Blanc se carga a los 23 mundialistas de Francia

Ulmo

La notica me ha parecido curiosa, y como en su momento los follones de la seleccion francesa dieron mucho juego, aki va esto. El nuevo entrenador Laurent Blanc ha decidido no convocar a ninguno de los 23 integrantes de la seleccion francesa que participaron en Sudafrica, esto ha provocado de rebote la convocatoria de Karim Benzemá.

Noticia

Parece q la cosa va a seguir trayendo cola especialmente si el castigo sigue perdurando en el tiempo.

frantxu

Sin equipazo que me lleva. xDDDDD

B

Esta claro que sera algo pasajero. En breves volveran la gran parte. Eso si, va a haber una buena quema.

FreemAN-

Grande Blanc, con dos cojones. A ver si lo mantiene.

2
Hardy

Lo mejor que podía haber hecho. Una limpieza total del vestuario.

Crus

Ruffier
Fanni Mexes Shako Cissokho
Nasri Lass Cabaye
Remy Benzema BenArfa

NaCh1To

lo que me sorprende esque no a llevado ni siquiera a evra,abidal,gallas,sagna y ribery

Exxel

Encantador ese "de rebote".. xD

pa1nkill3r

#4 no se en donde vi una frase que decia algo asi "con dos conojes, que frase tan española" hacia referencia a lo tontos que somos y lo que sobrevaloramos con esa frase

respecto a la noticia, lo habra echo asi la FFF porque no podian expulsar a unos si y otros no.

sharker

Grande Blanc, yo habria hecho lo mismo.

Lo suyo es dejarles unas convocatorias fuera y luego sondear su grado de implicacion si quieren volver. Donde se ha visto que los jugadores abandonen el entrenamiento, o juegen desganaos? Madre mia, es una puta verwenza eso, muy bien hecho Blanc.

B

Hay 2 o 3 que yo veo jodido que vuelvan. Ribery por ejemplo, segun como vaya el caso Zahia, es una absurdez que no vuelva siendo de los pocos jugadores de Francia que estan en el escalon de los mejores.

Henry dudo que vuelva, Anelka lo veo dificil, y ya veremos como le sienta al nuevo seleccionador lo de Abidal que se nego a jugar con Sudafrica.

Domenech ha dejado a la seleccion francesa hecha un lastre la verdad. Menuda verguenza de seleccionador.

JMBaDBoY

#11 Abidal no es que se negara a jugar por rabieta ni nada parecido, estuvo contándolo en una entrevista. Simplemente se veía sin fuerzas para jugar debido a todo el mal ambiente que había allí, y para jugar y no estar concentrado 100% le dijo al seleccionador que prefería no hacerlo.

Hay muchos jugadores en la selección con futuro y que van a volver. Los Lloris, Sagna, Gourcouff y demás volverán.

frantxu

#11 Menuda vergüenza de seleccionador, y menuda vergüenza de jugadores. La mayoria han demostrado tener la profesionalidad de una ameba. ¿Que Domenech es un capullo? Te niegas a ir al mundial con la seleccion y listo, el tio no se volvio subnormal de la noche a la mañana. Y una vez dentro de la competicion, te mamas lo que venga, no actuar como el niñato de Anelka y cia. Igual o mas retrasado es Maradona, y los jugadores se mantuvieron compitiendo, aun sabiendo que su seleccionador tiene menos luces que un barco de contrabando.

B

Se por lo que se nego a jugar Abidal. Lo que no se es como le sentara eso al nuevo seleccionador. Y ademas, la edad de Abidal y lo cubierta que tiene esa posicion Francia son cosas que no juegan demasiado a su favor.

Maradona es gilipollas, pero el trato en el vestuario de Domenech hasta donde yo se, paso la raya por mucho.

Scavenger19

Eso es un tio con 2 cojones hostia.

B

Claramente le falta Gregory para que Blanc fuese dios xDD

B

Hecho en falta a Faubert.

frantxu

Si claro, que llame tambien a Dugarry. xD

Corven

si convoca a Faubert llamo a la FFF para que le pongan a Blanc un avatar 100x100
xDDD

ISAILOVIC

Al final le ha venido bien a Benzema no haber ido al Mundial

B

Ribery, Evra, Anelka, Abidal y Toulalan, a la Comisión de Disciplina de la Federación francesa

Por ser los presuntos implicados en la huelga del equipo Frances.

http://www.marca.com/2010/08/06/futbol/futbol_internacional/1281099720.html

Mystee

Faubert en el West Ham no lo hizo nada mal ...

Hardy

#21 Me da a mí que esos lo van a tener difícil para vestir la camiseta de Francia con Blanc.

JMBaDBoY

Pues más descansado para el Barça el señor Abidal.

T

excepto a Ribery, a los demas se les puede sustituir perfectamente xD

Dieter

Que se joda pimientomá. Pero al pobre del folla putas del ribery...

factonni

me alegro mucho, panda de rufianes.

aunque no niego que fue divertido ver la devacle de francia xDDD
selo tienen merecido por jodernos la fruta de los camiones

JoNSuaN

y el mundial de 2006!

por cierto, nadie dice nada de lass? lo de benzema fue "suerte" que no le convocaran por su año de meirda, pero lo de lass si que fue POTRA: estando convocado se pone enfermo y no viaja... xD

yiyi

Lloris y Malouda no van a tardar en volver

GoTT

Banda no...lo siguiente al igual que Italia xd

Usuarios habituales