorente.

supongamos que bielsa no hubiese cometido ese error y hubiese acudido al club: si la obra esta mal como parece, no esta en plazo, y el entrenador tiene un cabreo monumental por el tema, el club debe tomar cartas en el asunto y defender sus propios intereses y los de sus trabajadores, en lugar de defender a la empresa. aun con el error de bielsa, el club no debe salir desautorizandole publicamente de esa manera, deberian haber hablado antes directamente con el y hacerle recular.

un desastre de situacion provocada por el club por no defender lo suyo y por bielsa por arrogarse la autoridad para mandar sobre las obras. y por supuesto por la empresa de reformas, que por los datos que tenemos deben ser manolo y benito o pepe gotera y otilio

A

Ahora es cuando entraran en un tira y afloja a ver si se va o le echan por el tema finiquito.

Ulmo

Tenga o no razón Bielsa, lo q no puede hacer el club es salir a dejar en evidencia a su entrenador, es sentenciarlo a muerte ya.

Si el club no estaba deacuerdo con su actuación, hubiera bastado un comunicado tipo: "Lamentamos con la pasión q nuestro entrenador ha llevado el asunto y tras hablarlo tranquilamente el club esta mediando para q las obras finalicen lo más pronto posible y bla bla bla, para q la preparación del equipo se vea lo menos afectado posible, bla bla bla."

Pero no salir a decir q tu entrenador miente y poco menos q no quieres saber nada de él.

Enccel

Marcelo Bielsa se horrorizó hace un año del estado de Lezama. Hombre detallista hasta la obsesión, comprometido con su trabajo hasta límites insuperables, observó las instalaciones como un símbolo de decadencia, no como el saludable vivero que necesita el Athletic. Planeó y exigió cambios. Bielsa no quería lujos. Quería eficacia, orden y limpieza. Quería mejorar las condiciones de trabajo para sus jugadores: un nuevo campo, un circuito, mejores espacios para los futbolistas, lugares para el descanso. Es decir, lo básico en el fútbol, pero lo olvidado durante muchos años por el club.

La fortísima presión de Bielsa resultó necesaria para establecer nuevos proyectos en Lezama. Su vigilancia ha sido más precisa y tenaz que la del club. Lo ha interiorizado más porque sabe que es un asunto prioritario no para él, sino para el Athletic. Por desgracia, el Athletic y su entorno se acostumbraron hace mucho tiempo a una perezosa endogamia, con el mínimo grado de exigencia y el máximo de aburguesamiento. Contra esta cultura ha estallado Bielsa. La lamentable nota del Athletic, donde se le tacha con tono despectivo de empleado, abandona a su entrenador y favorece a la constructora que no ha hecho bien su trabajo. Una pésima solución a un conflicto de difícil retorno

3
LiuM

No tiene sentido que bielsa siga después del comunicado, no se en que estaba pensando la directiva, seguramente iban bien huntados.

B

Suena Michel como ingeniero de las obras de Lezama :clint: :clint:

Grimmer8

Usuarios habituales